Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

y derepente se perdio la potencia

bueno pues nada,sigo sin potencia,el filtro,carcasa y mangitos del turbo se supone que estan bien.............. ...

  1. #11
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: y derepente se perdio la potencia

    bueno pues nada,sigo sin potencia,el filtro,carcasa y mangitos del turbo se supone que estan bien..............

    me estoy volviendo locorrrrrrrrrrr,al final me tocara llevarlo a volvo si nadie me dice naaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: y derepente se perdio la potencia

    Vaya, lo siento! al final lo has llevado a Volvo?

  4. #13
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: y derepente se perdio la potencia

    pues nada,menuda tonteria mas grande,pero q ....................,estaba suelto el mangito del filtro en la union con el turbo pero como no lo podia verlo bien por la barra estabilizadora hasta que no empece a menear todo por ahy no me di cuenta,estaba "embocado" pero salido,por ahora lo he colocado pero tengo que comprarlo nuevo,la abrazadera esta apretada al maximo pero el manguito esta machacado,todo esto viene de "una reparacion muy profesional" que me hicieron el -talleres gil- en el barrio de la concepcion,despues de pagarles 300€ por cambiarme la correa de la bomba de gasoil el coche iba de culo y despues de decir y decir lo lleve a volvo,conclusion,cambiar la correa otra vez por q no me cambio el tensor q era lo q jodio la antigua correa,cuadrar la bomba q estaba 5 puntos por debajo,eso no lo entendi muy bien,y me dijo que todos los avisos del turbo que me daba eran a raiz de haber dejado un manguito del turbo suelto,entre eso y la bomba fuera de punto el coche se tiro 3 meses haciendo funcionar el turbo en todo momento,si ves el color del turbo parece los altos hornos de blbao,por supuesto que me fio de mi amigo de la infancia que es el encargado de volvo grasalba en madrid,y bueno casi le prendo fuego el taller al tio cuando fui a informarle de su excelente trabajo y por los 200 € q pague extra en la volvo,el me dijo que se lo hubiera llevado a el,desde luego no tenia intencion de que me pagara el la factura pero me dio tanta rabia q casi me busco un problema,a raiz de eso mi cuñado,que era cliente desde hacia 30 años del taller empezo a sospechar un poco,al final ninguno de los 6 coches de la familia van a TALLERES GIL,
    mal asunto por q ahora me toca a mi las reparaciones jajajajajajjjaajaj

    en conclusion,para cosas importantes,ya sea inyeccion,motor y demas cosas especificas yo recomiendo siempre ir a la casa,lo que pagas de mas ya te lo ahorraras haciendo tu las cosillas qeu le van saliendo.

    un saludo y gracias a todos..

  5. #14
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: y derepente se perdio la potencia

    pues nada,menuda tonteria mas grande,pero q ....................,estaba suelto el mangito del filtro en la union con el turbo pero como no lo podia verlo bien por la barra estabilizadora hasta que no empece a menear todo por ahy no me di cuenta,estaba "embocado" pero salido,por ahora lo he colocado pero tengo que comprarlo nuevo,la abrazadera esta apretada al maximo pero el manguito esta machacado,todo esto viene de "una reparacion muy profesional" que me hicieron el -talleres gil- en el barrio de la concepcion,despues de pagarles 300€ por cambiarme la correa de la bomba de gasoil el coche iba de culo y despues de decir y decir lo lleve a volvo,conclusion,cambiar la correa otra vez por q no me cambio el tensor q era lo q jodio la antigua correa,cuadrar la bomba q estaba 5 puntos por debajo,eso no lo entendi muy bien,y me dijo que todos los avisos del turbo que me daba eran a raiz de haber dejado un manguito del turbo suelto,entre eso y la bomba fuera de punto el coche se tiro 3 meses haciendo funcionar el turbo en todo momento,si ves el color del turbo parece los altos hornos de blbao,por supuesto que me fio de mi amigo de la infancia que es el encargado de volvo grasalba en madrid,y bueno casi le prendo fuego el taller al tio cuando fui a informarle de su excelente trabajo y por los 200 € q pague extra en la volvo,el me dijo que se lo hubiera llevado a el,desde luego no tenia intencion de que me pagara el la factura pero me dio tanta rabia q casi me busco un problema,a raiz de eso mi cuñado,que era cliente desde hacia 30 años del taller empezo a sospechar un poco,al final ninguno de los 6 coches de la familia van a TALLERES GIL,
    mal asunto por q ahora me toca a mi las reparaciones jajajajajajjjaajaj

    en conclusion,para cosas importantes,ya sea inyeccion,motor y demas cosas especificas yo recomiendo siempre ir a la casa,lo que pagas de mas ya te lo ahorraras haciendo tu las cosillas qeu le van saliendo.

    un saludo y gracias a todos..

  6. #15
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: y derepente se perdio la potencia

    Me alegro que al final dieras con ello! Pues nada TALLERES GIL queda vetado!
    Cierto, para cosas importantes, quizás sea mejor la casa, que además si surge un marrón por la reparación, en teoría, te deben atender mejor.

    Hasta pronto!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. No enciende mi XC90 como que perdió el tiempo de las correas
    Por Geoveliz en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/09/2015, 14:01
  2. Curva de potencia 2.0D
    Por nomenervas en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/2010, 02:53
  3. FILTRO POTENCIA C30 T5
    Por juliot5 en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/05/2010, 21:36
  4. Respuestas: 36
    Último mensaje: 19/03/2010, 00:07
  5. Escasa potencia en V40 T4
    Por Nightrider en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/09/2009, 08:15

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •