Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
Like Tree1Me gusta

Avería peligrosa S80

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Avería peligrosa S80

Me alegra leer que todo se ha solucionado. He estado leyendo todo el hilo y pufff!
    No sé como no has cogido manía al coche y a la marca.

Enhorabuena por el final feliz.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado Avatar de carlingas

Gracias SirRoyRogers, será la edad, que me ha dado paciencia para meditar mejor las cosas.

Miembro Avanzado

no sé si sera el biodiesel, pero hace un año y medio por navidades en alemania le eche bio diesel a mi xc90 y me dio toooooodos esos sintomas. cuando lleghe a salzburgo, a duras penas, mi suegro, que tambien tiene un volvo, saco el combustible y me dijo muy austriaco el...esto no va con mariconadas georg. esto va con el mismo diesel que los tanques alemanes...(es un poco facha el tio) pero desde entonces never again!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por wallace Ver mensaje
    no sé si sera el biodiesel, pero hace un año y medio por navidades en alemania le eche bio diesel a mi xc90 y me dio toooooodos esos sintomas. cuando lleghe a salzburgo, a duras penas, mi suegro, que tambien tiene un volvo, saco el combustible y me dijo muy austriaco el...esto no va con mariconadas georg. esto va con el mismo diesel que los tanques alemanes...(es un poco facha el tio) pero desde entonces never again!
    +1,

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

El biodiesel lo que hace es ensuciar más el motor de la bomba inyectora, coste reparación 190€ + IVA más mano de obra, el resto de cosas sobraban, primero se empieza arreglando lo lógico, no dando tumbos de ciego como han acabado haciendo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado

Machoooo que paciencia, me pasa todo eso a mi durante tanto tiempo y en una de esas agarro la radial... Me alegro, por tu seguridad, que hayas solucionado el problema. En los anteriores talleres no les daba fallo de todo lo que describes? A que taller oficial has ido? Lo pregunto mas que nada porque siempre viene bien saber quien trabaja de manera adecuada. Un saludo!

Cita Iniciado por Asierv50 Ver mensaje
    Machoooo que paciencia, me pasa todo eso a mi durante tanto tiempo y en una de esas agarro la radial... Me alegro, por tu seguridad, que hayas solucionado el problema. En los anteriores talleres no les daba fallo de todo lo que describes? A que taller oficial has ido? Lo pregunto mas que nada porque siempre viene bien saber quien trabaja de manera adecuada. Un saludo!
    Como ha dicho Nightmare yo ya me mosqueé cuando después de sustituir lo del primer presupuesto de 1.172 euros me llaman para decirme que sigue haciendo lo mismo, que tienen que sustituir la válvula inyectora de la bomba y justo la cambian y todo perfecto.

Así que:

- Válvula 142 € + mano de obra 47,96 = 190 €
    - Lectura de códigos avería = 30 €
    - Probar vehículo en carretera = 18 €
    - Prueba de retorno de inyectores combustible= 48 €

TOTAL con el 18% DE I.V.A. 337,48 €

1396,71 - 337,48 =

1059,23 € que me soplaron de más, lo que no estoy muy seguro es si los cojinetes del motor había que cambiarlos o si la bomba del depósito estaba mal, el caso que tengo todas las piezas que retiraron guardadas que, por si las moscas, lo guardo siempre una temporada.

Les pedí una copia o un informe de los resultados de la máquina de lectura de errores y me dijeron con otras palabras que de eso nada.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Cita Iniciado por carlingas Ver mensaje
    ...

Pues lo siento pero la válvula de regulación de presión de PVP cuesta 130€ más IVA, y muchas veces no es necesario cambiarlo ya que el fallo es más por el motor de la bomba, por lo que en un futuro volverá a fallar, ya que si no han hecho una limpieza completa de la bomba, sustituyendo juntas y, desmontando pistones, cambiando muelles y válvulas de arrastre.

Yo ya he reparado alguna que otra además de la mía.

Los precios que ponen de prueba de vehículo se han sobrado 8€ la de la prueba del retorno de inyectores de combustible poco más y se pagan el aparato contigo, lo de la lectura de código pues que quieres que te diga, pero yo cambiaría tanto de taller como de bombero ...

Cita Iniciado por Nightmare Ver mensaje
    ...
    Jo, no me digas encima eso , y no creo que se pongan ellos a desmontar nada para limpiar cuidadosamente y sustituir pequeñas piezas, directamente cambiarían toda la bomba de presión, que por cierto vale un güevo.

MCM
    MCM está desconectado
    Miembro Iniciado

Predeterminado

Por lo menos parece que todo ha terminado bien, desde luego no todos tenemos tu paciencia.
    Ahora a disfrutar del coche

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo