Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 4567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 195

Tuntuneando mi S80 del 2001

...

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Predeterminado Re: Tuntuneando mi S80 del 2001

mañana te cuelgo fotos del cristal mcbuin

AHORA saldran bastante oscuras

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por mcbuin Ver mensaje
    Hoy he visto mi coche.
    Han puesto la goma del cristal, pero sigue quedando hueco entre él y el protector plástico, ¿es normal?
    Necesito fotos de alguno para poder protestar. Es donde apoyan en reposo los limpiaparabrisas.

Me han dicho que han cambiado el aceite de la caja de cambios, pero se han quedado cortos con los litros de llenado, con lo que hasta mañana nada.
    Lo llevé el jueves, 1 semana y eso que tenían la goma ya pedida por mí..... VAYA DESASTRE DE TALLER!!!! y espera el precio, pero gracias a PKT, sé el precio del filtro y aceite de caja de cambios + 2h de mano de obra en total (estimación).

Manual en PDF para el cambio de ATF y filtro de S80:
    http://www.megaupload.com/?d=K86B6BXN
    Hola McBuin,

Comentarte Tres cosas:
    1) Te adjunto fotos del mío. No se si es a esto a lo que te refieres, pero en el mío, los limpias apoyan en el cristal...
    2) El manual en PDF "ha caducado"...
    3) Ten en cuenta que el precio del ATF que coloqué era marca nisupu.... era especificación Dexron III-G que es la que dice volvo, pero no es acéite volvo... la marca es un cheque en blanco...

DSC00004..JPGDSC00006..JPGDSC00007..JPGDSC00005..JPGDSC00003..JPGDSC00002..JPGDSC00008..JPG

Suerte y ánimo, que al final todo tendrá su recompensa...

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    2) El manual en PDF "ha caducado"
    Pistoludo, ya rula.... :-)

Miembro Habitual
    País
    Spain

PERFECTO!!!! me valen las fotos!!!
    Gracias.

Miembro Habitual
    País
    Spain

JAJAJA.,.. menudos piltrafas!!!

Tras ver las fotos de pkt y cerciorarme que era así, me las he impreso además del esquema del VADIS y he ido a buscar el coche (menos mal que tengo el taller al lado de casa).
    Resulta que hablo con el jefe de taller y le digo que ayer hablé con el de chapa y pintura para ver si estaba mi S80, y me dijo que sí, cuando yo vi que la goma no se veía agarrando el cristal y el plástico.
    Pues bien... nos acercamos al coche (aparcado en la calle...qué bien con 42º que tenemos hoy) y llama a un mecánico (sudamericano) al cual le dice cómo lo ha montado. Le explico yo cómo tiene que ir enseñando las fotos de Pkt, que la goma es una "u doble" que agarra el cristal por un extremo y el plástico por el otro y que no queda a ras por dentro como lo habían dejado ellos.
    El sudamericano se empeña que es así, que falta otra goma y yo le enseño el esquema del Vadis y se queda de piedra (jajaja... menudo cliente estoy hecho).
    Al final, el jefe de taller me da la razón y ve que es así y aunque vuelve a insistir el mecánico, el jefe le corta la palabra y le dice que vaya al taller y que prepare sitio para el mío.
    Total, que un día más en el taller (y en la calle) mi S80 y precio de casi 300€ por 1 semana y cambio de aceite y filtro de aceite y puesta de goma de cristal delantero.
    Cuando lo recoja mañana, pongo la factura y lo que me ha costado cada cosa.

Miembro Master
    País
    Spain

JAJAJA.,.. menudos piltrafas!!!

