Resultados 1 al 8 de 8

anticongelante!!!!!!

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado anticongelante!!!!!!

pues estoy un poquito arto estos dias con lo de la bateria y el electro pero va a mas y creo q todo va a estar relacionado.
    ayer me dice el jodio coche q liquido refrijerante bajo detenga al coche,paro,miro y es verdad
    me hago caca en los pantalones pensando en la culata cuando voy a subir de nueco y veo que la moqueta en el lado del conductor esta verde,del anticongelante,se filtra por abajo del lado de la consola central.
    que coj....... le pasa ahora,espero que solo sea un manquito,pero cual pasa por ahy?
    todo me pasa a mi,encima estoy cojo y no puedo estar mucha tiempo apollando el pie,

mañana intentare cotillear a ver y pongo una foto del manchurron!!
    si se os ocurre algo decirmelo,que no sea darle una patada al coche!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Entradas de blog
    1

Predeterminado Re: anticongelante!!!!!!

hola,todo parece que viene del radiador pequeño que sirve para la calefacción,o de un manguito de la calefación,ve mirando por ahí los tiros,creo que esta jodido para cambiar el radiador,ya contaras, un saludo.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Radiador de la calefacción seguro!!!!!!!!!
    Es un poco coñazo de reparar porque hay que desmontar bastante para llegar al dichoso radiador y algo costoso tambien!!!!!
    Ya nos comentarás.......

Miembro Habitual
    País
    Spain

mecaguen!!!!! mañana trinco la maquina de aprorrear (martillo) y desguazo medio coche!!!!!!!!!!
    se va a enterar el cabron este..............

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

al menos no es la culata, mira a ver si es el radiador o manguitos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por lalozf Ver mensaje
    al menos no es la culata, mira a ver si es el radiador o manguitos.
    espero que sean los mangitos ,si no pillare un radiador de desguace
    por cierto el de la foto es tu hijo?? tiene cara de estar planeando algo malvado jajajajja,miro la foto y esos ojos me dan mieditorrrrrr.es una coña en el mejor de los sentidos,no te mosquees

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Hola Jorgefp,

Me llamo Paco y acabo de entrar en el foro. cómo quedó el asunto?

Te cuento que tengo un T6 automático y pierde algo de anticongelante. Es automático también el tuyo? Si lo fuese miraría el acéite de la caja de cambios y haría que te lo cambiaran junto con el filtro de acéite de la caja y que te guarden el acéite para revisarlo, porque puede que te esté entrando agua+refrigerante. Ayer hice un post algo largo al respecto contando mi experiencia. http://www.volvo4life.es/foros/showt...l=1#post865933. Los automáticos tienen, además de un radiador de acéite, una línea de refrigeración del acéite de la caja que acaba en el radiador del coche, ayudando a la refrigeración. Lo malo es que esa línea no se puede verificar y si hay poro en la parte interior del radiador, en el serpentín del acéite de la caja, se filtra y no puedes repararlo, así que te toca cambiarlo, cosa bastante incómoda porque hay que sacar el electro, el intercooler y sacar el radiador por debajo del coche, elevando el coche (el foso no te ayuda demasiado y casi es mejor tener elevador hidráulico).

Un saludo,

Paco.

Miembro Habitual
    País
    Spain

muy buenas paco!! bienvenido al lio,pues no me ha dado mas problemas,no se q coño le pasa al amigo,si esq quiere llamar la atencion de vez en cuando,
    si he tenido que echar un poquito de anticongelante este verano,pero vamos,lo que me esta jodiendo ahora es un tema de bateria-alternador-electro,ma quedo sin bateria cada mes,lo cargo y andando,pero me tiene frito la p...bateria,pesa mucho la jodia!!,no se si es las escobillasdel alternador,la bateria que esta muriendo,o el jodio electro que se queda pillado ahora en verano y me seca el coche,ppuede haber pasado 1 hora desde parar el coche q el electro sigue a lo suyo,le doy al contacto y se para,pero muchas veces segun llego,quito el contacto,lo vuelvo a poner para que se pare el electro,y me largo,y a los 30 segundos se vuelve a poner solo el pajaro y me deja seca la bateria,
    me lo ha hecho en casa, los parking,de fiesta por la noche........y estoy hasa el pijo de pedir a alguien ponerle las pinzas.

un saludo

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Hola Jorgefp,

Me llamo Paco y acabo de entrar en el foro. cómo quedó el asunto?

Te cuento que tengo un T6 automático y pierde algo de anticongelante. Es automático también el tuyo? Si lo fuese miraría el acéite de la caja de cambios y haría que te lo cambiaran junto con el filtro de acéite de la caja y que te guarden el acéite para revisarlo, porque puede que te esté entrando agua+refrigerante. Ayer hice un post algo largo al respecto contando mi experiencia. http://www.volvo4life.es/foros/showt...l=1#post865933. Los automáticos tienen, además de un radiador de acéite, una línea de refrigeración del acéite de la caja que acaba en el radiador del coche, ayudando a la refrigeración. Lo malo es que esa línea no se puede verificar y si hay poro en la parte interior del radiador, en el serpentín del acéite de la caja, se filtra y no puedes repararlo, así que te toca cambiarlo, cosa bastante incómoda porque hay que sacar el electro, el intercooler y sacar el radiador por debajo del coche, elevando el coche (el foso no te ayuda demasiado y casi es mejor tener elevador hidráulico).

Un saludo,

Paco.