Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Iluminacion manilla interior puerta

...

Miembro Habitual

Question Iluminacion manilla interior puerta

Hola foreros, hace un tiempo pregunte si alguien sabia que era una plaqueta de plastico que hay en la manilla interior de las puertas. Pues bien, mirando el catalogo por internet del S80 he visto que como sospechaba era iluminacion, pero a mi no me funciona. A alguien de vosotros le funciona? os pongo una foto.manilla puerta..jpgNo es de muy buena calidad porque era muy pequeña la foto. En la pagina 11 del catalogo PDF sale en grande y se ve perfectamente.
    A ver si alguien me puede decir si es algun extra o simplemente se le pone una bombilla y listo, o si lo tienen que activar en el taller.
    Deciros que mi S80 es del 2007, antes del restiling. Es un Summum D5

Tambien os pongo el link del catalogo virtual, aqui esta en las paginas 20-21.
    http://esd.volvocars.net/site/E-broc...S80/index.html

A ver si alguien me puede dar una respuesta. Gracias.
    Un Saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: Iluminacion manilla interior puerta

Yo tengo el Mk I, creo que esa placa no la tengo, pero me fijaré mañana....

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Esto es candidato Nr.1 a un led. Probablemente en mi caso azul, porque estoy colocando, poco a poco, las bombillas de led en el interior. Empecé por las de las puertas traseras y no quedan mal... Algo frías tal vez, pero no quedan mal...

Miembro Habitual

Entonces el tuyo lo lleva? has puesto algun led y funciona? Si puedes pon alguna foto. Gracias y Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Bueno, hoy me he dado una vuelta y en la manilla, justo en el hueco de la manilla donde aparece en el PDF de volvo, el Mk.I no lleva tapita.

Hay un brico de una persona que lo hizo en un S40 y sería poco costoso hacerlo, pero la "pre-instalación" como tal, no la lleva.

Mañana hago una fotillo y te la pongo de los leds que he puesto. La verdad es que desencanta un pelín, ya que el led es muy focal y se pierde algo de amplitud, cosa que las incandescentes no tienen, pero claro, dos que he puesto no gastan medio watio, frente 5 cada una....

Di tu que es sólo cuando abres la puerta cuando lo usas.

Me gusta más algo que hizo Volvo_T que fue cambiar las de posición por leds que, curiosamente, son también las de 5W y el check control no se queja como con las de cruce, intermitentes, freno, antinieblas.... Creo que sería algo interesante todas las luces de 5W del coche cambiarlas a led ya que me parece que esas el check control no las ve...

Miembro Habitual

Hola, felices fiestas y prospero año nuevo!

Que tal como llevas el brico Pkt? le vas a poner las luces al final?
    El otro dia estube en el concesionario porque lleve el coche a la revision y se lo comente al mecanico jefe. Me lo estubo mirando y dice que en mi coche no sabe como actibarlo, pero me enseñó otro summum pero del 2010, que si que le funcionban de serie. el mio es del 2007. Tambien me he puesto en contacto con volvocars españa, y dicen que estan a la espera de recibir respuesta de Volvo.
    Pero si, es iluminacion 100% seguro, otra cosa es que este instalado o lo tengan que activar o a lo mejor solo es cuestion de poner una lampara.

Saludos

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por sayopilig30 Ver mensaje
    Hola, felices fiestas y prospero año nuevo!

Que tal como llevas el brico Pkt? le vas a poner las luces al final?
    El otro dia estube en el concesionario porque lleve el coche a la revision y se lo comente al mecanico jefe. Me lo estubo mirando y dice que en mi coche no sabe como actibarlo, pero me enseñó otro summum pero del 2010, que si que le funcionban de serie. el mio es del 2007. Tambien me he puesto en contacto con volvocars españa, y dicen que estan a la espera de recibir respuesta de Volvo.
    Pero si, es iluminacion 100% seguro, otra cosa es que este instalado o lo tengan que activar o a lo mejor solo es cuestion de poner una lampara.

Saludos
    Yo tengo la V70 de 2008 y tambien lleva las "luces" estas,pregunte un par de veces en el conce y no les aparece nada y hace como 10 dias mande un mail a volvo,para solicitar informacion de si se podia y como activar estas luces,estoy esperando respuesta.

Miembro Habitual

Buenas S40.
    El otro dia estuve en el conce por el tema de la revision anual y se lo comente, el mecanico no tenia ni pajolera idea de lo que le hablaba y me dijo que se lo miraria. Cuando volvi por la tarde me enseño un s80 del 2010 y si que se encendian, pero en uno de 2008 o 2009 no me acuerdo no se encendian. Luego me llamaron los de volvocar españa, porque tambien les envié un mail, y me dijeron que esas luces no salen como repuesto ni nada, pero que seguirian mirando (dice que habló con fabrica y todo)
    y el mecanico del conce tambien me dijo que eso viene a partir del 2010, que de los anteriores no tienen esquemas electricos de eso y lo mas seguro es que no pasen ni los cables ni nada por ahí.

Ahora solo queda que saquemos una tapita y miremos a ver que hay dentro, yo intente un dia sacarla pero lo que hacia era meterse mas para adentro y al final desistí. Si lo miras tu y ves algo, te agradeceria que me dijeses el que.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

hola yo tengo montados leds de color verde con su resistencia en las manillas. alli donde decis que va la luz del s80. Y la verdad es que quedan muy bien. ya pondre unas fotos para que las veais. Lo cierto es que ponerlas dio mucho trabajo poque hay que desmontar los 4 paneles de la puerta, y el precio de los leds es infimo, creo recordar que no llego a los 10 euros (son 8 leds y 4 resistencias, mas unos metros de cable)
    los leds sereflejan en las manetas que son de aluminio y la verdad que el resultado es precioso.
    estos leds se encienden cuando abro las puertas (con el mando o con la llave) y se apagan cuando cierro el coche o cierro los seguros desde la botonera del conductor.

Miembro Habitual

de que año es tu s80? y donde conectas los cables? puedes poner fotos? un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo