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S80 STAGE 0 A 1

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  1. #11
    NEOFAIRFORCE
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    Predeterminado Re: S80 STAGE 0 A 1

    actualizado

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  3. #12
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    Predeterminado Re: S80 STAGE 0 A 1

    Yo a mi queridisimo 850 le he cambiado:
    ACEITE
    FILTRO DE ACEITE, DE AIRE, Y HABITACULO (CLIMA).
    LIQUIDO DE DIRECCIÓN Y REVISIÓN DE LA MISMA.
    ANTICONGELANTE
    TRAPECIOS
    BIELETAS Ó TIRANTES DE LA DIRECCIÓN como querais llamarlas.
    REPARACIÓN DEL AIRE ACONDICIONADO.
    PASTILLAS DE FRENO
    SILENCIOSO TRASERO
    JUNTAS DEL ATF (radiador)
    AMORTIGUADORES TRASEROS
    GOMAS DE LAS COPELAS DELANTERAS
    ANULACIÓN DE LA TAPA EN LA ENTRADA DE AIRE AL FILTRO.
    LIMPIEZA DE CAUDALIMETRO
    PILOTO TRASERO DCHO
    PULIDO Y ABRILLANTADO DE TODO EL VEHICULO.
    ¿ESTO PODRIA SER UNA STAGE 0 a 1?

  4. #13
    NEOFAIRFORCE
    Invitado

    Predeterminado Re: S80 STAGE 0 A 1

    Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Yo a mi queridisimo 850 le he cambiado:
    ACEITE
    FILTRO DE ACEITE, DE AIRE, Y HABITACULO (CLIMA).
    LIQUIDO DE DIRECCIÓN Y REVISIÓN DE LA MISMA.
    ANTICONGELANTE
    TRAPECIOS
    BIELETAS Ó TIRANTES DE LA DIRECCIÓN como querais llamarlas.
    REPARACIÓN DEL AIRE ACONDICIONADO.
    PASTILLAS DE FRENO
    SILENCIOSO TRASERO
    JUNTAS DEL ATF (radiador)
    AMORTIGUADORES TRASEROS
    GOMAS DE LAS COPELAS DELANTERAS
    ANULACIÓN DE LA TAPA EN LA ENTRADA DE AIRE AL FILTRO.
    LIMPIEZA DE CAUDALIMETRO
    PILOTO TRASERO DCHO
    PULIDO Y ABRILLANTADO DE TODO EL VEHICULO.
    ¿ESTO PODRIA SER UNA STAGE 0 a 1?

    SEGURO QUE SI

    te importaria explicarme eso de "ANULACION DE LA TAPA EN LA ENTRADA DE AIRE AL FILTRO"

    que le has puesto un filtro green o como ?

    saludos

  5. #14
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    Predeterminado Re: S80 STAGE 0 A 1

    Y todavía me queda la válvula de mariposas, la de relentí y limpieza de bujías...

  6. #15
    NEOFAIRFORCE
    Invitado

    Predeterminado Re: S80 STAGE 0 A 1

    Pues es una puesta a punto en toda regla

    Notas menos consumo ?

    ¿por que no has cambiado los delanteros?

  7. #16
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    Predeterminado Re: S80 STAGE 0 A 1

    Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Y todavía me queda la válvula de mariposas, la de relentí y limpieza de bujías...
    Yo al mío le he hecho:

    - distribución (taller)
    - ATF (dos veces, taller)
    - filtro ATF (una vez, taller)
    - filtros (todos, taller)
    - vaso expansión (yo)
    - líquido dirección asistida (yo)
    - vaso dirección asistida (yo)
    - Anticongelante (yo)
    - copela delantera derecha (taller)
    - radiador (taller, aunque creo que podría haberlo hecho yo sin sacarlo por abajo, desmontando el parachoques...
    - acéite y filtro (taller, el próximo yo todo)

    Falta:
    - atf y filtro (es que estoy limpiándolo con auto-rx, probablemente taller, si en un mes no encuentro sitio y dos borriquetas más)
    - manguitos de silicona (quiero intentarlo yo, aunque el que va por debajo no se yo si sabré/podré...)
    - sondas lámbda (no urge, ya que gasta poco el coche: 9,7 ida a cádiz, 10,2 vuelta a 140 con el cruise. La delantera creo que podría hacerlo yo, pero la trasera parece que hay que hacerlo desde abajo y cuesta lo suyo... sólo tengo dos borriquetas para levantar el coche: necesito otras dos?)
    - filtro k&n (quiero hacerlo yo. Agradecería ayuda a elegirlo, me parece que no tienen uno determinado para el t6 y hay que pedir un universal, mi intención sería la cajita esa de plástico con el filtro cónico que parece que el coche respira mejor...)
    - bujías denso (yo... dió mío la cantidad de tubos p'alturbo que lleva estooo)
    - cables azules de alto voltaje (yo)
    - ¿bobina de encendido? (yo, pero no tengo claro si realmente mejoraría algo, ya que aparentemente la que tengo no está mal...)

    Me aterra lo que le pasó a este sr con sus válvulas Ayuda, reparación volvo s40 1.9t t4. Agradecería orientación para estos tres últimos pasos...

    Gracias por adelantado.

  8. #17
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    Predeterminado Re: S80 STAGE 0 A 1

    Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE Ver mensaje
    Pues es una puesta a punto en toda regla

    Notas menos consumo ?

    ¿por que no has cambiado los delanteros?
    Claro que noto menos consumo 1.5 L menos aprox.
    Los delanteros no los he cambiado por que estan perfectos según la prueba de baches en la máquina del taller.

    Alex dentro del tubo que está pegado a la caja del filtro del aire hay una trampilla que bebe ir siempre abierta ya que está regulado por una especie de pila con un cilindro que empuja (abre ó cierra) la trampilla de admisión....para saber si la pila esta funciona la puedes meter en el congelador y despues sacarla, si el buje que lleva se mueve funciona, si no se mueve lo puedes colocar en su sitio y meterle algo para que se quede la trampilla siempre abierta yo le puse la mitad de una pinza de la ropa para que se quede siempre abierta ó puedes desmontarlo y quitar la tapa directamente ya que si está cerrada el coche vá muy mal nó recupera bien y acelera fatal....
    Un saludo Gabriel.

  9. #18
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    Predeterminado Re: S80 STAGE 0 A 1

    Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Yo al mío le he hecho:

    - distribución (taller)
    - ATF (dos veces, taller)
    - filtro ATF (una vez, taller)
    - filtros (todos, taller)
    - vaso expansión (yo)
    - líquido dirección asistida (yo)
    - vaso dirección asistida (yo)
    - Anticongelante (yo)
    - copela delantera derecha (taller)
    - radiador (taller, aunque creo que podría haberlo hecho yo sin sacarlo por abajo, desmontando el parachoques...
    - acéite y filtro (taller, el próximo yo todo)

    Falta:
    - atf y filtro (es que estoy limpiándolo con auto-rx, probablemente taller, si en un mes no encuentro sitio y dos borriquetas más)
    - manguitos de silicona (quiero intentarlo yo, aunque el que va por debajo no se yo si sabré/podré...)
    - sondas lámbda (no urge, ya que gasta poco el coche: 9,7 ida a cádiz, 10,2 vuelta a 140 con el cruise. La delantera creo que podría hacerlo yo, pero la trasera parece que hay que hacerlo desde abajo y cuesta lo suyo... sólo tengo dos borriquetas para levantar el coche: necesito otras dos?)
    - filtro k&n (quiero hacerlo yo. Agradecería ayuda a elegirlo, me parece que no tienen uno determinado para el t6 y hay que pedir un universal, mi intención sería la cajita esa de plástico con el filtro cónico que parece que el coche respira mejor...)
    - bujías denso (yo... dió mío la cantidad de tubos p'alturbo que lleva estooo)
    - cables azules de alto voltaje (yo)
    - ¿bobina de encendido? (yo, pero no tengo claro si realmente mejoraría algo, ya que aparentemente la que tengo no está mal...)

    Me aterra lo que le pasó a este sr con sus válvulas Ayuda, reparación volvo s40 1.9t t4. Agradecería orientación para estos tres últimos pasos...

    Gracias por adelantado.
    BUENA STAGE 0 A 1
    Hola!!! respecto a las borriquetas las tienes muy baratas en norauto etc...
    Por otro lado yo el filtro No lo tocaba ya que entra mucha porquería al motor tienes muuuuuchas posibilidades de quedarte sin caudalimetro y sólo notaras ruido, nada más, ni más potencia ní nada parecido.

  10. #19
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    Predeterminado Re: S80 STAGE 0 A 1

    trampilla admisi&#24.jpg

    Alex esta es la trampilla que hay que dejar siempre abierta si no te funciona la "pila".
    Está diseñada para actuar segun la temperatura exterior, pero en España no afecta al comportamiento del vehiculo.

  11. #20
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    Predeterminado Re: S80 STAGE 0 A 1

    Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    BUENA STAGE 0 A 1
    Hola!!! respecto a las borriquetas las tienes muy baratas en norauto etc...
    Por otro lado yo el filtro No lo tocaba ya que entra mucha porquería al motor tienes muuuuuchas posibilidades de quedarte sin caudalimetro y sólo notaras ruido, nada más, ni más potencia ní nada parecido.
    Creo que miré en su día y me salió a cuenta comprar dos borriquetas de 2TM + gato de taller en makro por 25 euros (+iva). En su día vi borriquetas tb en makro a 6 euros, pero cuando fui a comprarlas no las encontré. Me daré otro paseo a makro a ver, aunque creo que las vi en el makro de barajas y el de Leganés me viene a 4 km (hay como 40km de distancia...).

    Buen consejo el que me das del filtro, lo seguiré. Entonces simplemente compraré el de K&N normal de algodón para el modelo que es "reacondicionable" con el kit y a tirar millas.

    Muchas gracias por el consejo 850GLT. Qué me dices de los cables? te meterías en el "charco" de cambiar la bobina o tirarías con la misma y nuevos cables y bujías nuevas? Teóricamente tiene 79k km....

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