Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

S80 con traccion trasera

...

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Predeterminado Re: S80 con traccion trasera

Juntemos las palabras
    BMW+lluvia+rotonda= peligro
    si añadimos el factor velocidad

TE puede pasar como a un amigo con un BMW de 200 CV que cuando llueve dice que le pasan los opel corsa ajjajaaj
    Última edición por tartalo; 30/01/2010 a las 10:35

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Juntemos las palabras
    BMW+lluvia+rotonda= peligro
    si añadimos el factor velocidad
    TE puede pasar como a un amigo con un BMW de 200 CV que cuando llueve dice que le pasan los opel corsa ajjajaaj
    Muy buena la combinación de elementos de peligro...

Añadiría que hace muchos años cuando se puso de moda comprarse un BMW de segunda mano (¿?) o más manos traido de Alemania, se pegaban unas piñas importantes porque la mayoría de esos compradores no conseguían hacerse con la forma de conducir la propulsión trasera con motores llenos de caballos... El guantazo estaba casi asegurado.

No era lo mismo conducir un Seat 1500 que casi pilotar un BMW 323 y ellos pensaban que sí. Un conocido de la pegó en la famosa curva de la N-IV en Almuradiel llevado por el optimismo que le suponía llevar un coche de mayor categoría. Y había pasado por esa curva 1000 veces antes...

Saludos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pués a mí me encantan los BMW y los Mercedes que culean (y eso que aquí en Cantabria llueve muchos días al año y hay curvas para aburrir). Pero a mí dame un coche que culea antes que uno que se va recto, vamos sin duda. últimamente he conducido varias (muchas) veces un Mercedes C 320 CDI de esos nuevos de 224 cv diesel y es un auténtico juguete. Corre como un diablo (nunca he llevado un coche que acelere igual), tiene un par bestial, y así todo tiene un estabilidad asombrosa. También entiendo yo que un coche así tiene que tener siempre buenas ruedas y buen estado de la suspensión. No tiene sentido tener un coche de 54.000 euros así y no tener dinero para poner ruedas cada 18.000 kms. Eso sucede cuando te compras un coche superior a tus posibilidades.
    Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s80 d5

A ver, a ver, que nos liamos.

Una cosa es que nos gusten los coches que culean, y otra que son más seguros.....

Para que se te vaya un tracción delantera de morro, hay que ir muuuuuuuy pasado, y ser muy cafre, ahora, con los tracción trasera, lo que no es normal es que no se te vaya.... o sea, tracción trasera es igual a peligro.

Un abrazo!

Miembro Master
    País
    Spain

Si no que se lo digan hoy al chaval de el M-3 que se ha dado un tour por le estepa en el nudo de manoteras a eso de las 16:00h sentido tres cantos.
    el tren trasero del vehiculo absolutamente destrozado de saltar el bordillo de la cuneta....

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    A ver, a ver, que nos liamos.

Una cosa es que nos gusten los coches que culean, y otra que son más seguros.....

Para que se te vaya un tracción delantera de morro, hay que ir muuuuuuuy pasado, y ser muy cafre, ahora, con los tracción trasera, lo que no es normal es que no se te vaya.... o sea, tracción trasera es igual a peligro.

Un abrazo!
    Tampoco es eso, hombre. Para que se pire cualquiera de ellos, hay que buscarlo, no se van así como así. Y el límite es muy parecido. Distinto es que controlar el trasera cuando se pira, es más difícil.
    Pero tanto como para afirmar que trasera=peligro... es excesivo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

No no Peluso, no me lío, te lo aseguro. Yo lo que estoy diciendo es que un Mercedes de la clase C de los modernos es más seguro y agarra mejor en curvas que mi S80. Los BMW y los Mercedes son todos de tracción trasera y creo que es mucho decir que son peligrosos. No estoy de acuerdo en absoluto. Siendo tracción trasera también tienen sus sistemas de seguridad. Respecto a lo del M3 que os puedo decir, pués que no todo el mundo está capacitado, hay que tener manos, mucha experiencia y mucho pero que mucho conocimiento. Je je, por eso a mí no me conviene tener uno.

