Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

S80 con traccion trasera

Iniciado por Manuel1965 No le des mucho trabajo, que un dia no va a llegar ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: S80 con traccion trasera

Cita Iniciado por Manuel1965 Ver mensaje
    No le des mucho trabajo, que un dia no va a llegar a tiempo.
    No creas que iva jugando e? mas sque nada llegaba tarde a donde tenia que ir pero tampoco rapido que es lo que me dio mas miedo por que si llego a ir lanzao lo cmprendia pero iria pillando la rotonda de conxo(no se si sabes cual es) a 50 no mas...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Cita Iniciado por HARPO Ver mensaje
    El otro día ví en el Marca que Volvo va a sacar un Fórmula 1 con tracción delantera. También Valentino Rossi va a probar una nueva Yamaha con tracción delantera, porque según dijo "la moto que tengo ahora es peligrosa cuando llueve". "Las gallinas que entran por las que salen".
    Y ahora que he descargado esa tremenda gilipollez hablemos en serio. Insisto, el Mercedes Clase C 320 CDI de 224cv diesel que os hablaba más arriba es mucho más estable y se agarra bastante más que mi S80 2.9, en seco, con lluvia, subiendo y bajando. Eso os lo aseguro yo que he hecho bastantes kms con él. Y si vosotros lo probáseis os enamoraríais de él igual que yo, y lo veríais igual que yo, porque es una cosa evidente, no hay que ser Fernando Alonso para verlo. Eso sin hablar de como acelera (0-100 escasos 7 segundos), del cambio automático de 7 velocidades que tiene (cambia rapidísimo, puedes ponerlo en D o en S de sportive) y de lo poco que consume. Está un escalón por encima de mi S80. Esto es así objetivamente. Y aquí en Cantabria llueve mucho y no te adelanta nadie porque es un cochazo con todas las letras. Permitidme deciros humildemente que os equivocáis los que pensáis que en cuanto caen cuatro gotas se convierte en una pastilla de jabón inconducible. Esto no es así objetivamente, al margen de gustos o de opiniones, que eso es otra cosa bien distinta.
    A mí me gustan los Volvo, pero soy consciente de que hay más mundo fuera de Volvo también. Otra cosa es que Volvo le interese o no le interese hacer un propulsión trasera. Ahí yo ya no sé si es que no les interesa, no quieren, no pueden ser competitivos. No me meto en ese jardín porque no tengo ni idea.
    Y por último, también os comenté que en mi S80 por lo menos, en mojado, hay que estar al loro para que no te adelante la culera. Hablo de rotondas o de curvas cerradas de 50 Kms/h. Que nadie piense que por tracción delantera no se marcha nunca, porque también se va a veces. Sin embargo me gusta mucho que no se suele marchar de alante como un peugeot 406 que tuve.

Saludos a todos.
    Creo que nadie te esta negando que ese mercedes es un gran coche ni mucho menos y esta claro que hay mas vida despues de volvo(a mi por ejemplo me encanta BMW) pero por lo que me dices ese mercedes no es el normal si no va cargadito de extars(mas que nada por el cambio de 7 marchas automatico etc) entonces normal y con 230 cv normal que ande. Eso si por muy estable que sea no me nieges que en lluvia sera mas peligroso si vas a cuchillo que un traccion delantera... No es posible negar eso, y yo vivo en galicia que tambien llueve lo suyo y tengo visto mercedes como el k tu me dices en las cunetas... Nadie dice que no sea un gran c oche pero tampoco va a ir siempre sobre railes

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Te aseguro que sí va sobre railes Jenio. Se agarra como una lapa. Me llamó más la atención eso que lo que corre. Si tú en mojado sales de parado y aceleras a tope no patina el jodido. No sé como lo hacen, pero no pierde rueda nunca. Te entrega la potencia con control aunque acelera como un diablo. Supongo que lo consigan todo mediante electrónica. Y el ESP, hij, xyz y todas esas letras de control de estabilidad, tracción etc. no son extras. Extras son el cambio automático este nuevo de Mercedes y la suspensión que vienen juntos en un pack (de 5000 euros nada menos). Y no es un AMG ni nada de eso. Es más, este amigo mío tiene 56 años, no te creas que es un tunero. Por eso yo creo que si Volvo quisiera también sabría fabricar un coche así, de propulsión y tremendamente seguro como ellos están acostumbrados. Que és al fin y al cabo por donde empezó este hilo. También es cierto que si este coche le coge su hijo le veáis pronto golpeado en una curva, que yo creo que son muchos de los que se ven por ahí. Sin embargo ese prototipo de conductor "un poco chinao" no suele llevar un Volvo.
    S2

