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Tuntuneando mi S80 del 2001

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  1. #111
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    Predeterminado Re: Tuntuneando mi S80 del 2001

    OTRA AVERIA:
    1,5 días en el taller para cambiar la goma del cristal delantero y aceite caja de cambios y filtro y me comentan que no tenian disponible ni filtro ni aceite (me lo imaginaba). Del cristal y la goma no han comentado nada, pero......como tenía algo de pérdida de líquido por la parte baja del coche les dije que me mirasen de dónde provenía y "chachan" LIQUIDO de la SERVODIRECCION.

    Fotos:
    DSC08030 (Large)..JPGDSC08029 (Large)..JPGDSC08034 (Large)..JPGDSC08033 (Large)..JPGDSC08031 (Large)..JPG

    O sea, que reparación gorda, sacar cremallera de dirección, llevar a reparar y montarla, de cuánto estaremos hablando? 500€? 1000€?

    De momento les he dicho que no lo arreglen, ya que me urge más las ruedas delanteras. Cuando cobre el mes que viene, se lo haré, porque todo de golpe es una pasada para mi economía recién adquirido el coche.

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  3. #112
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    Predeterminado Re: Tuntuneando mi S80 del 2001

    El cambio automatico de tu coche no lleva filtro, y si lo lleva es interno y no se puede cambiar sin abrir la caja
    Saludos,

  4. #113
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    Avatar de 850GLT

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    Predeterminado Re: Tuntuneando mi S80 del 2001

    Pero por donde te tíra? te lo digo por que a lo mejor es la bomba de la dirección por donde te tira......
    como tengan que sacar la dirección desmontarla etc... prepara billetes por que barato no es, ademas yo no lo haría en la volvo, lo llevaría a un taller de confianza.
    Última edición por 850GLT; 20/08/2010 a las 18:55

  5. #114
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    Predeterminado Re: Tuntuneando mi S80 del 2001

    Cita Iniciado por Dani T4 Ver mensaje
    El cambio automatico de tu coche no lleva filtro, y si lo lleva es interno y no se puede cambiar sin abrir la caja. Saludos,
    Pues no me han dicho nada de que no lleva.

    Por cierto, he encontrado una cremallera de dirección en la web. Seguiré buscando porque seguro que Volvo me cobra un huevo + otro de mano de obra.
    http://www.recambiosviaweb.com/m120/...-t6-272cv.html

  6. #115
    NEOFAIRFORCE
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    Predeterminado Re: Tuntuneando mi S80 del 2001

    Que lastima:

    la cantidad de cosas que TU PODRIAS HACER CON ESOS MIL EUROS

    1:MENTIRA MENTIRA MENTIRA

    2:si tu coche pierde liquido de direccion a ese ritmo (y silleva el mismo que todos los S80 ) es un litro de liquido eso significa que en unos ...........2 dias esta seco el deposito y tu sin direccion completamente

    3:Encima en lugar de tirar por la direccion o mejor dicho cremallera de direccion tienes todo el vano motor manchado de ese """aceite""" mucho mas por delante de las ruedas

    4:ENTIENDO QUE NO TIENES NADA DE DIRECCION que en las curvas giras con tu proia fuerza ¿verdad?

    5:un aplauso para esos mecanicos seguro que el curso de : " ARTE DEL ENGAÑO AL CLIENTE EN SU CARA" lo tienen superado

  7. #116
    NEOFAIRFORCE
    Invitado

    Predeterminado Re: Tuntuneando mi S80 del 2001

    Tienes el coche en tu poder? o esta ya en la volvo?

  8. #117
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    Predeterminado Re: Tuntuneando mi S80 del 2001

    El coche está en la volvo poniéndole la goma.
    A ver... entonces me decís que mi caja de cambios no lleva filtro? Seguro no? A ver si luego me cobran por no poner nada y cogen un filtro viejo del taller y me dicen, "ves? este es el viejo".