De todos modos creo como dice Señor K que para que se te vaya hay que buscarlo y en ese caso creo que se controla mejor si se va de atrás. Si se va de morro olvídate de volverlo al sitio.

s2
    Última edición por HARPO; 16/02/2010 a las 12:28

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por HARPO Ver mensaje
    para que se te vaya hay que buscarlo y en ese caso creo que se controla mejor si se va de atrás. Si se va de morro olvídate de volverlo al sitio.

s2
    Pienso que no. Que si se te va un trasera, es más difícil, porque no sólo es hacer contravolante, sino que hay que andar con tiento con el gas y encontrar un buen equilibrio. Si das poco, puede que no lo recuperes, y si te pasas y no andas fino con el volante, es fácil terminar mirando p'atrás . Y eso sin contar con lo que personalmente me parece más jodido: si no estás fino en el momento en que recupera adherencia y trayectoria, no es difícil que te meta otro leñazo para el lado contrario y termines dando bandazos más o menos incontrolados.
    Un delantera lo solucionas quitando gas, mirando para su sitio y rezando un poco. Salvo que la morrada sea tremendamente escandalosa, termina entrando, y una morrada de ésas sólo se produce si la buscas, o si eres imbécil y te comes la curva mientras vas mirando el navegador, o cambiando la casette del Fary
    Yo esto lo sé porque me lo ha contao mi primo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

A ver, que no quiero ser cansino je je, pero creo que me he explicado mal hombre. Quería yo decir 2 cosas: Primero, que comprendo lo que decís vosotros y lo comparto, pero quiero decir que los tracción trasera estos modernos ya tienen su ESP, su antibloqueo y todo eso y que no es lo mismo que un tracción trasera " a pelo". Si no un fórmula 1 sería inconducible con 1000 cv de tracción trasera por esa regla de tres. Y en segundo lugar quería yo decir que en caso de perder el control del coche (que hay que ir muy fuerte para eso), yo prefiero evitar siempre el golpe frontal. Prefiero pegar con un árbol o una farola en un caso extremo con el lateral. Siempre. Pero esa es mi opinión eh? que no digo yo que sea la acertada, pero vamos, me parece a mí mejor de lado.
    De todas formas cuidado con los coches de tracción delantera que también se marchan de atrás. Mi S80 por ejemplo, en mojado, en una rotonda, si aceleras fuerte y patina entra el STC o como se diga, deja de traccionar y se frena de las ruedas de delante e inmediatamente la culera te sobrepasa y te quedas mirando pal otro lao. Sin embargo yo también os cuento esto desde el punto de vista de que aquí en Cantabria llueve muchos días al año, porque coincido con vosotros en que en seco hay que ir a fuego o ser un poco burro para perder el control. También puede ser un poquito que yo tengo ganas de tener un tracción trasera porque nunca he tenido uno y me parece que la sensación de propulsión es divertido. Pero os aseguro que el Mercedes C 320 cdi que os comentaba más arriba es un grandísimo coche. A mí personalmente me impresionó la primera vez que le conduje.
    Y para terminar este ladrillo una anécdota; un amigo mío camionero que estaba parado en la autopista cerca de Palencia junto con otros camioneros por culpa de la nieve, me dijo que vieron pasar un Mercedes E con las cadenas en las ruedas de alante. Como veís hay gente pa todo......

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s80 d5

Yo lo que pienso lo pienso, y he tenido volvos, opel, renault, mercedes y bmw (este último un 850 ci de 300cV). Un tracción trasera es muuuuy peligroso, sobretodo si hay gravilla, lluvia, etc.
    Ya os podeis imaginar porqué vendi el BMW en poquitos meses....

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo