Página 7 de 20 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 195

Tuntuneando mi S80 del 2001

OYE MCBUIN por que no nos cambiamos el coche yo lo tengo sin blindar y ...

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Predeterminado Re: Tuntuneando mi S80 del 2001

OYE MCBUIN por que no nos cambiamos el coche yo lo tengo sin blindar y la verdad no me vendria mal para el duro dia a dia blindado y tu te quedas con el mio (XD)

Lo que me he fijado es que tu coche y el mio NO SON IGUALES
    tu llevas luces de emergencias en las puertas,limpia faros para el xenon,el sujeta triangulos de emergencia...............

ahora te cuelgo fotos

2. # ADS
    Circuit advertisement

NEOFAIRFORCE
    Invitado

aqui las tienes mc buin

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Y aqui las llantas que llevo que me parecen preciosas

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!! Cómo molan las ventanaaaaaaaaas!!!!!!!!! Qué diferencia con las mías verdad?? jajajaja! Qué bueno... También piensas cambiar las ventanas?

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Las arrakis son las llantas más bonitas para este modelo, aunque mu jojo de limpiar...... Creo que voy a desmontar las 4 para limpiarlas con gasóleo por dentro del cubo...

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Las arrakis son las llantas más bonitas para este modelo, aunque mu jojo de limpiar...... Creo que voy a desmontar las 4 para limpiarlas con gasóleo por dentro del cubo...
    eso mismo es lo que hago luego un buen repelente y la mierda tarda en volver a incrustarse

un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE Ver mensaje
    OYE MCBUIN por que no nos cambiamos el coche yo lo tengo sin blindar y la verdad no me vendria mal para el duro dia a dia blindado y tu te quedas con el mio (XD)
    Lo que me he fijado es que tu coche y el mio NO SON IGUALES tu llevas luces de emergencias en las puertas,limpia faros para el xenon,el sujeta triangulos de emergencia...............ahora te cuelgo fotos
    JAJAJA... pues a mí me da igual el tema blindaje, aunque las ventanas no las cambiaré. Eso sí el peso como dice en el folleto que pusiste se incrementa 200 kg mínimo.
    Sí que es verdad que tengo bastantes lujos y me encanta el color beige para el interior. No tengo xenon y es una pena, aunque con PKT hablamos de ello y poner un kit, pero me da respeto legalidad, testigo "luz fundida" etc.... aunque no lo descarto ya que pienso que es una de las mejores innovaciones en seguridad.
    Gracias por las fotos del maletero, se te adelantó PKT. Gracias a los dos de nuevo.
    Como véis estoy a mitad de quitar el kevlar. Esta noche si tengo ganas rajaré el otro trozo (más pequeño), pero me bajaré la caladora a ver si tiene más "chicha".

PD: ¿Alguien quiere hacerse un chaleco antibalas? Vendo fibra kevlar!!!

Por cierto.... subwoofer instalado. También tienes amplificador? Esto me interesa ya que no sé por donde añadir "cosillas".
    Lo has puesto directamente al amplificador y luego a la radio? Cómo es el conector?
    Última edición por mcbuin; 07/08/2010 a las 12:52

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

ponlo en ebay...... la gente vende hasta a su madre......

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Yo me estoy pensando el CarPC, una adaptación del de Ramaloji, pero sin HD y todo en tarjetas gordas de SD, para no tener gran consumo energético en stand-by... Ahora, que veo que el sistema puede salir por un pico... Creo que antes debería hacerle el Stage0. Por lo menos el cambio de manguitos, el filtro de aire KN, ... El FMIC creo que no, ya que tengo el intercooler y el radiador de acéite recién limpitos, al haber cambiado el radiador... Eso me da algo más de respeto...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo también tenía pensado un CAR-PC en mi anterior coche (monovolumen con lunas tintadas) ya que tenía DVD y pantalla de techo. Pero unos amigos de lo ajeno me abrieron el coche, me arrancaron la pantalla del techo y en otro viaje me desmontaron (quitando tornillería) el lector DVD-MP3 de debajo del asiento.
    La poli le pilló en esta última incursión dentro de mi coche y recuperé el DVD, aunque los cables estaban todos cortados, pero la pantalla no apareció.
    Total, que juicio rápido para el mendas, y como era gitano "insolvente" 1 día en el calabozo y a la calle... y mientras yo, pues perdí 1000€ de equipos e instalación.
    Todo este rollo lo digo porque si no estás muy seguro de donde dejas el coche, garaje, calle, etc.... cuidado con estas cosas, que gustan mucho, pantallas grandes, GPS, etc....

Aunque sé que eres informático, en mi empresa compramos a mayoristas y tenemos disponibilidad de placas MiniATX que se usan para los Car-PC. Si te decides dime y te miro precios.