Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 7891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 195

Tuntuneando mi S80 del 2001

Tabla de consumos del manual oficial: consumos..jpg...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Tuntuneando mi S80 del 2001

Tabla de consumos del manual oficial:

consumos..jpg

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

La tabla esa es muy nueva... creo que debe ser del 2003 o así, porque nuestro modelo lleva el motor B6284T no el B6294T... En esos años cambiaron los turbos y subieron el cubicaje...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Correcto, es procedente del manual recopilado por tí, en este caso de uno del 2004.

http://esd.volvocars.net/site/owners..._ES_tp6705.pdf

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

no está mal, para ser de memorieta.......... Yo, que no me acuerdo de lo que comí ayer......... O:-)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Feliz año nuevo a todos. Tengo un poco abandonado el foro porque he trabajado durante 7 meses. Ahora....bueno, en paro de nuevo desde el día 21 de diciembre, por ello, me queda tiempo para "enredar" con mi Volvo.

Una de las cosas de las que siempre me gusta cambiar en un coche, moto, etc.. son las luces. Pues bien, compré unas bombillas en ebay para cambiar el color del interior del coche de cortesía cuando se abren las puertas, es decir, las que tiene puestas son amarillentas y quería un color más acorde con la piel de los asientos, o sea, casi blanca.

Tras probarla en una de las puertas traseras, vi que apenas iluminaban nada con lo que probé en ponerlas en el plástico de iluminación de las plazas traseras que llevan lente de aumento (luz de lectura). Poco hacía.
    Eran del modelo marcado con una elipse con 12 leds que iluminaban a un lado.

bombillas..jpg

Me acordé que vi en un video de youtube unos paneles de leds de alta intensidad que iluminaban bastante, así que un día paseando por una tienda de chinos los ví, con leds de 2 tamaños diferentes, aunque panel de misma medida y compré uno para probar (4,50€).
    El resultado fue sorprendente, iluminan muchísimo, así que decidí ir a comprar otro y ponerlos en la luz de cortesía de los pies de pìloto y copiloto. Prometo fotos.

Como me gustó cómo quedaban decidí comprar más, pero...primero mirando por ebay para ver si estaban más baratos (aunque me tarde 1 mes en llegar a casa no me importa). Es éste, y viene con adaptadores muy útiles para ponerlo en cualquier sitio.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...K%3AMEWAX%3AIT

!B8ZJnWw!mk~$(KGrH.JPG

Tengo pensado en poner solamente las luces de cortesía bajas y las luces de lectura. Dejaré como están las de cortesía superiores (techo).
    Si veo que la mezcla no queda bien, cambiaré todas, aunque pienso que habrá demasiada iluminación y más cuando conduciendo de noche quieras encender una luz para buscar algo, leer, etc....

Uy.... me había equivocado. Es esta igual pero más barata.
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...279012&guest=1

!C!t,WzwCWk~$(KGrH.JPG
    Última edición por mcbuin; 08/01/2011 a las 00:10

Miembro Habitual
    País
    Spain

Como me gustó este panel de leds con adaptadores, buscque por ebay y encontre muy baratos. Pedí varios y ya los tengo puestos de otra forma que dije en el anterior mensaje.
    "Tengo pensado en poner solamente las luces de cortesía bajas y las luces de lectura. Dejaré como están las de cortesía superiores (techo)."
    Los he puesto solamente en las luces de cortesía bajas y en los pies delanteros.. Amarillentas se quedarán las luces de lectura delanteras (son más suaves) y las de las puertas traseras.

Queda precioso con los asientos en cuero blanco-crema. No he puesto los de las puertas traseras porque no había sitio para ponerlos. Son muy grandes, de manera que los 2 que me sobraban están en el maletero colocadas, pero pegadas por fuera del metacrilato blanco ya que por dentro quitaba mucha luz y no me gustaba. Como están bien colocados para no dañarlos y como vienen con lámina adhesiva los he puesto sobre los plásticos. Iluminan un montón, tanto que no se puede mirar directamente a ellos.
    En el panel de luces delantero no hay problema de colocarlos. Se pone el adaptador igual que nuestra bombilla y luego se conecta el panel pegándolo con la lámina adhesiva a las sujeciones de la propia bombilla (o adaptador en este caso).
    El trasero es más problemático. Hay que quitar 4 tornillos para desmontar la placa eléctrónica del plástico metacrilato.

Pongo fotos del proceso:
    Foto inicial tal cual se quita del techo y desconectado conector.
    DSC00053 (Medium)..JPG

Foto con el panel desmontado para trabajar mejor y poder quitar las bombillas originales.
    DSC00056 (Medium)..JPG

Foto con el adaptador colocado en su sitio. Ojo porque tienen polaridad. Si no os va de una forma, darle la vuelta. Probadlo antes de cerrar todo.
    DSC00058 (Medium)..JPG

Foto con el panel de leds apuntándolo en su sitio. Va muy justo. He tenido que cortar unas patillas que venían por dentro junto al agujero-lente de salida de luz en la placa de metacrilato. En la anterior foto se puede ver.
    DSC00059 (Medium)..JPG

Y finalmente el resultado. Se ve algo mal por la calidad del móvil, pero se puede apreciar la diferencia de las luces de cortesía traseras en las puertas.
    DSC00061 (Medium)..JPGDSC00060 (Medium)..JPGDSC00062 (Medium)..JPG
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por mcbuin; 19/01/2011 a las 00:23

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Oño...... chulo queda, pero .... un poco frío tal vez no?

Yo hice exáctamente lo contrario. Puse las de las puertas traseras.... y lo dejé así....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Mcbuin, buen trabajo!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Gracias hectorcadi.
    Ahora estoy investigando un fuerte olor a gasolina en el exterior tras arrancar el coche.
    Me he sacado del Vadis esquemas y en cuanto tenga algo de tiempo reviso todos los manguitos y la bomba de gasolina situada bajo los asientos traseros.

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

mcbuin, una pregunta, tal vez absurda: el atenuamiento progresivo de la luz al encender o apagar lo has mantenido o se ha convertido en dos estados fijos sin atenuamiento?