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S80 STAGE 0 A 1

con la relacion 3,,,,, da 187 caballos con la relacion 2,44 me da 80 caballos ...

  1. #71
    NEOFAIRFORCE
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    Predeterminado Re: S80 STAGE 0 A 1

    con la relacion 3,,,,, da 187 caballos
    con la relacion 2,44 me da 80 caballos

    Algo falla


    pero que?

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  3. #72
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    Predeterminado Re: S80 STAGE 0 A 1

    Me da mal que algo hiciste mal cuando hiciste el Dyno...
    Imagen 7..jpg

    Has de ponerlo en la misma marcha con la que vas a acelerar del 30 MPH (50KM/H) a 40 MPH (64 KM/H). Fíjala con el cambio automático...

  4. #73
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    Predeterminado Re: S80 STAGE 0 A 1

    que PID tienes selecionados ?

    VSS RPM

    Pasate por los foros de pcmsCAN

    http://www.palmerperformance.com/forum/index.php

  5. #74
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    Predeterminado Re: S80 STAGE 0 A 1

    Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Cada vez que hablas, me tienes pegado al pc googleando... jejjejejej ... moooooooooola

    http://encyclopedia.thefreedictionar...on+Temperature
    no es eso ,a veces pico rapido y no leo despues

    ademas soy algo dislexico PERDON

    es IAT Intake Air Temperatura

    La temperatura del aire se usa para correguir el ancho del pulso de inyeccion


    lo mismo pasa con el ECT engine coolan temperature

    ollamdo por algunos fabricantes como CTS coolant temperture sensor


    bueno te ha servido para conocer la temperatura de auto ingnicion AIT
    Última edición por RAMALOJI; 25/08/2010 a las 06:56

  6. #75
    NEOFAIRFORCE
    Invitado

    Predeterminado Re: S80 STAGE 0 A 1

    Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Me da mal que algo hiciste mal cuando hiciste el Dyno...
    Imagen 7..jpg

    Has de ponerlo en la misma marcha con la que vas a acelerar del 30 MPH (50KM/H) a 40 MPH (64 KM/H). Fíjala con el cambio automático...

    A mi no me dice eso a mi lo que me pone en la prueba de dinamometrica es que acelere lo mas rapido posible y en cuanto deje de acelerar calculara el par motor y caballaje

    eso de 40mp/h ya lo he echo para calcular la relacion piñon corona a traves del programa y entonces me da 3,94..........

    saludos

  7. #76
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    Predeterminado Re: S80 STAGE 0 A 1

    Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Coña! Si tu no tienes un T6... claro, leche! no puede ser 3.29, como mal te dije ayer, sino 2.44. El final drive para tu motor, B5244 S.

    Engine: B 6284 T B 6294 S B5244 S
    1st gear 2.92:1 3.27:1 4.77:1
    2nd gear 1.57:1 1.57:1 2.10:1
    3rd gear 1.00:1 1.12:1 1.96:1
    4 th gear 0.70:1 0.79:1 1.32:1
    5 th gear 1.02:1
    Reverse 2.38:1 2.67:1 3.23:1
    Final drive 3.29:1 3.29:1 2.44:1

    Designation: Volvo B 5244 S
    Output 168 hp at 5700 rpm (125 KW/95 rps)
    Max. torque 170 ft. lbs. at 4500 rpm (230 Nm at 75 rps)
    Number of cylinders 5
    Bore 3.27" (83 mm)
    Stroke 3.54" (90 mm)
    Displacement 2.43 liters
    Compression ratio 10.3:1
    Number of valves 20
    Valve clearance when checking (mm)

    http://apps.volvocars.us/ownersdocs/...0/00s80_09.htm

    http://www.palmerperformance.com/for...hp?topic=802.0

    Lo primero que tienes que hacer es poner en su tamaño de los neumáticos . Basta con mirar a la pared lateral del neumático para estos números.

    A continuación, poner en su masa del vehículo. Asegúrese de agregar el peso suyos y de los otros pasajeros , más el peso del combustible restante en el tanque de gasolina.

    Lo último que hay que hacer es entrar en la relación final . Si usted sabe esto ya, entonces bueno . Si no, puede tratar de tener el software de auto- calcularlo para usted. La relación final es básicamente la relación de transmisión de transmisión por la relación del eje. Así que si la primera marcha es 2.97:1 y la relación de eje 3.73:1 es su relación final es 11.0781:1 . Para los vehículos automáticos , me recomienda ejecutar el banco de pruebas en ( numéricamente) marchas más largas .

    Después de que los haya introducido cosas , usted puede comenzar el largo banco de pruebas . Lleve el vehículo a una parada y haga clic en Iniciar Dyno Pull. El software automáticamente empezará a medir en cuanto se empiece a mover . Poco a poco acelerar hasta la velocidad deseada ( de mantenimiento de las bajas revoluciones hasta que esté en la velocidad deseada ) y luego acelerar rápidamente ( si se trata de un sistema automático , trate de evitar que bajar el cambio ) . Después de que hayas llegado a la cima del arte y, aplica los frenos. El software automáticamente dejará de muestreo de datos cuando se ve el vehículo a baja velocidad por 5 a 10 mph.

  8. #77
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    Predeterminado Re: S80 STAGE 0 A 1

    aaaaaaaaamigo.....
    Slowly accelerate up to your desired gear (keeping RPM low until you're in the desired gear) and then accelerate quickly (if it's an automatic, try to keep it from downshifting). After you've reached the top of the gear, hit the brakes. The software will automatically stop sampling data when it sees the vehicle speed slow down by 5 - 10 mph

  9. #78
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    Predeterminado Re: S80 STAGE 0 A 1

    Para los que tenemos el inglés medio olvidado un copia pega de lo anterior........

    Poco a poco acelerar hasta la velocidad deseada (de mantenimiento de las bajas revoluciones hasta que esté en la velocidad deseada) y luego acelerar rápidamente (si se trata de un sistema automático, trate de evitar que bajar el cambio). Después de que hayas llegado a la zona alta del cambio, aplica los frenos. El software automáticamente dejará de muestreo de datos cuando se ve el vehículo a baja velocidad hasta en un 5 - 10 mph

  10. #79
    NEOFAIRFORCE
    Invitado

    Predeterminado Re: S80 STAGE 0 A 1

    Seguimos con las actualizaciones del s80 stage 0

    esta es la temperatura de admision despues de llegar en carretera y realizar 30 kilometros (SEGUN EL PCMSCAN)

    noto que en carretera el coche no tira lo suficiente para el motor que lleva es como si llevase un remolque de 2000 kilos

    ES HORROROSO



    Ahora el siguiente objetivo es enfriar la admision a toda costa

  11. #80
    NEOFAIRFORCE
    Invitado

    Predeterminado Re: S80 STAGE 0 A 1

    TEMPERATURA EXTERIOR DEL COCHE


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