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Tuntuneando mi S80 del 2001

...

  1. #31
    NEOFAIRFORCE
    Invitado

    Predeterminado Re: Tuntuneando mi S80 del 2001

    Estoy cargando las fotos de mi pieza y de su voltaje he comprobado que esta misma tiene 4 cables dos de voltaje y dos de control NO SE DE DONDE VIENEN esos de control (supongo que del climatizador) pero si el fallo viene de que esos cables de control estos envian continuamente la señal de funcionamiento y es muy posible que con una pieza nueva siga pasando lo mismo.
    seria muy bueno comprobar este detalle antes de dar por sentado un fallo de ese tipo

    SINCERAMENTE ME RESULTA MUY EXTRAÑO QUE ESA PiEZA este estropeada no es un pieza expuesta a altas temperaturas y tampoco tiene una funcion que produzca un funcionamiento exponencial. tambien al no estar delante del coche no puedo comprobarlo tambien como tu el problema

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  3. #32

  4. #33
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    Smile Re: Tuntuneando mi S80 del 2001

    Veo que todos compramos los polímetros en el pryca... jajajaj

  5. #34
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    Predeterminado Re: Tuntuneando mi S80 del 2001

    Gracias a los dos. En definitiva, estas son las opciones de avería:
    - sensor climatizador dañado
    - sensor testigo alarma dañado
    - sensor retrovisor interior dañado
    - "power unit resistor" dañada.

    Pero insisto en el hilo de este propietario con los mismos síntomas que en el mío:
    http://www.v70r.com/forums/index.php?showtopic=8992

    Pregunta final?
    Si no está averiada este power unit, es normal que la ruleta de flujo de aire que tenemos en el panel de Climatización no haga caso?
    A ver si tengo averiado el sensor de este panel, y no es el power unit resistor del blower motor ?
    Última edición por mcbuin; 02/08/2010 a las 00:16

  6. #35
    NEOFAIRFORCE
    Invitado

    Predeterminado Re: Tuntuneando mi S80 del 2001

    Segun esa pagina parece que es el mismo fallo prueba a cambiar la pieza aunque sea de desguace que sale mas barata.

    un saludo

  7. #36
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    Avatar de RAMALOJI

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    Predeterminado Re: Tuntuneando mi S80 del 2001

    puedes bypasear el regulador

    los dos cables gordos quie salen del regulador

    y que van al ventilador puentealos con un interuptor

    y un fusible en serie de 30 A ,a ver si el ventilador arranca

    y no se frena en exceso,puedes mirar cuanto Ah consume

    la averia del regulador normalmente esta ocasionada por un motor agarrotado

    que aumenta el comsumo por encima de la poyencia disipada por el regulador

    normalmente el regulador sera de unos 300 W ( 300 W / 12 V = 25 A )

    despues prueva a conectar el A/C normalmente

    .

  8. #37
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    Avatar de sergio40

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    Predeterminado Re: Tuntuneando mi S80 del 2001

    ya nos envias mas fotos para ver que tal queda. mucha suerte

  9. #38
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    Predeterminado Re: Tuntuneando mi S80 del 2001

    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    puedes bypasear el regulador, los dos cables gordos quie salen del regulador ,y que van al ventilador puentealos con un interuptor ,y un fusible en serie de 30 A ,a ver si el ventilador arranca y no se frena en exceso,puedes mirar cuanto Ah consume la averia del regulador normalmente esta ocasionada por un motor agarrotado que aumenta el comsumo por encima de la poyencia disipada por el regulador normalmente el regulador sera de unos 300 W ( 300 W / 12 V = 25 A )
    despues prueva a conectar el A/C normalmente
    .
    El problema no es que no funcione, es que no para, ni puedo regularlo con el mando del climatizador.
    Por ello, no paro de preguntaros si a vosotros os pasa lo mismo, cuando se conecta para deshumidificar, si podéis regular la velocidad del ventilador con el mando.
    Gracias de nuevo a todos por el esfuerzo.

  10. #39
    NEOFAIRFORCE
    Invitado

    Predeterminado Re: Tuntuneando mi S80 del 2001

    Cuando deshumidifica es cuando el coche esta apagado sin nadie dentro con el contacto quitado y cerrado en cuanto abres el coche y metes la llave el ventilador se para

  11. #40
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    Predeterminado Re: Tuntuneando mi S80 del 2001

    OK, por lo tanto la pieza está averiada, ya que me lo hace en cuanto pongo el fusible, teniendo la puerta abierta del conductor y sin poner la llave.
    Cuando arranco el coche, efectivamente da frío el aire acondicionado con lo que el compresor funciona.
    Pero estaba pensando en que puede estar roto el sensor del retrovisor interior.

    He llamado a Volvo y la pieza vale 118€ + IVA.

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