Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Volvo S80 año 2005 (Historias para no dormir)

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Volvo S80 año 2005 (Historias para no dormir)

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y viendo que hay experiencias y muchas soluciones, expongo mi problema para ver si me podéis orientar con el abuso que estoy obteniendo por parte de un concesionario oficial Volvo.
    El vehículo tiene todas sus revisiones a día de hoy y cuenta con 200.000 Km.

Un día al salir del garaje, rozo por debajo y se jodio el tubo por donde se echa el diesel, el que va al deposito, se llevo a un sitio no oficial porque era algo "simple", pero los campeones le pusieron gasolina y la liaron, después de un mes andando con el (con gasolina y no diesel) pues ya sabéis lo que paso.. Les toco pagar la avería y se reparo en la Volvo.

Un año después, el coche funcionaba perfectamente y de repente se le undio el pedal de embrague, se cambio una bomba hidráulica del pedal de embrague y el volante bimasa, a los dos meses comenzó a fallar otra cosa y es que cuando iba por la carretera el coche no aceleraba y si reducía la marcha el coche se revolucionaba pero no se frenaba, lo llevamos a la volvo y nos dijeron que era otro problema , cambiaron una válvula y a los 10 días el coche seguía fallando, lo llevamos nuevamente a la volvo y le cambiaron la bomba de vacío… (según volvo central, porque ellos no sabían donde estaba el fallo), pero a los días comenzó a fallar…y en la ultima nos cambiaron un taco o goma del soporte de motor…. pero hoy me ha vuelto a fallar y ya no puedo pensar positivamente de esta gente.
    Encima nos han puesto en la matricula (que antes no había nada) una chapa con su publicidad y los remaches suenan en el capo (residuos de haber puesto el remache), esta claro que esta gente necesita pasta porque merecen una demanda y/o denuncia. Pero antes de volver a ir, me gustaría saber opiniones, si podría ser algo simple y poderle meter mano.

Se me ha olvidado comentar, el coche no es que se frene, acelera pero muy poco.
    Yo en un principio insistí de que este fallo había aparecido después de cambiar las piezas de embrague.. pero ellos insisten en que es otro fallo a pesar de no saber por donde van los tiros.

Comentar que las reparaciones posteriores para intentar solucionar el problema.. las hemos tenido que pagar ""lógicamente"", pero me da que nos están sacando los cuartos y es que la crisis ha hecho mucha mella en este concesionario.. antes siempre estaba lleno y ahora apenas tienen clientes cuando voy.

En definitiva, si puedo limpiar, mirar, testear algo que se os ocurra, os estaria muy agradecido.. me gustaría hacer todo eso antes de poner dicha demanda y/o denuncia.. porque se que si lo llevo me harán lo mismo. Volvo atención al cliente insiste en que es otra avería, pero claro… así también reparo yo un cacharro.. cambiandole todas las piezas e ir probando… dan palos de ciego y nosotros ya nos hemos dejado 1500 euros después de pagar 2400 por la reparación en el embrague.

Un saludo y muy agradecido.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo S80 año 2005 (Historias para no dormir)

joder... volvo cada dia tiene entre sus filas a mas profesionales.....yo al principio pense que solo pasaba en contadas ocasiones, pero veo que el pan de cada dia...

yo la averia ni idea...puede ser desde el turbo, a la erg, a la trocola superior derecha, pero lo que tu dices si le cambio medio motor, una pieza de las que cambie, seguro que al final es...pero jodo 6000e antes y al final sera un fusible de 2e

haver si salen los expertos y de dicen algo, paciencia que anda todo dios de vacaciones....suerte!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

como esta la cosa con los conces macho... que miedo... asi por lo que dices el coche anda, pero acelera despacio siempre. en todas las marchas?. es como si patinara el embrage, no??. se revoluciona pero, no acelera... no tiene mas problemas. de marchas?, entran bien todas?. yo tambien pienso como tu que los tiros van por el primer cambio que te hicieron y algo no lo dejaron bien.

yo lo que haria ya que lo has estado llevando a uno oficial es, si tienes la posibilidad, de llevarlo a otro de la casa tambien para ver que tal. por que esta claro en ese no haces carrera. y si te sacan la averia y era un saca cuartos ir a por ellos de cabeza. legalmente, claro.

suerte y ya que has entrado en el foro espero que te quedes...

presentate formalmente y ponte unas foticos, un saludo.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Buenas y gracias, el coche anda normalmente, acelera, embraga bien y todo perfecto, pero cuando vas andando (de vez en cuando y no siempre), deja de acelerar, es decir.. acelera pero muy muy poco y aunque meta una marcha menor para intentar retenerlo con el motor… se revoluciona sin frenar el coche.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Eso me lo hacia el mio, en un proceso de auto protección porque detecta algún fallo...le llaman el modo emergencia, me alegro que sea poco problemático pero intenta ponerle un lector de fallos, por si te da alguna pista.

Saludos,

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por nick667 Ver mensaje
    Eso me lo hacia el mio, en un proceso de auto protección porque detecta algún fallo...le llaman el modo emergencia, me alegro que sea poco problemático pero intenta ponerle un lector de fallos, por si te da alguna pista.

Saludos,
    Gracias por tu ayuda nick667 , ¿a que te refieres con lector de fallos? ¿conectarle la maquina de chequeo? supongo que volvo lo habrá hecho ¿no?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

No sé que hicieron en el conce, y creo que tú tampoco. Te vas a cualquier taller que conozcas metes el lector de fallos, se conecta por debajo del volante, efectivamente es una máquina de lectura de fallos, si el coche te chiva, lo indica, cuando te este pasando, a mi me lo hicieron y 20€ me costo, copias los códigos y a mirar por Internet, hay varios post muy buenos explicando este tema.
    A mí, que no sé, me ayudo mucho, además de ser paciente con el tema, así que tranquilo, que daremos con ello.
    No es la biblia, pero si nos das códigos los expertos ya tienen pistas, como creo que te dije en mi caso nos dio alguna idea, pero como creo que te han dicho bien, el coche se autoproteje con los indicios que comentas....

Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

¿Te cambiaron el portamatrículas sin tu permiso? ¿Sólo para publicitarse?
    Si es así yo iba a esa Volvo, les pedía la hoja de reclamaciones y les denunciaba por caraduras. Ahh! y que te pongan otro portamatrículas sin propaganda de su concesión.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Lo que te dicen: sin lector de fallos y sin sáber Interpretar, es cambiar por cambiar ... La falta de fuelle puede venir por varios sitios, desde un caudalimetro mal (el cual no da fallo en el sistema) hasta por un turbo petao, que casi seguro no levanta tampoco error. Probar sin caudalimetro, simplemente desconectandolo, puede ser una forma de acotar el fallo.

Pero indeendientemente, tiene delito el asunto. La misma ley que dice que tienes derecho a reclamar las piezas que te cambian, dice que esta prohibido cambiar por cambiar. Mira un post mío de derecho a las piezas sustituidas...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Muchas gracias nick667, eso mismo haré la próxima semana.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo