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S80 STAGE 0 A 1

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  1. #51
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    Predeterminado Re: S80 STAGE 0 A 1

    Acabo de venir del Leroy y he visto un aislante térmico, donde los burletes, de 8 euros. La etiqueta rezaba que aislaba del calor. Se me ocurre que lo envolvieses los tubos de la admisión con eso o bien mirate el post de Ramaloji en dos puntos:
    Este
    Y este

    Se me ocurría que pusieses la espuma esa por los tubos y la cinta de aluminio. Puede quedar muy "espacial".... aunque no sé qué podría ser mejor... Es una opinión...

  2. # ADS
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  3. #52
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    Predeterminado Re: S80 STAGE 0 A 1

    Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE Ver mensaje
    NOVEDADES :

    hoy he recibido un filtro de aire original volvo (19 euros en ebay) y ahora se me plantea el siguiente problema:

    Mi coche es un gasolina atmosferico y por ello todo el aire que chupa de la calle es ahora horrorosamente caliente (diciendome el OBD 2 68 GRADOS )
    ahora estoy planteandome el aislar lo mejor posible la toma de aire del motor por que a parte de entrar aire a temperaturas altisimas
    el Filtro y todos los tubos de la admision se ponen bastante calientes (obvio que es por el motor) ni se pueden tocar con las manos

    Entonces ahora empezare la siguiente etapa de aislarlo lo mejor posible
    y tengo dos opciones :

    PINTURA TERMICA
    O MANTA TERMICA

    por cual os decantais ?

    Saludos
    sabes donde esta el sensor de AIT?

    esta bien puesto

    puedes tener el termostato del la entrada de aire en posicion invierno ?

    y coje aire caliente

    cualqier aislamiento en la caja y conductos del aire es mejor que nada

    .

  4. #53
    NEOFAIRFORCE
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    Predeterminado Re: S80 STAGE 0 A 1

    GRACIAS PKT eso lo he leido ya y me ha ayudado a proponermelo mas


    Y ahora mas novedades

    Hoy he puesto el PCMSCAN CON EL COCHE EN MARCHA

    en el modo dinamometrica (SIRVE PARA MEDIR AL POTENCIA REAL DEL COCHE)

    EL PROBLEMA ES LA RELACION PIÑON CORONA
    (el programa te da la opcion de calcular la relacion piñon corona y la que da 3,094)
    y aqui el SUPUESTO PAR MOTOR Y POTENCIA


    Y esta es la supuesta grafica en la que la relacion piñon corona es la que dice las especificaciones tecnicas




    Mi coche S80 2.4 170 CV GASOLINA ATMOSFERICO 2001 manual (creo que la caja es la M56)

    saludos

  5. #54
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    Predeterminado Re: S80 STAGE 0 A 1

    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    sabes donde esta el sensor de AIT?
    Cada vez que hablas, me tienes pegado al pc googleando... jejjejejej ... moooooooooola

    http://encyclopedia.thefreedictionar...on+Temperature

  6. #55
    NEOFAIRFORCE
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    Predeterminado Re: S80 STAGE 0 A 1

    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    sabes donde esta el sensor de AIT?

    esta bien puesto

    puedes tener el termostato del la entrada de aire en posicion invierno ?

    y coje aire caliente

    cualqier aislamiento en la caja y conductos del aire es mejor que nada

    .
    En mi coche es automatico ramaloji CON UN VALVULA QuE HE QUITADO Y BLOQUEADO para que solo tome aire fresco y no del tubo de escape
    saludos

  7. #56
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    Predeterminado Re: S80 STAGE 0 A 1

    Vaya trio!!!
    Pkt, Ramaloji, NEOFAIRFORCE.
    Casi "ná"!!!!!!!!!!

  8. #57
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    Predeterminado Re: S80 STAGE 0 A 1

    Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE Ver mensaje
    En mi coche es automatico ramaloji CON UN VALVULA QuE HE QUITADO Y BLOQUEADO para que solo tome aire fresco y no del tubo de escape
    saludos
    Como dijo Ramaloji hace nosecuantosposts.... Esa válvula hace que en invierno se caliente el aire para que te reduzca el consumo calentando el aire en invierno; acuérdate de ponerla si quieres ahorrar unos durillos.... jijiji

  9. #58
    NEOFAIRFORCE
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    Predeterminado Re: S80 STAGE 0 A 1

    si claro me acordare que opinas de lo del PCMSCAN

  10. #59
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    Predeterminado Re: S80 STAGE 0 A 1

    Esto se está poniendoooo, que voy a tener que hacer un Master o yo que sé!!!!!!
    Y yo que creía que sabía mecánica ...
    ¿ ¡Qué dirían mis alumnos si supieran que estoy alucinando !?

    Me quito el sombrero, Señores!!!!

    Saludos.

  11. #60
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    Predeterminado Re: S80 STAGE 0 A 1

    Coña! Si tu no tienes un T6... claro, leche! no puede ser 3.29, como mal te dije ayer, sino 2.44. El final drive para tu motor, B5244 S.

    Engine: B 6284 T B 6294 S B5244 S
    1st gear 2.92:1 3.27:1 4.77:1
    2nd gear 1.57:1 1.57:1 2.10:1
    3rd gear 1.00:1 1.12:1 1.96:1
    4 th gear 0.70:1 0.79:1 1.32:1
    5 th gear 1.02:1
    Reverse 2.38:1 2.67:1 3.23:1
    Final drive 3.29:1 3.29:1 2.44:1

    Designation: Volvo B 5244 S
    Output 168 hp at 5700 rpm (125 KW/95 rps)
    Max. torque 170 ft. lbs. at 4500 rpm (230 Nm at 75 rps)
    Number of cylinders 5
    Bore 3.27" (83 mm)
    Stroke 3.54" (90 mm)
    Displacement 2.43 liters
    Compression ratio 10.3:1
    Number of valves 20
    Valve clearance when checking (mm)

    http://apps.volvocars.us/ownersdocs/...0/00s80_09.htm

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