Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Presentacion y problemillas con T6

Buenas a todos de nuevo, Siento haber tardado tanto en contestar. Al final la perdida ...

Miembro Novato

Predeterminado Re: Presentacion y problemillas con T6

Buenas a todos de nuevo,
    Siento haber tardado tanto en contestar.
    Al final la perdida de aceite, las juntas de cobra de los turbos, cambiadas, y solucionado el problema, no pierde ni gota.
    Peero... segudio y al tener que desmontar or debajo, alguna sonda o a cascado o no hace contacto, me chiva sistema de gases, revisar en el ordenador.
    No me preocupa, no son caras, solo me falta saber cual es.
    Y ya, tras la revision con el castrol 10/60 filtros etc... y un viaje relampago a galicia (cruceros de carcel, aunque perezoso a altos cruceros, que salvaje mas de 18 de media 8-(, lo bueno un minimo consumo de aceite, que para ser biturbo y a esos ritmos, me a parecido cojonudo ), se me a aumentado el rateo al ralenti, imagino que mariposa y bujias, pense en hacerlo en breve, peeeeeroo, ahora se me a encendio el aviso de revision de motor urgente, y no me deja de pasar de 2mil vueltas... uffff
    Me esta cansando ya... alguien sabe si es algun fallo concreto el que deja en modo emergencia hasta 2mil vueltas?
    Por cierto, y ya en plan cachondeo, recoji los retrovisores un dia, y algun gracioso me movio uno, a partir de ese dia, funcionan al reves juasss cuando los repliego uno se repliega y el otro quieto, y si le doy otra vez, uno sale y el otro se pliega... mae mia jajaja que cachondo este coche...
    Aun asi lo mantendre y procurare repararlo todo, y ya se que es mucho pedir, pero, alguna orientacion?

Muchas gracias por anticipado,

Y saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Lo prometido, es deuda, aqui van unas fotillos, esta bastante sucio, pero bueno...

frontredd.jpg
    int2red.jpg
    intred.jpg
    latred.jpg
    t6red.jpg

Saludos!!!

Miembro Master

Los retrovisores metelos manualmente(empuja el que quede fuera con la mano)luego quita la bateria una hora y vuelvela a conectar y ya estara solucionado.Lo demas ni idea..
    Saludos!

Miembro Novato

Cita Iniciado por volciruel Ver mensaje
    Los retrovisores metelos manualmente(empuja el que quede fuera con la mano)luego quita la bateria una hora y vuelvela a conectar y ya estara solucionado.Lo demas ni idea..
    Saludos!
    Me pongo a ello ahora, muchas gracias volciruel!

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Volci tiene razón. Así es como apañas el tema de los retros.

Por lo del modo "cojera" OJITO. Apunta a mariposa. Házte con un OBD2 y lee el código.

Si es la mariposa, límpiala como aparece por aquí en el foro (gasolina y un trapito, desmontando el electro, que no hay sitio, y quitando el tubo de admisión, aprovechando para limpiar los sensores con limpiacontactos).

Limpia el caudalímetro. Si sigues teniendo el problema, volvo querrá cobrarte 953 euros por una nueva mariposa y se quedará con la tuya (si no se la das te pedirá un rescate de 120 euros más).

Mira por aquí que el mes pasado me cargué la mariposa (ETM) aunque no está rota realmente y es reparable (limpiable). Es posible repararla por mitad de precio, pero has de desmontarla y mandara a unos sres de granada que la desmontan y rectifican. La solución de libro es de Xemodex, pero no operan en europa así que cuenta con que lo que hagas te durará unos 100.000 o 120.000 km. Busca por Xemodex un post mío de hace un mes o así y busca la referencia a los tipos que te digo, son serios y saben de lo que hablan (creo que se llaman ecu-espana.es)....

Por el consumo seguro que la mariposa y el cauda tienen mucha culpa (muchísima), pero si el coche tiene km, las dos lambdas delanteras acusan problemas SEGURO.

Deberías tener el coche en unos 9.3 - 9.7 en medias de autopista de 120 y unos 12.5-13 en ciudad. Si pone sistema de gases revisión blablabla... las que te pueden dar por culo son las dos lambdas traseras o bien el propio catalizador (de doble cuerpo), por lo que antes de cambiar las lambdas traseras asegúrate bien que no es el catalizador.

Pues eso... ala, a entretenerte un rato..... :P

Miembro Novato

Cita Iniciado por volciruel Ver mensaje
    Saludos!
    Funciona!! muchas grasias!!

