Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Kit xenon

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

Predeterminado Re: Kit xenon

alguien ke lo halla hecho me puede echar una mano¿?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

nadie¿?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Solo estamos tú y yo interesados en el S80.
    Es lo que tiene ser propietario de un coche tan lujoso y completo, que la gente no lo toca ni "tunea" mucho.

Venga foreros, ayudadnos a los dos!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Hola,

Yo tengo un T6 del 2000 y llevo unos meses viendo posibilidades de "tuneo", y creo que el xenon he acabado por descartarlo.

Primero porque con la legislación antigua ya estaban casi fuera de homologación y desde hace dos semanas hay una nueva que no me he leído al respecto.
    Segundo porque el mejor beneficio que aportan es el menor calentamiento de la parábola por el tipo de luz, más fría, a parte del mayor alumbrado y más uniforme.
    Tercero porque para hacerlo bien has de cambiar las ópticas a unas homologadas para descarga (xenon) (mira este post que encontré la semana pasada. Es de honda pero vale para todos los coches) e incorporar un nivelador de faros AUTOMÁTICO, no vale el manual que tenemos en el interior.
    y Cuarto, porque para hacerlo bien bien has de hacerlo con piezas "oficiales" o de "aftermakets" que, aunque te lo hagas tu y pilles por ebay/américa/etc las piezas, no creo que te merezca mucho la pena el beneficio para la inversión requerida (tiempo+dinero).
    Total, sólo vas a poder cambiar las de cruce y las antiniebla y necesitarás lámparas incandescentes en las largas, y tendrás que poner resistencias de 55w para anular el chivato (en ebay son muy baratas, como 2 US$ cada una), con lo que consumir consumirás la misma energía.... Y cada bombilla que se funda, sospecho que valdrá mucho más que una incandescente. Y tienes que mantener las incandescentes en las largas, porque el xenon tarda en tener sus propiedades más de 10 segundos...
    Así pues, píllate unas buenas h7 de philips u osram y pasa del xenon. Si te compras un coche nuevo y lo tiene, bien. Sino, si te compras de segunda y tiene poco tiempo o te lo vas a quedar mucho, lo mismo te lo piensas, pero la obra no es barata... aunque te lo hagas tu.
    Te lo digo yo que llevo un mes viéndolo...

Un saludo!

Paco

Miembro Iniciado Avatar de carlingas

Yo tengo puesto un Kit desde hace año y medio, compré unas piezas aparte que dicen que te quitan el error de bombilla fundida, no sirven para nada me sigue dando el error.

Yo vi ésta solución en ésta página pero no me aclaro mucho.

Xenon Fix for Volvo S60 / V70 / S80 etc.

http://www.xenonvalot.com/xenonfixvolvo.html

Mis luces no deslumbran a nadie , lo malo es si llevas los faros sucios, pero en mi caso tengo lavafaros y el regulador de altura a tope hacia abajo.

Cuando vaya a la ITV será tan fácil como cambiar las bombillas en 4 minutos.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Las Piezas son resistencias que elevan el consumo real de las bombillas. Esas resistencias suelen ser para colocar bombillas de led que tienen un consumo pequeñíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, menos de 0,5w, y claro has de colocar algo que engañe a la centralita. Soy poco amigo de colocar las resistencias porque realmente no lleva a ningún sitio, más que a gastar dinero. Si no pones resistencia es fenómeno porque las luces alumbran casi lo mismo que las incandescentes pero consumiendo 100 veces menos, pero hay chivato y encima, en los intermitentes, hay "parkinson".... Sólo consigues el placebo de que las bombillas duran más, pero no se yo si una bombilla de 12 euros más la resistencia justifica la inversión... Si tu link valiera para los pilotos de leds... lo mismo lo pienso. Lo estudiaré...

Para el Xenon, en mi T6 las bombillas dice la tapa de la bombilla tienen que ser de 35w a 75w. Así que creo que si el balastro ya lleva la resistencia en ese rango la centralita no debía protestar. Creo que los kits que he visto llevan la resistencia incluida en el balastro, pero el kit en sí es lo que menos vale. Lo importante son las ópticas. Mírate este post del figura Ramaloji que puede ser revelador. Sobre todo hay que cumplir la normativa en beneficio de todos...

Yo no lo voy a colocar ya que para hacerlo bien debería cambiar la óptica y montar la regulación automática (si pones la regulación del cuadro abajo del todo no aprovechas el incremento de luminosidad para llegar más lejos, estarás deslumbrado tu y verás menos a lo lejos). Las luces han de apuntar a donde tienen que apuntar, más abajo no ves tu lo lejos que debes, más arriba deslumbras al resto. Por eso está el nivelador automático.

De todas maneras, y a colación de tu otro post en el que dices que se te cala y parece el coche poseído, miraría el voltaje de la batería. El S80 es especialito con las tensiones y si dices que has puesto xenones y resistencias, lo mismo a la batería le fastidia un poco. Sé que puede dar problemas muuuuy extraños el no tener la batería en perfectas condiciones. De hecho hay quien instala una segunda batería al lado, que como va en el maletero hay sitio, para tener la demanda de energía eléctrica cubierta.

Miembro Iniciado Avatar de carlingas

Hola, lo tengo sin resistencias, comprobaré la batería a ver que tal y sustituiré las lámparas por las normales una temporada a ver que pasa, aunque ahora apenas las enciendo.

Gracias y un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Bueno volviendo al post que empeze aya por julio ....

sigo decidido en poner los xenon al final acabe quitando el kit que puse yo...

Viajo mucho y la malloria de veces de noche y he probado mucha clase de bombillas y el xenon es lo mejor que e encontrado.

Bueno he ido a preguntar a la itv lo que necesito para que me homologuen el xenon y me han dicho :

1º Los focos adecuados las lupas esas redondas no sirven los focos que traen los S80 del 2001
    2º Los faros tienen que ser autoajustables vamos que se ajusten solos cuando aceleras, frenas y asi deben de llevar algo el el amortiguador creo
    3º Lavafaros o chorros a presion

Esto me lo han dicho en la itv de Vitoria

Vale yo los lavafaros ya me venian en el coche entonces quiero conseguir las opticas esas redondas y que sean autoajustables quiero saber si a alguien le interesa o alguien lo ha hecho, quiero ponerme manos a la obra ya.

Otra opcion seria: Sirven los faros de un S80 del 2003 por ejemplo de los que ya venian con xenon para ponerselo al S80 del 2001?

Espero vuestras respuestas amigos

Un saludo

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por KKR_KKR Ver mensaje
    lo compre por 40€ el montaje me a kostado 15 minutos kada faro ya le hare unas fotos

Alguien sabe como soluciono eso¿?
    buenas!

De cuantos K son las bombillas que montaste?
    dónde las compraste?
    gracias!

Miembro Novato
    País
    Peru

Hola al final cómo lo solucionaste? si no me equivoco en otro post pusiste que le instalaste un kit de 55W y se fue el problema, saludos, Alfredo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo