Resultados 1 al 4 de 4

Mi volvo S80 D5

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

Thumbs up Mi volvo S80 D5

Bueno me presente hace mucho pero nunca he subido unas fotos de mi volvo me gustaria que opinaseis y os voy a plantear unas cuestiones
    14032010047..jpg14032010046..jpg14032010044..jpg14032010049..jpg

Bueno pues ese es mi volvo mis cuestiones son las siguientes en mi consola central tiene lector de cd y para cassete me gustaria saber si hay algun tipo de pantalla para poner hay que quede justa y que tenga TV, GPS,....y por cuanto podria salir, si la habeis probado...
    Otra cuestion es los faros mios de alante son normales y estoy mirando para poner un kit de xenon puesto que ya llevo lavafaros pero claro si tengo que cambiar todo el cableado electrico hasta cuadro de luces
    Tambien tengo estropeado el lavafaro derecho que nose porque no funciona alguna idea¿?

De momento esas son mis cuestiones si me las podeis resolver y opinar sobre el coche os lo agradeceria, seguramente lo que pregunto lo habra preguntado otro, ya podeis perdonar pero esque soy nuevo.

Un saludo foreros
    Última edición por KKR_KKR; 21/03/2010 a las 21:45

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado Re: Mi volvo S80 D5

Buenas,

Me parece que el aparato que le puedes montar se llama Bluepower, busca por el foro que información encontrarás (area de audio creo recordar), y si no directamente en google busca por el nombre. Encaja perfectamente en el hueco me parece.

Poner un kit de xenon tendrás que modificar algo la instalación, seguro encuentras algun brico por la red.

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

hola, si pones el Bluepower u otro aparato me puedes decir que tal va y si es compatible con tos mandos del volante.

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

lo del bluepower nose si ponerselo porque he visto que 3 personas lo habian cogido y a una se le a estropeado y no pueden contactar y estan sin garantia y son 800 euros asique nose que hacer

Marcadores

Marcadores