Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

S80 totalmente inmovilizado. No hay corriente en sistema de alimentación del Gas-Oil

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S80 2.5 TDI 140C.V. Motor D5252T MSA 15.8 Transmisión: AW50-42 Fabricado en Nov/2001

Predeterminado S80 totalmente inmovilizado. No hay corriente en sistema de alimentación del Gas-Oil

Antes de nada perdonad que no me presente, en verdad soy el usuario NOVATUX, pero he perdido el acceso a mi cuenta y no puedo recuperar la password porque se cerró el dominio en el cual tenía el email de contacto.

antecedentes S80 de enero de 2001 motor 5252T diesel 140cv 5 cilindros

Bueno, estoy mas que desesperado, el otro día arranqúe el coche y todo bien, pero al comprobar que estaba en reserva (se acababa de encender la luz), decidí pararlo, cojer algo de dinero y pasar por la gasolinera, dicho y hecho, paro, bajo del coche voy a por pasta y al volver a subirme, lo arranco (arrancó) pero justo cuando hiba a salir y empiezo a maniobrar con el volante, el coche se paró en seco.

Le tiré como unas 5 ó 6 veces y nada de nada, pensé que era el combustible y fui con un amigo a por Gas-Oil (le heché 15 litros)

le tiré como unas 10 ó 12 veces mas y nada de nada.
    le acercamos otro coche y le conectamos otra batería, le tiramos para arrancar hasta la saciedad, y nada de nada ni mu, el motor gira y además lo hace alegremente mediante el motor de arranque, pero ni una explosión.

Vino la grua y se lo llevó a un taller de una persona que es muy de mi confianza, esta persona no está especializada en temas de electronica, pero al menos le hecharía un vistazo.