Página 3 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 195

Tuntuneando mi S80 del 2001

Solo tiene la clavija y nada mas ? pues............ Como esa pieza es la que ...

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Predeterminado Re: Tuntuneando mi S80 del 2001

Solo tiene la clavija y nada mas ?

pues............
    Como esa pieza es la que se supone que no funciona "maltratala un poco"
    LLENALA DE RESIDUO CERO que este bien empapada BUSCA un compresor (el de la gasolinera vale) y llenalo de aire por el lado del conector que supongo que tendra una entrada hacia la placa por un resquicio una vez echo esto dale palmadas con la mano fuerte ""tratando de sacar la supuesta mierda"

tienes un polimetro?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Vale, residuo cero es algo similar a CRC, limpiador de contactos.
    Lo he probado y no ha salido nada, aparentemente la pieza está limpia, creo que rota. He puesto la pieza en los conectores y una vez puesto el fusible el ventilador a toda pastilla sin poner la llave en el contacto. No es bueno.

Sí tengo polímetro. Dime qué prueba debo hacer, aunque creo que la pieza la pediré mañana a la Volvo o en ebay dependiendo del precio.
    Última edición por mcbuin; 01/08/2010 a las 16:00

NEOFAIRFORCE
    Invitado

ROTA LA PIEZA?
    por donde
    espera espera
    dices que tienes corriente en esa clavija aun sin estar la llave en el contacto
    Si puedo voy al garaje y miro la pieza y la compruebo con un polimetro dame 15 minutos

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Macho, qué currada te estás metiendo...... Desde luego el tuyo estaba algo peor tratado que el mío... Por cierto, certifico que la alarma también tiene que ver algo con el retrovisor. Pero me ha pasado un par de veces que el ventilador del habitáculo está a todo rabo cuando llego al coche... tendré que mirar esto que comentas.... Es peroque muuuuy interesante....

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Acabo de medir las tensiones y si si tienen 12,76 voltios con el contacto quitado
    Lo que veo extraño es lo siguiente
    En mi coche o en el de pkt ES NORMAL encontrar el ventilador del habitaculo a todo trapo cuando llegamos al coche eso es debido a que el coche solo trata de quitar la humedad del humidificador.es tambien normal que huela mal señal de que el filtro realiza su funcion.
    Por lo que entiendo el tuyo esa funcion no la realiza por que directamente salta el ventilador del habitaculo Y ENTIENDO QUE INCLUSO TE QUEDARAS SIN BATERIA SI LO DEJAS
    ¿es cierto?
    Creo que esa seria la ultima y mejor prueba

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Creo que puedes tener razón. Tengo la manía de apagar el AA como 2 o 3 minutos antes de apagar el contacto. Manías personales. En el S70, al poco de comparlo, tenía el AA encendido todo el rato, incluso al apagar el coche. Cuando lo encendía, me escupía toda la humedad y el olor. Noté gran mejoría al actuar así ya que esa humedad no la retenía el circuito. Las veces que he encotrado el ventilador a todo rabo lo dejé con el aa conectao. Han sido pocas, como dos o tres veces.

Por cierto NEO, qué pasaría si al dejarlo al sol salta la alarma. es curiosidad, porque mis arranques de alarma vienen por el retro, pero cómo está relacionado el dstc con la alarma?

Miembro Master
    País
    Spain

mirando en EBAY solo encontre esto

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Volvo...Q5fAccessories

asi que el secreto es buscar por la marca behr

encontraras algo mas

Volvo Blower Regulator BEHR .

http://www.google.es/search?sourceid...Regulator+BEHR

si puedes abrirla seguro que puedes reparala solo cambiando el regulador

como hice yo , a lo mejor con 2 € asunto solucionado

hazle una foto y cuelgala a ver si podemos encontrar la solucion entre todos

pero si el reguladopr esta jodido seguramente el motor estar a punto de caramelo

[img][/img]
    .

Última edición por RAMALOJI; 01/08/2010 a las 18:09

Miembro Habitual
    País
    Spain

A ver, a ver.... me estáis diciendo que es normal que el ventilador funcione sin el contacto puesto?
    Si es así, por qué no puedo regularlo con el mando del climatizador aún arrancando el coche?
    Entonces... la pieza no está averiada?
    Última edición por mcbuin; 01/08/2010 a las 18:06

NEOFAIRFORCE
    Invitado

LA ALARMA o mejor dicho la supuesta alarma interviene en muchos parametros del coche que parecen estupidos o tontos Cuando me refiero a supuesta es por que esta alarma no lleva sensores volumetricos al menos en nuestros modelos de serie Sin embargo si llevan sensores en el habitaculo en el compartimento motor y de inclinacion.

Cuando dejas el coche al sol toda una mañana y este comienza a cojer temperatura llega un momento que el propio coche detecta un exceso de temperatura y EL SOLO CREE QUE ESTA ARDIENDO entonces salta la alarma (la pregunta entonces seria por que a veces si y a VECES NO SALTA si lo aparco en el mismo sitio todas las mañanas) pues la electronica es apasionante pero rara a la vez Si el sensor de luz del habitaculo recibe mucha luz da por sentado que lo has dejado al sol y desactiva ese ""sistema"" y no salta la alarma pero si ese sensor no recibe luz el coche cree que es de noche y comienza los problemas
    AL igual que si se inclina el coche o un largo etc
    saludos

NEOFAIRFORCE
    Invitado

La pieza si esta averiada pero ten en cuenta que nuestros coches tienen un sensor de nivel de humedad y que segun ese sensor pone en marcha el ventilador del habitaculo continuamente durante un buen rato para deshumidificar el coche