Miembro Elite

Cita Iniciado por HARPO Ver mensaje
    Te aseguro que sí va sobre railes Jenio. Se agarra como una lapa. Me llamó más la atención eso que lo que corre. Si tú en mojado sales de parado y aceleras a tope no patina el jodido. No sé como lo hacen, pero no pierde rueda nunca. Te entrega la potencia con control aunque acelera como un diablo. Supongo que lo consigan todo mediante electrónica. Y el ESP, hij, xyz y todas esas letras de control de estabilidad, tracción etc. no son extras. Extras son el cambio automático este nuevo de Mercedes y la suspensión que vienen juntos en un pack (de 5000 euros nada menos). Y no es un AMG ni nada de eso. Es más, este amigo mío tiene 56 años, no te creas que es un tunero. Por eso yo creo que si Volvo quisiera también sabría fabricar un coche así, de propulsión y tremendamente seguro como ellos están acostumbrados. Que és al fin y al cabo por donde empezó este hilo. También es cierto que si este coche le coge su hijo le veáis pronto golpeado en una curva, que yo creo que son muchos de los que se ven por ahí. Sin embargo ese prototipo de conductor "un poco chinao" no suele llevar un Volvo.
    S2
    Entiendo que esos dos extras le costaron 5000€? si es asi normal que vaya sobre railes, dame 5000€ y el mio no se mueve tampoco :P

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pués vale !!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Copiado de una prueba de Autopista del BMW 116d:
    "De hecho, en curvas lentas se ha inducido un ligero subviraje que evita posibles complicaciones al conductor y que, en esta modesta versión, es difícil de contrarrestar a golpe de gas."
    Y no hablan de técnicas de freno de mano, ni de peligrosidad, ni de que se vaya a la menor, ni...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Copiado de una prueba de Autopista del BMW 116d:
    "De hecho, en curvas lentas se ha inducido un ligero subviraje que evita posibles complicaciones al conductor y que, en esta modesta versión, es difícil de contrarrestar a golpe de gas."
    Y no hablan de técnicas de freno de mano, ni de peligrosidad, ni de que se vaya a la menor, ni...
    Ya te vale, poner como ejemplo un bemeuvito de poco más de dos metros de largo y con el motor más cutre de la casa.....

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Es lo mismo que si llevas un motoraco, porque a nadie en su sano juicio se le ocurre meter gas a saco en la fase de entrada a curva... que será donde subvire.
    Y una vez dentro, seguro que siguen subvirando todos, salvo pisotón despiadado al gas. En ese caso, un 335 se pondrá mirando p'atrás, y con menos caballos (la mitad ), habría que verlo
    Pero Nos reiteramos (en mayestático): el comportamiento básico es morrón, salvo que expresamente busques otra cosa

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola a todos!!!!!!!!!.

Bueno la eterna discusion traccion o propusion....

A ver,la generalizacion de la traccion delantera,no se debe a mejor o peor comportamiento,si no es simplemente una cuestion de espacio,en un traccion delantera todo los componentes,mecanicos y de transmision van delante y se aprovecha mucho mejor el habitaculo y maletero,al prescindir de tunel de transmision,diferencial...,que son inevitables un propulsion.

A partir de aqui entran lso gustos personales y mi opinion al respecto,es que si bien,para el conductor medio es mas facil de conducir un traccion delantera,los propulsion perdonan mas los errores,si entras en un curva pasado con un traccion te vas recto,con un propulsion si tienes cierta pericia todo se puede quedar en susto,incluso divertirte un poco,ahhhhhhh y los propulsion traccionan mejor en aceleracion,es una simple cuestion de las leyes de la fisica,al acelerar fuerte,el morro se levanta y la trasera se aplasta si traccionan las ruedas delanteras,al levantarse el morro,se tienen mas perdidas de adherencia,en cambio en un propulsion lo que hace es aplastar las ruedas,contra el suelo.

Asi,que por mi ojala volviera Volvo a la propulsion.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por santigerona Ver mensaje
    Hola a todos!!!!!!!!!.

Bueno la eterna discusion traccion o propusion....

A ver,la generalizacion de la traccion delantera,no se debe a mejor o peor comportamiento,si no es simplemente una cuestion de espacio,en un traccion delantera todo los componentes,mecanicos y de transmision van delante y se aprovecha mucho mejor el habitaculo y maletero,al prescindir de tunel de transmision,diferencial...,que son inevitables un propulsion.

A partir de aqui entran lso gustos personales y mi opinion al respecto,es que si bien,para el conductor medio es mas facil de conducir un traccion delantera,los propulsion perdonan mas los errores,si entras en un curva pasado con un traccion te vas recto,con un propulsion si tienes cierta pericia todo se puede quedar en susto,incluso divertirte un poco,ahhhhhhh y los propulsion traccionan mejor en aceleracion,es una simple cuestion de las leyes de la fisica,al acelerar fuerte,el morro se levanta y la trasera se aplasta si traccionan las ruedas delanteras,al levantarse el morro,se tienen mas perdidas de adherencia,en cambio en un propulsion lo que hace es aplastar las ruedas,contra el suelo.

Asi,que por mi ojala volviera Volvo a la propulsion.

AMEN!!! Santigerona.

Acabo de ver el viedo ese del S60 transgresor que hay en la pagina de inicio de volvo4life y estaba pensando exactamente que le faltaba la propulsion. Se ve muy feo un coche haciendo patinar las ruedas de delante. No mola, no? es mas no se ve deportivo. Eso lo hago yo con la Berlingo del trabajo (no tan escandaloso porque la pobrecita... cuando le meto el aire acondicionado tengo que ir con cuidado por que se cala a la minima, jajaja)
    En fin, a lo que ibamos. Que pienso que tienes razon en lo que ponias de que la trasera en principio es mas facil de controlar.
    Un saludo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo