Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Volvo S80 2.9, ¿qué tal es?

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Volvo S80 2.9, ¿qué tal es?

Cita Iniciado por CrazyHorse Ver mensaje
    Es un coche de PM. Yo, como dice 850GLT, tengo un T6 del 2000. No es que sea un avión.... Es un teletransporte. Es la leche. Cómodo, con mucho aplomo como dice VolvoT y con los problemas típicos, no ya del modelo/año sino de la marca: el grillo en el motor del aire del habitáculo, algunos plásticos cogen holgura, sobre todo en la guantera, Pero eso son minucias.

Si es automático, mirar el líquido del cambio (volumen siempre en caliente y motor encendido) y su color (por el tiempo debería estar rojo oscuro, pero debería ser rojo cereza). Si está blanco o con una nube blanca, mal rollo. El propietario debería haberlo cambiado cada dos-tres años para asegurar el cambio por muchos años.

Es una máquina de hacer KM. Hay que mimarlo, pero como todos,, para que dure....
    Hola colega

Dame alcances d tu S80 porfavor pq he leido en otros post aqui q ese T6 es muy delicadito y se malogra la caja o el turbo o cosas así q no dejan q dure más de 9-10 años a lo mucho, o 300mil km

No es tan duradero como otros Volvo, algo asi leo un post de un señor q tenia problemas con el mismo modelo q tu dices.

Es el biturbo cierto?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Miembro Iniciado

Cito a Alex Madrid:
    El tema es claro: el T6 ya nos dejó tirados por la caja de cambios y en la volvo nos soplaron un H.U.E.V.O. , después se le fueron los turbos,,,, otro H.U.E.V.O. ,, ahora esto y claro.... tengo un S40, un S60 D5 y un chrysler 300C SRT (no es por presumir), y ni un solo problema chico, pero este....un montón de tonterías....... y es el cuarto T6 en mi familia y ninguno ha llegado a los 300 mil kms, y si han llegado a sido a base de pasta y pasta... entonces después de tanta pasta piensas que ya está bien.. pero claro, lo miras... y dices: ¡NO puedo tirar este coche a la basura sin más! es un gran coche.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Marcadores