Página 9 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 195

Tuntuneando mi S80 del 2001

...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: Tuntuneando mi S80 del 2001

Vete al noráuto a comprarte una funda para el coche. Es lo más barato que se me ocurre para que no te entre agua...... ánimo, que lo vas a vencer.......

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

YA TENGO AIRE REGULABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tras 2,5 h de arduo trabajo de ensamblaje he comprobado el buen funcionamiento del regulador, power unit, resistor, o como coño quiera que se llame.
    Fotos esta noche, me voy a dar una vuelta en bici para estirar el cuerpo tras las posturitas que he tenido que adoptar para montar el ventilador.....

22:30h FOTOS!!!!

Recordemos el esquema y piezas:

ventilacion..JPGmotor..jpgresistor..jpg

Factura de hoy y pieza comprada, comparada con vieja y montaje en motor:

DSC08179 (Large)..JPGDSC08180 (Large)..JPGDSC08181 (Large)..JPGDSC08182 (Large)..JPGDSC08183 (Large)..JPGDSC08184 (Large)..JPGDSC08185 (Large)..JPGDSC08186 (Large)..JPGDSC08187 (Large)..JPGDSC08188 (Large)..JPGDSC08189 (Large)..JPGDSC08190 (Large)..JPG

Y seguimos..... para bien hay que quitar esta pieza, lleva un tornillo hexagonal, pero como yo saqué el ventilador y pieza plástica a lo bruto y como buen aragonés, traté de meterlo sin quitarlo. al final desistí y lo doblé con un alicate para dejar más sitio de entrada.
    Lo ideal es meter en el hueco el motor con aspas, colocarle el plástico atornillándolo (2 tornillos que se ven en las fotos anteriores) y luego el plástico protector que tapa un conector (el que va al motor). Siguientes fotos:

DSC08191 (Large)..JPGDSC08192 (Large)..JPGDSC08196 (Large)..JPGDSC08197 (Large)..JPGDSC08198 (Large)..JPG

Colocada la pieza en su sitio, ahora hay que poner lo conectores, tubos de goma, cerrar la carcasa del filtro de habitáculo, moqueta y poner guantera con sus conectores en su sitio:

DSC08195 (Large)..JPGDSC08199 (Large)..JPGDSC08200 (Large)..JPGDSC08202 (Large)..JPGDSC08203 (Large)..JPG

Pues vaya lío con los cables, me sobraban 2, ya que 1 al resistor, otro a la guantera y los otros?
    Pues bien, me acordé que 1 cable con terminal amarilla estaba sin conectar y colocado por encima del tubo, rodeado con cinta adhesiva como anulándolo, pero el otro? ummmmm.... Pensando mucho, me da por mirar la luz que tiene la guantera, y sí que va, pero....ah!!! ostras, la luz de los pies que está en la parte baja de la guantera (conector verde).

DSC08204 (Large)..JPGDSC08201 (Large)..JPGDSC08205 (Large)..JPGDSC08207 (Large)..JPG

Bueno, casi, casi.... la guantera me costó mucho rato. Una persona sola es algo complicado poner los tornillos y sujetarla a la vez. Ojo al detalle del fuelle, se pone desde el lateral, me ha costado adivinarlo....

DSC08206 (Large)..JPGDSC08208 (Large)..JPGDSC08209 (Large)..JPGDSC08210 (Large)..JPGDSC08211 (Large)..JPG

Comenté en otro hilo del tema de error de AIRBAG. Pues bien esta es la pegatina de "caducidad" del mismo.

DSC08212 (Large)..JPG

Según esta pegatina...
    ¿no tengo airbag en el acompañante? es verdad que no tenía nada encima de la guantera.....
    ¿Será el cable suelto el del airbag que no está?

Si hubiese tenido el coche un golpe, habrían saltado todos, no?

A mirar el VADIS... mecaguen!!! otro problema.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por mcbuin; 17/08/2010 a las 23:25

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Wink Re: Tuntuneando mi S80 del 2001

ENHORABUENAAAAAAAAA

Lo sabía. Estabas currando un huevo y c*ño! Sabía que lo conseguirías!!!! Verás que gustazo de clima..... Y el detector de CO cuando vas detrás de un camión, que te pone él solito la recirculación...... qué gozada!

Eres *jonudo Rubén! Enhorabuena!

NEOFAIRFORCE
    Invitado

ENHORABUENA RUBEN

ya queda menos para dejarlo perfecto

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Cita Iniciado por mcbuin Ver mensaje
    Tras 2,5 h de arduo trabajo de ensamblaje he comprobado el buen funcionamiento del regulador, power unit, resistor, o como coño quiera que se llame.
    Fotos esta noche, me voy a dar una vuelta en bici para estirar el cuerpo tras las posturitas que he tenido que adoptar para montar el ventilador.....

22:30h FOTOS!!!!

Recordemos el esquema y piezas:

ventilacion..JPGmotor..jpgresistor..jpg

Factura de hoy y pieza comprada, comparada con vieja y montaje en motor:

DSC08179 (Large)..JPGDSC08180 (Large)..JPGDSC08181 (Large)..JPGDSC08182 (Large)..JPGDSC08183 (Large)..JPGDSC08184 (Large)..JPGDSC08185 (Large)..JPGDSC08186 (Large)..JPGDSC08187 (Large)..JPGDSC08188 (Large)..JPGDSC08189 (Large)..JPGDSC08190 (Large)..JPG

Y seguimos..... para bien hay que quitar esta pieza, lleva un tornillo hexagonal, pero como yo saqué el ventilador y pieza plástica a lo bruto y como buen aragonés, traté de meterlo sin quitarlo. al final desistí y lo doblé con un alicate para dejar más sitio de entrada.
    Lo ideal es meter en el hueco el motor con aspas, colocarle el plástico atornillándolo (2 tornillos que se ven en las fotos anteriores) y luego el plástico protector que tapa un conector (el que va al motor). Siguientes fotos:

DSC08191 (Large)..JPGDSC08192 (Large)..JPGDSC08196 (Large)..JPGDSC08197 (Large)..JPGDSC08198 (Large)..JPG

Colocada la pieza en su sitio, ahora hay que poner lo conectores, tubos de goma, cerrar la carcasa del filtro de habitáculo, moqueta y poner guantera con sus conectores en su sitio:

DSC08195 (Large)..JPGDSC08199 (Large)..JPGDSC08200 (Large)..JPGDSC08202 (Large)..JPGDSC08203 (Large)..JPG

Pues vaya lío con los cables, me sobraban 2, ya que 1 al resistor, otro a la guantera y los otros?
    Pues bien, me acordé que 1 cable con terminal amarilla estaba sin conectar y colocado por encima del tubo, rodeado con cinta adhesiva como anulándolo, pero el otro? ummmmm.... Pensando mucho, me da por mirar la luz que tiene la guantera, y sí que va, pero....ah!!! ostras, la luz de los pies que está en la parte baja de la guantera (conector verde).

DSC08204 (Large)..JPGDSC08201 (Large)..JPGDSC08205 (Large)..JPGDSC08207 (Large)..JPG

Bueno, casi, casi.... la guantera me costó mucho rato. Una persona sola es algo complicado poner los tornillos y sujetarla a la vez. Ojo al detalle del fuelle, se pone desde el lateral, me ha costado adivinarlo....

DSC08206 (Large)..JPGDSC08208 (Large)..JPGDSC08209 (Large)..JPGDSC08210 (Large)..JPGDSC08211 (Large)..JPG

Comenté en otro hilo del tema de error de AIRBAG. Pues bien esta es la pegatina de "caducidad" del mismo.

DSC08212 (Large)..JPG

Según esta pegatina...
    ¿no tengo airbag en el acompañante? es verdad que no tenía nada encima de la guantera.....

Maaaadre mia qué pedazo de curro te has pegado!
    Enhorabuena.
    Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por mcbuin Ver mensaje

Según esta pegatina...

Si adicionalmente te estás planteando sobre si hay que renovar los airbags en octubre del 2010, te diré que a mi hace 3 meses en Turismos Madrid me dijeron que Volvo pasó una nota interna diciendo que los aibags no se tienen que mantener y tienen la vida del coche. No se si será verdad, pero me dijeron que ya no hay que "renovar" nada. Si hay error porque diga que lo hay, se arregla, pero no tienen mantenimiento.

Es raro que no tuvieses airbag de acompañante........ será por ser blidado? :-?

NEOFAIRFORCE
    Invitado

los airbag no necesita un CAMBIO lo que necesitan es una revision

NO DEBERIA DARTE FALLO POR ESE MOTIVO

sin embargo si quitas piezas conectadas al modulo del control del airbag este dara error

UN SALUDO

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Si adicionalmente te estás planteando sobre si hay que renovar los airbags en octubre del 2010, te diré que a mi hace 3 meses en Turismos Madrid me dijeron que Volvo pasó una nota interna diciendo que los aibags no se tienen que mantener y tienen la vida del coche. No se si será verdad, pero me dijeron que ya no hay que "renovar" nada. Si hay error porque diga que lo hay, se arregla, pero no tienen mantenimiento.

Es raro que no tuvieses airbag de acompañante........ será por ser blidado? :-?

+1 me dijeron lo mismo porque lo fui a preguntar porque un amigo con un bmw lo tendrá que cambiar y me entro la curiosidad, pero de eso nos libramos!!! oleeeeee

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE Ver mensaje
    los airbag no necesita un CAMBIO lo que necesitan es una revision

NO DEBERIA DARTE FALLO POR ESE MOTIVO

sin embargo si quitas piezas conectadas al modulo del control del airbag este dara error

UN SALUDO
    ni se te ocurra quitar piezas electricas como dice NEO siempre da error, es demasiado tiquismiquis estos coches!!

saludos!!!!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

OK. Lo miraré.
    ¿Alguien sabe dónde va el conector naranja?
    El airbag del acompañante..... dónde se supone que debe estar?

Hoy lo llevo a que me pongan la goma del cristal delantero y tengo que saber si el error que me da del airbag es por el conector naranja.
    Yo juraría que me lo encontré suelto, pero es extraño, no? que lleve esparadrapo.....

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Si, como decías, debajo de la guantera no hay airbag, pues sospecho que la casa lo habría conectado al espadadrapo... :-?

Si tuviese airbag, lo mismo uno de los dueños quiso desconectarlo para llevar una silla de bebé a contramarcha. Lo que me hace preguntar: Para eso mismo no hay fusible?