Resultados 1 al 5 de 5

Liquido refrigerante - no se si pierde por la calefaccion

...

Miembro Habitual

Exclamation Liquido refrigerante - no se si pierde por la calefaccion

Hola Chic@s,
    No se si os acordais que puse hace un par de meses un post sobre liquido refrigerante, que me habia bajado el nivel.
    Fui al concesionario y me dijeron que le añadiera, que podria ser que hubiera aire en el circuito, y que se haya salido la burbuja y bajado el nivel por eso. Yo tambien miré si habia manchas en el parking y no las habia.
    Pues bien, hoy limpiando el coche he visto como una mancha debajo de la alfonbra del copilito, la he tocado y no manchaba. No se si pudiera ser que perdiera por la calefaccion.

A alguien mas le ha pasado algo así? no se si hay antecedentes de este tipo de averias.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Liquido refrigerante - no se si pierde por la calefaccion

Si yo he tenido una experiencia religiosa con el tema calefacción y al final era del radiador de la calefacción tuve que desmontar toda la parte inferior cambiar el radiador y todas la juntas de goma etc..... no hice ningun brico por que terminé hasta los kinders pero hay alguno por el foro creo que de un serie 400.

Miembro Habitual

Bueno, yo lo llevare al concesionario y que me lo hagan, que tengo la extension de garantia. Y si no que lo hubieran hecho mejor!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Hola sayopilig30,

Me llamo Paco y acabo de entrar en el foro. cómo quedó el asunto?

Te cuento que tengo un T6 automático y pierde algo de anticongelante. Es automático también el tuyo? Si lo fuese miraría el acéite de la caja de cambios y haría que te lo cambiaran junto con el filtro de acéite de la caja y que te guarden el acéite para revisarlo, porque puede que te esté entrando agua+refrigerante. Ayer hice un post algo largo al respecto contando mi experiencia. http://www.volvo4life.es/foros/showt...l=1#post865933. Los automáticos tienen, además de un radiador de acéite, una línea de refrigeración del acéite de la caja que acaba en el radiador del coche, ayudando a la refrigeración. Lo malo es que esa línea no se puede verificar y si hay poro en la parte interior del radiador, en el serpentín del acéite de la caja, se filtra y no puedes repararlo, así que te toca cambiarlo, cosa bastante incómoda porque hay que sacar el electro, el intercooler y sacar el radiador por debajo del coche, elevando el coche (el foso no te ayuda demasiado y casi es mejor tener elevador hidráulico).

Un saludo,

Paco.

[edito] el link correcto es este: http://www.volvo4life.es/foros/showt...l=1#post865933
    Última edición por CrazyHorse; 15/07/2010 a las 15:06 Razón: el link estaba mal

Miembro Habitual

Hola Paco. Pues el mio si es automatico, pero a mi me dio la sensacion un dia limpiando el coche que habia una marca muy difuninada en el suelo del acompañante. De todas formas lo seguire observando a ver que tal. por suerte aun me queda 1 año de garantia. Espero que solo haya sido una burbuja como me dijo el del taller al principio, que decia que a lo mejor habia una burbuja en el circuito y que se salió el aire y se relleno con el liquido del deposito. De todas formas si se algo mas ya lo comentare por aki. Muchas gracias por la informacion. Un saludo