Resultados 1 al 3 de 3

Adaptador para el iPod. Mis impresiones.

...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cool Adaptador para el iPod. Mis impresiones.

Hola,

Mi S80 T6 tiene cargador de cds trasero, y la HU-801, con cargador frontal de 4 discos. No tiene Navi ni minidisc.

La verdad es que hace como 8 años dejé de usar cds para oir música y hace 4 o 5 me pasé al iPod y de ahí no pienso salir.

Estoy evaluando las soluciones de IPD y de otro fabricante más para enchufarle el iPod al asunto, y cuando he pasado casi un mes y medio estudiando el asunto, voy y me encuentro con que volvo tiene uno :

http://www.volvo-forums.com/t7237-ho...od-adapter.htm

Según el manual que indica aquí el fulano, teniendo el cargador y si no me importa tener el ipod en el maletero, la instalación es menos de 1 hora, y viene con explicación y todo.

Esta tarde pasaré por un conce para pillar piezas y preguntar el precio del "invento" así que ya os contaré. En Sweedishautoparts.com dice que vale 143 US$, así que creo que estará por 100 euros aquí, más o menos...

Aún así, lo que más me interesaría sería que la HU801 tuviese una toma de auxiliar, para poder pinchar en el mini-jack el iPhone y usar el audio del coche como MEGA ALTAVOZ, y el teléfono como micrófono, que es la solución que tengo en otro coche y me vale PERFECTO.

De todas maneras, la docu dice que en el resto de la gama (menos los s40 y v50) lo montan (sospecho que como opción). Mi pregunta al foro sería si alguien tiene el interface de iPod instalado. Cómo se navega en el ipod con la radio? aparece información de la canción en la radio?...

Gracias, y ya os contaré!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: Adaptador para el iPod. Mis impresiones.

Me respondo yo mismo con una obviedad. En el sitio que he pasado, el fulano tiene puesto también el pdf del manual del usuario del adaptador del ipod. Creáros una cuenta (gratis) y accederéis a la descarga de la documentación.

Como informático no me mola que para desconectar el ipod, se "tire del cable" directamente.... pero parece que es como lo han pensado. Y ojo, que está certificado para los ipods antíguos. Yo pondría un iPod 5G (el primero que tenía video) y un iphone 3g. Ya os contaré....

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: Adaptador para el iPod. Mis impresiones.

Sigo con el hilo de respuestas a mi mismo. La referencia que menciona el post que pasé arriba está descatalogada en España desde hace, al menos, dos años. Tanto la 8640100 como la que le sustituyó 30775950. Valía 140 euros y parece que daba problemas. Así pues, hoy en día "vienen todos los volvo" con el adaptador integrado, al que sólo hay que conectar un cable (cito literalmente al Sr de Recámbios) :-?

Así pues queda, como último extremo, desmontar la HU-801 y poner el de IPD.... Seguiré investigando a ver lo del Blue-Power que comentáis a ver cómo sale...