Tras ver las fotos de pkt y cerciorarme que era así, me las he impreso además del esquema del VADIS y he ido a buscar el coche (menos mal que tengo el taller al lado de casa).
    Resulta que hablo con el jefe de taller y le digo que ayer hablé con el de chapa y pintura para ver si estaba mi S80, y me dijo que sí, cuando yo vi que la goma no se veía agarrando el cristal y el plástico.
    Pues bien... nos acercamos al coche (aparcado en la calle...qué bien con 42º que tenemos hoy) y llama a un mecánico (sudamericano) al cual le dice cómo lo ha montado. Le explico yo cómo tiene que ir enseñando las fotos de Pkt, que la goma es una "u doble" que agarra el cristal por un extremo y el plástico por el otro y que no queda a ras por dentro como lo habían dejado ellos.
    El sudamericano se empeña que es así, que falta otra goma y yo le enseño el esquema del Vadis y se queda de piedra (jajaja... menudo cliente estoy hecho).
    Al final, el jefe de taller me da la razón y ve que es así y aunque vuelve a insistir el mecánico, el jefe le corta la palabra y le dice que vaya al taller y que prepare sitio para el mío.
    Total, que un día más en el taller (y en la calle) mi S80 y precio de casi 300€ por 1 semana y cambio de aceite y filtro de aceite y puesta de goma de cristal delantero.
    Cuando lo recoja mañana, pongo la factura y lo que me ha costado cada cosa.
    Me gustaría que a ser posible omitas es te tipo calificación ya que seguramente para tí no es despectivo, pero hay gente que se puede sentir aludida y eso vá contra las normas del foro.
    Muchas gracias.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola, siento que te hayas ofendido.
    Mi intención no era esa... si hubiera sido un chino, un rumano o incluso un chavalín de prácticas lo hubiese puesto igual. También he calificado a los del taller piltrafas y no dices nada....
    Creo que despectivo serían otro tipo de calificativos que se oyen mucho por ahí, así que igualmente como tú, que eres sincero al respecto escribiendo el mensaje (aunque podías haber mandado un privado), yo de igual forma pido perdón por mi mensaje si alguien lo considera despectivo a parte de tí.

Al margen de este mal-entendido...deciros que mi coche está listo. He pasado a verlo y está puesta la goma como decía yo.
    Quizás ahora sí pienso algo despectivo, no por la raza sudamericana del mecánico, sino porque no tenía ni idea (cuando en casi todos los coches esa goma va por encima del plástico protector) y encima se empeñaba que era como decía él.

Miembro Master
    País
    Spain

Hola, siento que te hayas ofendido.
    Mi intención no era esa... si hubiera sido un chino, un rumano o incluso un chavalín de prácticas lo hubiese puesto igual. También he calificado a los del taller piltrafas y no dices nada....
    Creo que despectivo serían otro tipo de calificativos que se oyen mucho por ahí, así que igualmente como tú, que eres sincero al respecto escribiendo el mensaje (aunque podías haber mandado un privado), yo de igual forma pido perdón por mi mensaje si alguien lo considera despectivo a parte de tí.

Al margen de este mal-entendido...deciros que mi coche está listo. He pasado a verlo y está puesta la goma como decía yo.
    Quizás ahora sí pienso algo despectivo, no por la raza sudamericana del mecánico, sino porque no tenía ni idea (cuando en casi todos los coches esa goma va por encima del plástico protector) y encima se empeñaba que era como decía él.
    Nada hombre sé que no lo haces con mala intención y si te ha molestado disculpame ya que como bien dices puede haberme sonado mal, pero en ningún momento lo he hecho con intención de crear polemica, si no de que todos nuestros compis de afición se sientan bien sean de sudamerica centroamerica ó de donde sean...
    Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno, al grano...ya tengo mi S80!!!

Factura: ummm lo dicho, casi 300€.

factura_tlf..jpg

Ya dijo PKT que el filtro y los 8l de aceite de la caja de cambios en plan barato eran 14,20€+96€ = 114,20€
    A mí 17,95€ + 88€ (+18%IVA) con lo que el precio es similar.

- FILTRO: FORD: 4628534
    filtro ltf..jpg

- ACEITE: AW50-42/LE и GM4T65EV/GT (TRANSMISSION OIL) :
    ltf oil..jpg

Lo que más sube es la mano de obra que aunque sólo son 2h, casi suben 100€ más.
    Última edición por mcbuin; 27/08/2010 a las 17:55

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Al final me sale también el atf a 11 el litro, porque... ahora lo cuento en el otro post... Y digo una pregunta: ¿Varios-Otros líquidos qué más han colocado? No me digas que han rellenado refrigerante..................................