Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Donde arreglar centralita ABS

Iniciado por atorde una pregunta? se puede quitar la centralita del abs y seguir andando ...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Donde arreglar centralita ABS

Cita Iniciado por atorde Ver mensaje
    una pregunta? se puede quitar la centralita del abs y seguir andando con el coche?? o tendre que estar sin coche....

puedes tapar lo que resta de centralita con un plastico y seguir circulando segun tengo entendido

mi centralita le pasa lo mismo y ya he comprado el vaso de llave torx henbra E5

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de patxanga

Saludos!
    En mi 855 circulé sin centralita pero tenía efectos secundarios como velocímetro muerto, intermitentes y alguna otra cosilla, pero el compañero que me la arregló, un fenómeno, en su v70 no tuvo ninguno de estos problemas...

Miembro Iniciado

Ya he hablado con Meningar y me han comentado que segun el modelo de la centralita, parece que tiene arreglo, pero que ellos me cobrarian 240€ mas unos 120€ del taller para desmontar montar y quitar errores todo ello mas IVA. Vamos un total de 425€. Efectivamente es mas barato que la casa pero aun asi..... se me va un poco de presupuesto.

Hay alguien de la zona de Madrid que lo haya realizado mas barato?? o algun alma caritativa que sepa hacerlo y por un modico precio me lo arregle??

Muchas gracias
    Última edición por atorde; 10/11/2010 a las 11:37

Miembro Avanzado
    País
    Spain

A mí me pasa lo mismo. Yo me voy a lanzar a hacerlo yo mismo. La única duda que tengo es comprar el vaso torx hembra, de 5 ó de 6 ?.
    En el Vadis pone que para mi S80 del 99 es de 6. ¿Será posible que esté confundido?. Compraría las dos que no serán tan caras, pero es que en la única ferretería que lo he encontrado tienen solo el de 6. El de 5 lo tienen que pedir. No son habituales estos vasos.
    Atorde, cuando lo haga intentaré hacer un brico para que copies. Espera un poco, porque si la lío y la centralita muere del todo, pués para que no vayas tú detrás.

ModuloABS-S80..jpg

Miembro Iniciado

Pues me harias un hombre si haces un buen brico, porque yo no se cambiar ni el aceite del coche.... asi que no te digo na..... Lo de desmontarlo.. pues podria intentarlo, pero lo de soldarlo, tendria que buscar a alguien que me lo hiciese, porque de aprietatuercas podria intentar hacerlo pero de soldador..... mejor ni lo intento.

Espero ansioso tus noticias!!!

Por cierto, podrias decirme si cuando quites la centralita, el coche podria seguir funcionando sin perdidas y sin problemas.

Salu2

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Tranqui, ya te mantengo al tanto. En principio supongo que funcione igual de mal que cuando te marca fallo, ya sabes, sin cuentakilómetros, ni velocímetro, y con mil luces en el tablero, además de "avería frenos, pare inmediatamente" etc, y sin ABS.
    También puedes desmontarlo tú y mandarlo a reparar a algún sitio de estos. Yo llamé, y en uno me cobraban 240 euros y no sabían bien si esta en concreto se podía reparar. En otras no trabajan si no es a través de talleres o distribuidores que ellos tienen en cada provincia, nada de particulares. Así que hay que coger el toro por los cuernos.

Miembro Iniciado

Pero a ti te ocurren todas esas cosas porque este la centralita jodia

A mi solo me aparece el triangulo amarillo y con el mensaje de el sistema BS necesita intervencion o algo asi.

Solo una vez se encendio el triaungulo rojo que indicaba fallo en los frenos y que parase urgentemente, algo que hice isofacto y pare el coche, pero cuando lo volvi a arrancar ya solo salia el triangulo amarillo y hasta hoy, pero por lo demas, el cuentakilometros, velocimetro etc etc me funciona sin problemas

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Una pregunta, seguro que tonta, pero que me surge la duda: Una caja de puntas, de esas que te vienen 200, traen casi todos los calibres de torx. En el leroy las hay a patadas.... no vale?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Sí si, también a mí al principio, pero cada vez más y más mensajes de todos los colores. También apago y se quita, pero cada vez vuelve a salir antes. Ya sabes, mal que no mejora.......

Que S80 es el tuyo? y de que año?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

No Pkt, esas puntas que tú dices son "macho" y la que necesitamos es "hembra", o sea un vaso, pero en vez de hexagonal tiene que ser torx.

No quiero pensar que no distingues entre hembras y machos amigo, porque entonces habrá que tener cuidado contigo jo jo jo. (Es una broma).

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo