Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

me he cargado el modulo ABS

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S80 XC90

Predeterminado Re: me he cargado el modulo ABS

hace ya varios años al instalarle el manos libres me salió el fallo (SRS Airbags intervencion urgente), lo llevé a volvo y me apagaron el aviso.

Al tiempo trasteando volvió a salir y no le hice caso, luego me salió el de (averia frenos intervencion urgente) pero funcionaba todo lo unico que estaban los dos avisos fijos siempre. Todo esto hace ya mucho tiempo que me los indicaba. Pero como me gusta trastear, mirando por los foros la semana pasada vi que estos modelos solian tener fallos de modulo ABS y decian como repararlos, entonces pensé que podia probar a ver si era eso, lo ví muy facil lo de repasar las soldaduras, Ahora ademas de no funcionar el ABS, la aguja de velocidad y los kilometros parciales, sale (averia frenos-pare inmediatamente) Creo que tiene que ser el modulo del ABS porque es lo unico que he tocado, independientemente de la luz del airbag que no tiene nada que ver.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Entradas de blog
    1

hola,en el ordenador de abordo lo que te pone es :ABS INTERVENCION URGENTE,si no es eso creo que tenias que mirar por otra parte,en el manual te indicara cada mensaje lo que es,un saludo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S80 XC90

bueno señores, por fin está solucionado, Partiendo de la base de que mi problema no era la centralita, la he conseguido reparar "bien" o por lo menos dejarla como estaba antes de tocar nada,
    sigue saliendo el fallo que anteriormente tenia, Airbags-SRS intervencion urgente, y el otro es, averia frenos interv urgente, estos siguen saliendo como antes pero por lo menos todo funciona correctamente.
    La proxima vez antes de tocar nada lo pensaré dos veces.
    Gracias a todos por vuestra ayuda. Si algo necesitais aquí estare, pero por favor no para reparar el modulo del ABS ehh

Miembro Habitual

¿como lo solucionaste?

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S80 XC90

como dicen por aqui por el foro, sacar el modulo ABS (está debajo de la caja de filtro de aire) abrirlo con pacincia un cuter para cortar el sellado que tiene y luego cun un estañador, repasar las soldaduras, sobre todo desconecta la bateria antes de hacer nada.

Miembro Iniciado

pues por mas que leo las respuestas no me queda claro. Parece que al intentar arreglarlo lo jodiste mas y preguntaste en el foro y te sugirieron lo de quitar la bateria, algo que hiciste durante 1 dia y no tuviste resultado y de repente dices que lo arreglaste, pero el metodo para arreglarlo es el mismo que comentaste ¿?¿?¿

Es que volviste a hacer todo el proceso pero quitando primero la bateria?? porque si es asi, me da que alguna soldadura no la debista hacer bien.. no es asi??

Miembro Habitual

Este fin de semana he arregla el abs de un S80, y si, tenia unas cuantas soldaduras rotas (9 de las pequeñas y las 2 grandes de alimentacion), solo repase las que vi rotas.
    Como no coseguia la llave torx E5 la pedi por internet, pero no me pude esperar y quite los tornillos con una llave hex del 4.
    Me costo bastante abrir la caja.

No se si tiene algo que ver el abs con la mariposa( que segun el taller volvo estaba rota, el motor va perfecto siempre, hasta cuando pone el mensaje) pero no se a vuelto a encerder el mensaje de esta averia, ni el del abs.

La llave Torx E5 llego ayer desde Alemania en solo 3 dias!!! ( lo llego a saber que tarda tan poco y a lo mejor espero), si alguien la necesita por la zona de Madrid que la pida.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por joma Ver mensaje
    Este fin de semana he arregla el abs de un S80, y si, tenia unas cuantas soldaduras rotas (9 de las pequeñas y las 2 grandes de alimentacion), solo repase las que vi rotas.
    Como no coseguia la llave torx E5 la pedi por internet, pero no me pude esperar y quite los tornillos con una llave hex del 4.
    Me costo bastante abrir la caja.

No se si tiene algo que ver el abs con la mariposa( que segun el taller volvo estaba rota, el motor va perfecto siempre, hasta cuando pone el mensaje) pero no se a vuelto a encerder el mensaje de esta averia, ni el del abs.

La llave Torx E5 llego ayer desde Alemania en solo 3 dias!!! ( lo llego a saber que tarda tan poco y a lo mejor espero), si alguien la necesita por la zona de Madrid que la pida.

buen ya tienes la llave para cuando arregles otro mudulo

enorabuena si has arreglado el modulo ABS ,ves como no es dificil

Miembro Novato

Con la averia de SISTEMA MOTOR PROXIMO SERVICIO le metimos el ordenados y daba fallo del sensor del pedal de freno. Cambiamos el sensor y sigue saliendo la averia. Me supongo que alguna soldaura quedo sin repasar bien.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por kikonen Ver mensaje
    Con la averia de SISTEMA MOTOR PROXIMO SERVICIO le metimos el ordenados y daba fallo del sensor del pedal de freno. Cambiamos el sensor y sigue saliendo la averia. Me supongo que alguna soldaura quedo sin repasar bien.

Ese mensaje no es que tienes que hacer la revision (cambio aceite, filtros, etc..).?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12