Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 103

S80 STAGE 0 A 1

...

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Predeterminado Re: S80 STAGE 0 A 1

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Archivo adjunto 3830

Alex esta es la trampilla que hay que dejar siempre abierta si no te funciona la "pila".
    Está diseñada para actuar segun la temperatura exterior, pero en España no afecta al comportamiento del vehiculo.
    creo que eso mi coche no lo lleva .............................

Aunque si lleva un tubo del tubo de escape al filtro del motor y eso siempre esta cerrado para que no entre aire caliente

SE DEBE DE QUEDAR ABIERTO?

no entrara mas aire caliente ?

Echare un vistazo saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Creo que miré en su día y me salió a cuenta comprar dos borriquetas de 2TM + gato de taller en makro por 25 euros (+iva). En su día vi borriquetas tb en makro a 6 euros, pero cuando fui a comprarlas no las encontré. Me daré otro paseo a makro a ver, aunque creo que las vi en el makro de barajas y el de Leganés me viene a 4 km (hay como 40km de distancia...).

Buen consejo el que me das del filtro, lo seguiré. Entonces simplemente compraré el de K&N normal de algodón para el modelo que es "reacondicionable" con el kit y a tirar millas.

Muchas gracias por el consejo 850GLT. Qué me dices de los cables? te meterías en el "charco" de cambiar la bobina o tirarías con la misma y nuevos cables y bujías nuevas? Teóricamente tiene 79k km....
    Efectivamente tiraría con lo mismo, ya que en un T6 poca diferencia vás a notar a no ser que si quieras una mejora importante.
    Si deseas una mejora importante podrias subir la presión del turbo etc....ó una repro... mirate esto: http://www.vagspeed.com/850-t5r.htm
    Para el tuyo tendrias que pedir presupuesto, pero yo tampoco lo haría ya que a el cambio de tú coche no le interesa que le metas más par.
    Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE Ver mensaje
    creo que eso mi coche no lo lleva .............................

Aunque si lleva un tubo del tubo de escape al filtro del motor y eso siempre esta cerrado para que no entre aire caliente

SE DEBE DE QUEDAR ABIERTO?
    no entrara mas aire caliente ?

Echare un vistazo saludos
    No entra más aire caliente ya que esto está situado entre la toma de la calandra y el filtro de el aire pegado a la caja del filtro con una sin fin si no recuerdo mal, para verlo solo tienes que quitar el filtro y por el hueco que proviene de la toma de aire exterior (calandra) ahí encontraras esta "pila", aunque no estoy seguro de que el tuyo lo lleve imagino que lo llevará ya que es el mismo motor que el mío.

Potencia de 170 CV (CEE) - 125 kW @ 6.200 rpm , par máximo: 220 Nm @ 3.300 rpm
    Última edición por 850GLT; 16/08/2010 a las 17:42

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Efectivamente tiraría con lo mismo, ya que en un T6 poca diferencia vás a notar a no ser que si quieras una mejora importante.
    Si deseas una mejora importante podrias subir la presión del turbo etc....ó una repro... mirate esto: http://www.vagspeed.com/850-t5r.htm
    Para el tuyo tendrias que pedir presupuesto, pero yo tampoco lo haría ya que a el cambio de tú coche no le interesa que le metas más par.
    Un saludo.
    No, no quiero mejora importante. La idea es que me dure muchos años, y ya tiene 10. Quiero que respire bien, que lleve la temperatura que debe de llevar (el termostato abre el 90, pero me preocupa que a veces llega a 104 y luego baja, y a veces paro y el electro no salta y sigue a 104) y mimar el motor.

No le zurro para que no sufra, no paso de 140, aunque el chico sigue llegando a 240 si le dejas SIN PROBLEMAS (es un "suponer", no vaya a ser que haya ojos que luego me echen los perros). Lo llevo como un diesel y lo mimo todo lo que puedo y más. Si tose, voy al hospital ... Aunque estoy leyendo mucha medicina y si veo que no es grave le doy una aspirina... pero poco más... Unas bujías "mejores" (denso por ejemplo) no le pondrías y unos cables, llegado el caso, o pasando directamente comprándolas las suyas en volvo?

Así que, aunque la web que me has pasado es la caña, no creo que vaya a pedirles nada (interesante el kit de turbo, eso mola... pero no creo que me merezca la pena la inversión... y los FMIC!!).

Llegado el caso, me importa símplemente terminar el stage 0, con leves mejorías orientadas a alargarle la vida, y centrarme en el interior, en concreto en el CarPC...

Muchas Gracias 850GLT!

Miembro Master
    País
    Spain

Nada hombre!!!!! yo soy un poco clásico y poco a favor de acortar la vida del motor (modificaciones) ya que me gusta tener el coche igual que a tí, perfecto, pero no creo que meterle unos clables, unas bujias mejores y una bobina de alta sea lo acertado si no te fallla.
    Yo si el coche te va bien, cojería un día y con esa pasta que te vas a gastar en eso me iría a comer a patones de arriba (por poner un ejemplo) y disfrutaria de el paseo.
    Un saludo Gabriel!!

Miembro Master
    País
    Spain

Alex te ha bajado 1.5L el consumo usando AUXOL?

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Coña con el Auxol este... tienen productos que parecen la purga de benito... Funcionan de verdad?

NEOFAIRFORCE
    Invitado

En total si me ha bajado el consumo bastante
    No puedo decir que con ese producto ya el coche ha respondido directamente mejor pero garantizo que se nota ""DIFERENTE""
    bajo mi punto de vista parece que el motor a recuperado toda la fuerza original (o se a acercado) acelera con mas contundencia pero todo esto puede ser fruto de mi mente se puede desmoronar en cuanto alguien quiera que le demuestre todas estas ventajas
    ENTONCES SOLO ME VOY AL CONSUMO
    es lo unico que puedo demostrar y el consumo ha bajado drasticamente e incluso menos de 7,7 litros a los 100

SALUDOS

quizas me atreva a decir que con el auxol el sonido del motor a mejorado y lo que mas se nota es la recuperacion en 5 marcha de 1000 vueltas a 3000 vueltas que empieza a mandar fuerza y no para, no es necesario reducir de marcha.

Comentar que antes al acelerar en carretera se ralentizaba medio segundo en 3000 vueltas y por mucha limpieza caudalimetro seguia igual
    AHORA ESO NO LO HACE

NEOFAIRFORCE
    Invitado

No entra más aire caliente ya que esto está situado entre la toma de la calandra y el filtro de el aire pegado a la caja del filtro con una sin fin si no recuerdo mal, para verlo solo tienes que quitar el filtro y por el hueco que proviene de la toma de aire exterior (calandra) ahí encontraras esta "pila", aunque no estoy seguro de que el tuyo lo lleve imagino que lo llevará ya que es el mismo motor que el mío.

Potencia de 170 CV (CEE) - 125 kW @ 6.200 rpm , par máximo: 220 Nm @ 3.300 rpm

hoy he mirado el tema de la admision y mi coche no lleva pila
    lleva un sistema de succion por un tubo finito que abre a su antojo segun las necesidades del coche

he quitado esa puerta y le he metido un tubo directamente de la calle hacia ese trozo de tubo

RESULTADO:no noto mejoria el coche anda igual el problema es que el tubo que le he puesto toca parte del motor y se calienta en exceso
    saludos
    sigo estudiando el tema

NEOFAIRFORCE
    Invitado

COMPROBADO
    el tema del doble tubo de admision solo me da un litro mas de consumo y ninguna mejoria en el motor

quizas me atreveria a decir que se nota mas torpe
    seguire con el tema
    saludos

EN CUANTO PUEDA CUELGO FOTOS