Página 8 de 20 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 195

Tuntuneando mi S80 del 2001

bueno pues lo de la radio del S80 "TIENE COJONES" perdon lo de la expresion ...

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Predeterminado Re: Tuntuneando mi S80 del 2001

bueno pues lo de la radio del S80 "TIENE COJONES" perdon lo de la expresion pero es asi

mcbuin si tu coche es del mismo tipo que el mio que no lo se...................
    Cuando desmontes el maletero (por dentro de este) fijate que donde van los altavoces de la bandeja trasera tiene dos conectores enganchados
    eso estan conectados a la radio y si pones en ese sitio dos altavoces sonaran pero....................
    TE CARGARAS EL AMPLIFICADOR DE LA RADIO SEGURO asi que mucho cuidado con ese punto yo desrtrui el amplificador interno de mi radio por eso y las pase canutas para poner todo bien de nuevo dejando la radio original del coche.

Cuando desmontes la radio quita la bateria no por que de fallo airbag si no por que puedes quemar la alimentacion de esta misma.

si sacas la radio podras ver por detras en la esquina inferior derecha dos conectores uno es din 8 (cargador de cd) y la otra din 6 (amplificador)
    Si te lo curras un poco le pones tu mismo el cable y ya a partir de un buen amplificador a tirar altavoces por el coche todos los que quieras.

Por muy gordo que sea el bombo no lo vas a escuchar por que el maletero es increiblemente aislante.

un saludo
    cuando te pongas con ese tema te dare todos los datos que necesites

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues sí que es verdad que en la bandeja trasera donde están los altavoces ví ayer que había unos artilugios conectados, pero no sé que son.
    Lo que más me interesa es colocar DVB conectado en la RTI (es decir, que cuando seleccione TV, se me vea la digital y no la analógica que tiene), y una salida JACK 3,5mm para poder poner mi MP3 (conectado a AUX).

pc_audio_rca_cabl&#10.jpg

En alguna foto de un volvo ví que la radio tenía entrada RCA con lo que ese cable y solución sería perfecta poniendo mi MP3 con velcro en el salpicadero.

Otra opción es colocar mi lector MP3, DVD, AUDIO CD de coche en el maletero, con lo que mato 3 pájaros de un tiro, pero creo recordar que tiene entrada JACK y salida RCA, es decir lo anterior. Lo voy a mirar.
    También tengo un transmisor FM de la instalación de la monovolumen, con lo que no tendría que tirar cableado hasta la radio.

Pongo las fotos que acabo de hacer......
    DSC08168 (Large)..JPGDSC08169 (Large)..JPGDSC08167 (Large)..JPG
    Última edición por mcbuin; 07/08/2010 a las 13:37

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Yo tb compro a mayoristas, ya que desde hace 17 años compro de forma habitual con ellos... Pero podemos ver configuraciones en común...

Tengo claro que busco que al menos sea extraible la pantalla, más que nada como elemento disuasorio.

Normalmente aparco el coche justo en la puerta de casa y en el curro tengo parking. No suelo bajar a madrid en ese coche, ya q tengo un fiat grande punto de muleto... El T6 lo uso principalmente de jueves a domingo....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno, hoy sábado noche ya tengo la placa de kevlar quitada completamente.
    Al final con una caladora he avanzado más, y en las partes difíciles (arriba junto a la bandeja de altavoces y abajo en la base de los asientos) he usado algo de amoladora y mejor el cúter con mi fuerza.
    Parece otro maletero, he ganado algo de profundidad y al plegar los asientos es tremenda la capacidad de carga, no tanto que mi Voyager anterior al Volvo, pero no puedo comparar lujo.
    No me he acordado de coger la cámara de fotos y no tengo muestra de lo dicho, pero os lo podéis imaginar...

PD: sigo esperando el power unit resistor del ventilador. A ver si en esta semana la tengo, pongo, pruebo y al siguiente paso que será poner goma junta de cristal delantero en concesionario.

NEOFAIRFORCE
    Invitado

el cristal delantero esta blindado?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE Ver mensaje
    el cristal delantero esta blindado?
    Sí, también es gordo.....

Sigo pensando en cómo conectar un "break box" o similar para quitar mi receptor de TV analógica y poner uno digital o mi reproductor DVD-MP3.
    Fotos :
    Receptor TV y sus 2 conectores (1 va al módulo RTI y el otro supongo que a la pantalla ya que va directo hacia delante):

DSC08173 (Large)..JPGDSC08175 (Large)..JPG

Conexiones Módulo RTI:
    FILE0014 (Large)..JPGDSC08177 (Large)..JPG

Para ello investigando mucho, esta es una de las soluciones de la empresa http://www.volvotech.eu/, aunque me han contestado que para mi sistema RTI en CD tengo que cambiar el conector de 10 pines a uno de 14 pines.
    Ejemplo instalación con DVD RTI: http://www.volvotech.nl/download/man...mount-v1.0.pdf

schematic..jpgimiv-classic-fro&#110.jpg

Aunque existe otra solución más sencilla (sin conexión IPOD) de la misma compañía:
    http://www.volvotech.nl/product_info...roducts_id/136

vbb-rgb2c-rgbifv..jpg

O este otro: http://www.discountcarstereo.com/detail.aspx?ID=726
    conect..jpg

Y su manual de instalación: http://www.discountcarstereo.com/vol...stallation.htm

Me parece de precio algo excesivo. Por ello seguiré investigando los cableados para anular el conector de la TV y poder pasarlo a conexión RCA algo como esto (aunque creo que necesitaría los contrarios, el DIN hembra y RCA macho para meter en el DVD. La foto son 2 RCA para audio y necesito también otro para el video (amarillo)):

8din to rca..jpg

Ufff... me estoy haciendo un lío. Quiero pero no puedo, ni entiendo.....
    Quiero anular la TV analógica y aprovechar la salida a la pantalla para poner mi DVD-MP3 de coche con salida RCA. La alimentación la puedo llevar directamente a la batería.
    Si no pudiera o funcionara, tengo la opción de poner el transmisor FM a la antena y poder poner un MP3 en el salpicadero emitiendo por FM y captado en la Radio del coche, aunque tendrá interferencias.

De momento la TDT me olvido de ella ya que tendría que buscar el interruptor en el freno de mano para desactivarlo y poderla ver los pasajeros mientras vamos en marcha.

Foto del módulo de navegación:

DSC08176 (Large)..JPG
    Última edición por mcbuin; 09/08/2010 a las 17:41

NEOFAIRFORCE
    Invitado

la primera foto me conozco muy bien uno de los conectores es un DIN 8 (el de la derecha)es el que suele ir de la radio al cargador de cd o rti

ese cable tiene puerto can bus y salida de audio izquierda y derecha

lo de la tdt no es facil aunque (sin tener el aparato delante) me arriesgaria a decir que lo mas economico quizas es comprar una tdt y atacar directamente la antena del coche de analogica verias la señal en analogico pero verias algo cambiarias con el mando a distancia el tdt y no la pantalla se que venden tdt para el coche pero el sistema que me montaria mas barato quizas (no tengo el aparato delante) .............

TRANSFORMADOR 12 A 220
    TDT CON SALIDA ANALOGICA (COMO SI FUESE PARA LAS TELES ANTIGUAS)
    ANTENA DE TELEVISION DEL COCHE CONECTADA AL TDT
    buscar en la pantalla del coche la emision del tdt
    grabar solo esa emisora disfrutar del tdt

UN DETALLE:
    se suponia que la ventaja del tdt a parte de ser digital era que las antenas se quitarian y se verian las casas sin antena
    DE ECHO PUEDE HACER UNA PRUEBA CON UN CABLE DE ANTENA

CORTA 12 CENTIMETROS DEL CABLE DEJANDO SOLO EL VIVO (el vivo es el hilo de cobre del centro del cable) la malla de masa echala para el lado contrario pegalo a una ventana en horizontal y disfrutar del tdt

un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Un poco confuso.
    Me dices que pruebe con un receptor TDT de casa, pero aunque tengo un transformador de 12V a 220V, es complicado:
    - donde está el cable de antena
    - cómo conecto este TDT a la pantalla RTI del coche

Creo que tu instalación está pensada para un CARPC o con una pantalla adicional con entradas RCA. ¿verdad?

NEOFAIRFORCE
    Invitado

no para una entrada de rca nooo

MIRA existen tdt que a parte de salida de euroconector tienen salida de analogico por el conector clavija de antena de toda la vida y emiten la señal a traves de esa clavija La antena de television de tu coche es eso una antena pues solo con unir esas clavijas DEBERIAS DE VER LA TDT puesto que el aparato emite esa señal TE ACUERDAS DE LOS VHS ...........pues igual................ un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hoy he llamado algo molesto a Ford-Volvo Sanchez en Zaragoza.
    Me dijeron que para ayer estaría el regulador del ventilador (ref. 9171541) y la junta de goma del cristal delantero (ref: 9154789) y me dicen que en un principio para el martes 17/08 y la goma tardará más.
    Si lo se, que tardan tanto, lo compro por ebay o similar, aunque la garantía no hubiese sido la misma....grrrrrrrrrrr.
    Estoy sin mover el coche para nada, con todo el suelo y guantera desmontado y con una bolsa de plástico para que no entre agua por dentro. Y encima dan probabiblidad de lluvias este fin de semana en Zaragoza.

PD: MÁS MANUALES:
    http://volvospeed.com/maintenance.shtml
    Última edición por mcbuin; 12/08/2010 a las 17:23