    En cuanto a la dirección, salvo esa foto el segundo día de tenerlo, no me ha manchado el suelo más, pudiera ser agua del aire acondicionado ya que no olía, y fue cuando estuve probando el ventilador que no paraba.
    El coche, lo poco que lo he cogido va bien, incluso he notado por autovía que se endurecía el volante, bueno, la dirección. No creo que sea muy grave, no? O sí?
    ¿Me recomendáis hacerle la reparación? Os repito que no ha manchado nada en estos días, pero sí que tiene fuga.
    El taller me ha comentado que sí, claro, que es importante la avería, pero claro...ellos miran....1000€......
    También he pensado que si no la reparo, las ruedas nuevas que tengo que ponerle se "viciaran" si hay holgura en la dirección, no?
    Jod..r, estoy hecho un lío y toda la culpa la tiene la economía.

  9. #118
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    Predeterminado Re: Tuntuneando mi S80 del 2001

    Cita Iniciado por mcbuin Ver mensaje
    El coche está en la volvo poniéndole la goma.
    A ver... entonces me decís que mi caja de cambios no lleva filtro? Seguro no? A ver si luego me cobran por no poner nada y cogen un filtro viejo del taller y me dicen, "ves? este es el viejo".

    En cuanto a la dirección, salvo esa foto el segundo día de tenerlo, no me ha manchado el suelo más, pudiera ser agua del aire acondicionado ya que no olía, y fue cuando estuve probando el ventilador que no paraba.
    El coche, lo poco que lo he cogido va bien, incluso he notado por autovía que se endurecía el volante, bueno, la dirección. No creo que sea muy grave, no? O sí?
    ¿Me recomendáis hacerle la reparación? Os repito que no ha manchado nada en estos días, pero sí que tiene fuga.
    El taller me ha comentado que sí, claro, que es importante la avería, pero claro...ellos miran....1000€......
    También he pensado que si no la reparo, las ruedas nuevas que tengo que ponerle se "viciaran" si hay holgura en la dirección, no?
    Jod..r, estoy hecho un lío y toda la culpa la tiene la economía.
    Lo de el filtro de la caja de cambios no sé decirtelo con seguridad ya que el mío lo lleva y efectivamente hay que abrir para cambiarlo, el tuyo no lo se.
    Respecto a la dirección si te quedas sin líquido puesde estropear la cremallera y creo que eso prevalece a los neumaticos, yo lo llevaría a un taller de confianza pero nó a la casa que te van a sangrar.

  10. #119
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    Predeterminado Re: Tuntuneando mi S80 del 2001

    OK, eso es lo que tenía pensado, llevarlo a otro taller. Gracias.

    SINTOMA DE AVERIA DE DIRECCION SEGUN VADIS:
    - dureza al conducir.
    - ligereza al aparcar.
    - ruido del sistema de dirección.
    - restos de líquido en eje.

    El líquido de servo debe ser:
    - Pentosin CHF11S p/n 1161529-1 de color verde para rellenar (recomendable para climas fríos).
    - Dexron III (puede ser mezclado con el anterior.

    Referencia de Volvo:

    - Sin ajustes de dureza:
    8603833 - 1999

    -Con ajuste de dureza (un solenoide y motor añadidos):
    9173031 - 1999 REPL 1PCS 8601759-7
    8601759
    REPL 1PCS 8603461-8
    8603461 -1999, 205/65 215/55, 225/55, 225/50, 235/40 (esto? medidas de neumáticos?)
    8601947 2000-2003
    8602828 2004- 215/55, 225/50, 225/55

    El mío esá en negrita.

  11. #120
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    Predeterminado Re: Tuntuneando mi S80 del 2001

    He encontrado uno barato en ebay pero es de modelo 1999 sin regulador dureza. Por si a alguien le interesa: 55$

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/99-VO...Q5fAccessories

    Y otro para el mío por 99$ al cual le he enviado un mail preguntando gastos de envío.
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...m=400144116543


    Y este producto? Serviría? Aunque vale más de 30€ con envío. Supongo que es un sellante de juntas solamente.
    http://cgi.ebay.com/Power-Steering-R...es_CarParts_SM
    Última edición por mcbuin; 20/08/2010 a las 20:06

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