Miembro Novato

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Volci tiene razón. Así es como apañas el tema de los retros.

Por lo del modo "cojera" OJITO. Apunta a mariposa. Házte con un OBD2 y lee el código.

Si es la mariposa, límpiala como aparece por aquí en el foro (gasolina y un trapito, desmontando el electro, que no hay sitio, y quitando el tubo de admisión, aprovechando para limpiar los sensores con limpiacontactos).

Limpia el caudalímetro. Si sigues teniendo el problema, volvo querrá cobrarte 953 euros por una nueva mariposa y se quedará con la tuya (si no se la das te pedirá un rescate de 120 euros más).

Mira por aquí que el mes pasado me cargué la mariposa (ETM) aunque no está rota realmente y es reparable (limpiable). Es posible repararla por mitad de precio, pero has de desmontarla y mandara a unos sres de granada que la desmontan y rectifican. La solución de libro es de Xemodex, pero no operan en europa así que cuenta con que lo que hagas te durará unos 100.000 o 120.000 km. Busca por Xemodex un post mío de hace un mes o así y busca la referencia a los tipos que te digo, son serios y saben de lo que hablan (creo que se llaman ecu-espana.es)....

Por el consumo seguro que la mariposa y el cauda tienen mucha culpa (muchísima), pero si el coche tiene km, las dos lambdas delanteras acusan problemas SEGURO.

Deberías tener el coche en unos 9.3 - 9.7 en medias de autopista de 120 y unos 12.5-13 en ciudad. Si pone sistema de gases revisión blablabla... las que te pueden dar por culo son las dos lambdas traseras o bien el propio catalizador (de doble cuerpo), por lo que antes de cambiar las lambdas traseras asegúrate bien que no es el catalizador.

Pues eso... ala, a entretenerte un rato..... :P
    Pues la intencion que tengo es limpiar la mariposa y bujias los primero (añadire el cauda), seguido de las sondas o sonda. esperemos que no este rota. Si no tirare de los señores de Granada pues veo que xemoex no hay aqui.
    La media despues de resetear a la llegada aqui se ha quedado en 14,2 (estos ultimos dias), uso predominante en ciudad pero suave, en el viaje los cruceros eran de 2xx, ahi si me hizo medias de 18 :S . Lo que si note, es que se me volvia perezoso, no andaba lo que debiera para ese motor, supongo que la pueta a punto de mariposa/cauda/bujias etc... hara de el algo menos tragon y menos necesitado de hundir tanto el pedal para llegar a esos cruceros.
    He visto el tutorial de limpieza, me voy a meter a ello... un amigo tiene el obd2 a ver que dice.
    Otra cosa, con los kms que tiene (230mil) y como sonaba, el cambio al 10/60 (el que uso con los M´s) a sido abismal, aun me queda el cambio que hare ahora (el primero era mas bien de limpieza) pero si sigue igual, lo recomiendo al 100% si van a soportar fuertes cargas a altas temperaturas.

Muchas gracias Pkt!! y Saludos!
    Última edición por Jimmym3; 04/09/2011 a las 10:23

Miembro Novato

Por cierto, se me olvidaba, pase la Itv hace nada, y si me sacaron valores altos de emisiones, pero me pasaron con los valores pues midieron la temperatura del catalizador y dijeron que este trabajaba bien, comentario de que mire sondas y tal y que lo solucione para el año que viene... asi que al menos catalizador parece un elemento a descartar de la lista.

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Empieza con las delanteras. Las lambda duran 80k km en este modelo.

Para quitarlas has de desmontar ligeramente el colector de escape y el soporte para descolgar el escape y girarlo 90º. Ni se te ocurra invertir un minuto en ahorrarte descolgar el escape, yo perdí casi 20 horas en intentarlo y no hay manera.

Puedes tratar de ver con el OBD2 qué sonda es la que falla, pero por los km que tiene, tendrás que cambiar las dos. Te ahorrarás todo el tinglado de nuevo. No son caras. Las bosch (que son las originales) son aproximadamente 80-100 euros cada una.

Por cierto, renuévale el anticongelante que siempre se nos olvida.... Y si puedes también el vaso de expansión y el tapón, así podrás ver con claridad cómo y qué pasa o no pasa al circuito de refrigeración. Ah! Y aprovecha y cámbiale el termostato.... Así tendrás un T6 en forma por bastante tiempo.

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

En mi último viaje a cádiz, durante bastante tiempo iba a cruceros por encima de 200 y el consumo era 11.4-11.6....

Las lambdas esas que tienes tienen ya gusanos...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo