Resultados 1 al 7 de 7

Saludos!

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Talking Saludos!

Llevo una semana a bordo de este buque, que es el S80 y como siempre que estrenamos zapatitos nuevos, tenemos muchísima ilusión!

Mi presentación:
    http://www.volvo4life.es/foros/showt...894#post914894

2 semanas antes de tenerlo me puse a rebuscar toda la información de la red sobre mi futura herramienta, cada vez que encontraba algo, volvía a sentir la misma sensación que cuando lo ví en la exposición y me dije, uuuuuuffffff menudo carruaje... (ya por mi mente pasó en la cabeza... mi mujer me mata si me lo compro tan grande...) aún no había buscado un modelo o marca en concreto... y me senté al volante... fue ese magnetismo con toda esa elegancia en el interior lo que conquistó a mi mujer (y no hablo de mi ) mientras yo analizaba cada elemento del vehiculo que no conocía en absoluto, ella me comentaba: "sientate y mira que comodo es!" (y yo pensando: ufffff, nene, controlate que se te va de precio... y no tienes ni donde aparcarlo... que es mucho coche...) 32 años esperando un momento como este la piel de gallina... un escalofrio recorriendote toda la columna... me venian a la cabeza recuerdos de los asientos de primera clase en vuelos transcontinentales... eso es, un avión, donde están las alas? porque esto vuela no? no paraba de elucubrar en mi cabeza y mis ojos examinaban frenos, tapiceria, tocaba cada recoveco, cada curva... "Es enorme!" me dice la jefa, "Mira que ancho se va!" (Y yo pensando en que espero que no acabe rellenando tanto espacio con sus posaderas! uy si me oyese!

Yo seguía devorando a preguntas al vendedor, sobresaliente... entonces... le dije: "Bueno, y esto como lo arrancamos? vamos de paseo?" 2 minutos después ya tenía la llave en la mano... y de pronto... música... si... música para mis oídos... un potente arranque y una suave melodía... el coche estaba bien.. deseando llevarme en sus lomos y mostrarme sus cualidades..

Un empujoncito y empezamos a rodar... wow... esto va fino.. buen tacto y respuesta.. tiene fuerza.. no parece tan pesado.. sin duda ya conozco vehiculos de estas dimensiones, y veo que no será el más ágil, uffff.. que bravucón! Le pido y da, y aun tiene más fuerza pues apenas hemos subido a 2.500 rpm le damos otro empujón a fondo y vemos... uffffff (mi mujer me regaña) paso a explicarle que estoy probando el coche no paseando a MissDaisy... (se calla y me atraviesa la nuca con su mirada) sigo pisandole y el vendedor me anima a darle un poco más (tranquilizando a mi mujer que esto es lo común)

Pura seda, ha pasado revisión de la casa y otra externa, está impecable, 56.000kms rodados... desde el 2008 no son muchos, ni demasiado pocos, había probado un S60 hacía unos meses y el pobre escupía aceite al pisarle.. descartado aquél, éste tiene todos los ingredientes que busco, habitabilidad, maletero amplio (aunque boca estrecha, descartamos mover sillones con el coche).

Sobresaliente... me llevo la información a casa para estudiar el bicho en cuestión.. y ya he dado la señal! y aun no lo conozco! uy esta página viene de todo.. ah no, es un foro.. padentro! Veo a Tomy que mima el coche de su padre... compruebo historias, mecánica, mantenimiento periódico, costes, consumos, equipamiento... bueno, es hora de comprobar historial del vehículo, lo consigo en apenas dos llamadas con la matrícula... impecable.. es de la casa y encima me desgravo el iva.. al final no saldrá muy caro (si todo va bien).

Al día siguiente me llevo a mi cuñado a verlo, el tiene un C30 del mismo año, queda impresionado... nos atiende uno de los dueños el cual resulta ser igual de atento que el comercial y consigo fijarme más en los detalles estudiados.. bien bien.. manos a la obra, tocalo todo y revisa que no falte nada.. uffff.. me vuelve a dar el escalofrio.. todo está perfecto.. mi mujer sigue asustada de tener un buque así en la calle hasta encontrarle aparcamiento adecuado.. tenemos un Bmw S1 para sus desplazamientos.. este es el mio.. si si.. el mio.. Miiii tesooooro... ya estoy con la cabeza viajando en él.. mientras hablan fuera con el dueño.. me cierro las puertas.. le doy a la radio y me inunda una canción ... wow.. menudo sonido.. ... pasan un par de minutos y consigo volver a la realidad, aprovecha para tocarlo todo... vamos vamos.. repasalo al dedillo me digo..

Vuelta a casa.. apretujados en el Bmw.. (llevamos una nena de 3 añitos con su correspondiente sillita..) hablamos de filosofia de marcas... que si bmw es deportivo y volvo es seguridad.. suspensiones distintas.. motores distintos.. ninguno desmerece.. pero es lo que busco.. seguridad.. elegancia/habitabilidad.. un traga millas en toda regla.. atrás quedó un Peugeot 407 1.6 diesel que se paso muchos meses en taller y salió rana.. un año después de su despedida.. y tras una ardua búsqueda durante estos meses y tras ver de todo.. sin duda alguna encontré mucho más de lo que buscaba.

Heme aqui ahora, relatando y enrollandome de manera descomunal.. intentando mostraros un simple reflejo de todo lo que ha rodeado el renacimiento de esta máquina que sin duda verá muchos lugares.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Predeterminado Re: Saludos!

Me ha encantado!!
    Me ha recordado las sensaciones que me transmitió la toma de posesión de mi primer volvo!!

Espero que siga dándote buenas sensaciones. Estos coches son como el buen vino. Si los tratas con mimo, cada vez saben mejor.

Miembro Novato
    País
    Spain

Llevamos una semanita con él... mi mujer diciendome: "Qué? nos vamos a la playa el finde?" - "Lo que quieras, menos a Venecia..." - Pues ahi estuvimos.. estrenando el viaje.. a la playita.. se me hizo corto.. y la vuelta igual.. se conduce sin querer.. tan fácil.. tanto motor para tan poca carretera.. iba ya mirandole el consumo.. ya va bajando.. 7.1 en el viaje.. y durante la semana que ha estado 50% carretera y ciudad pues ya hemos bajado otra decima.. 7.0 a ver si ahora que vamos pal sur consigo bajarle más, ya que fijo que me como el mogollón, tocará madrugar y fijo que nos encontramos todos.

Otra vez hoy mi mujer: "Cari, cada vez me gusta más y más el coche" (Yo por dentro diciendo.. cariño, si me echas de la cama no me voy al sofa.. me voy al garaje!!!!

Hoy he llevado otra vez el bmw.. y me ha dado un poco de angustia.. me notaba encajonado.. (mido 1,85) es lo que tiene.. no se puede tener todo.. eso si, el agarre del Serie 1 no tiene nada que ver.. no se mueve un pelo en las curvas.. con el S80 aún le voy tomando la garra y voy muy controlado pues aún lo tengo que domar... pero vamos.. estoy deseando que sea mañana para lanzarme a la carretera de nuevo con él.. y supongo que muchos estaréis igual.. si os gusta conducir...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Ya te digo!!
    A mi me encanta sentir los 238cv de mi bestia. La sensación de aceleración cuando le pisas a fondo... uffff!! y el sonido de los 6 cilindros gasolina a 6000rpm, es pura música.
    Estos coches, aunque andan que no veas, son todo comodidad. Sus asientos están muy muy bien diseñados y la suspensión absorve las imperfecciones de la carretera mejor que bien.
    Eso si, su comportamiento en curva no es como el del bmw. No tiene ese caracter deportivo. Corre todo lo que quieras, pero no está pensado para una conducción deportiva (aunque si rápida). Si quieres algo que se aproxime a la rigidez del chasis de bmw, tienes que ir al four C.

Cuando salimos de viaje, mi mujer se pasa dormida todo el camino... y mis hijos también. Esto ya dice bastante de su comodidad (y de lo bien que duerme mi familia)
    Lo que si es cierto, es que la calidad de vida abordo, es la leche

Miembro Novato
    País
    Spain

Tienes toda la razón, Four C para más sensación de agarre en curvas, el coche, una maravilla, como dices, pues si, la familia se queda roque, las nenas se quedan fritas (cosa que no hacia en otros coches, pues me andaba mirando si corría o no y se quedaba intranquila.. no, no corro mujer, que esto no va más despacio... y mira, si vamos por debajo del límite! y no me duermo, tranquila que ando babeando el volante de lo mucho que me gusta conducirlo...)
    Es sencillamente extraordinario, la respuesta, todo todo... no le pongo peros porque no quiero... y punto! sobre todo teniendo en cuenta que venia de deshacerme de un motor de 115cv que salió rana y daba problemas... asi que este no es comparable en nada con lo que tenia.. y no es que fuera incomodo, pero el salto de calidad se ha notado y se nos marca la sonrisa al montar en él, ganamos en salud y en comodidad... son tantas cosas... aysss... espero que disfruteis tanto como lo hago yo!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y eso es una presentación

Miembro Habitual
    País
    Spain

Fantásctico relato , me lo he zampao y disfrutado entero .

Bienvenido

Saludos