Resultados 1 al 5 de 5

INSTALAR PACK SAFETY Y MAS OPCIONES EN EL S80 II EN EL TALLER VOLVO

...

Miembro Novato

Predeterminado INSTALAR PACK SAFETY Y MAS OPCIONES EN EL S80 II EN EL TALLER VOLVO

Se podria instalar el pack safety en el S80 II en el taller volvo. O es q sale de fabrica.
    Tambien me gustaria saber si el control de distancia de aparcamiento delantero, cable adaptador para memoria USB/IPOD, Pantallas tv digial en el reposacabezas trasero.
    ¿Que es Receptor de audio digital?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: INSTALAR PACK SAFETY Y MAS OPCIONES EN EL S80 II EN EL TALLER VOLVO

A mi por intalar el adaptador USB/Ipod, 480 euros, ya se me quitaron las ganas de preguntar por el sistema aparcamiento trasero.

Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: INSTALAR PACK SAFETY Y MAS OPCIONES EN EL S80 II EN EL TALLER VOLVO

Bueno chicos yo en el S80 le he instalado varias cosas pero fuera de la volvo, vamos con las manitas que dios me dio je je je.

1º.-Instale el adaptador del imiv para escuchar el ipod y manejarlo desde los mandos del coche y con titulos de canciones, precio sobre 200 euros.

2º.-Instale los sensores de aparcamiento traseros, en ebay 35 leuros y van de cojones. Para los delanteros tambien valdrian.

3º.- Compre en ebay una pantalla rti, la cual vacie e instale un tomtom dentro con un sistema de subida y bajada, coste total incluido el tomtom go 530 unos 300 leuros.

link al video del rti casero:
    http://www.youtube.com/watch?v=rxr_ZS92Hv8

Espero haberos ayudado un poco

un saludo

Miembro Novato

Cita Iniciado por migbu
    Bueno chicos yo en el S80 le he instalado varias cosas pero fuera de la volvo, vamos con las manitas que dios me dio je je je.

1º.-Instale el adaptador del imiv para escuchar el ipod y manejarlo desde los mandos del coche y con titulos de canciones, precio sobre 200 euros.

2º.-Instale los sensores de aparcamiento traseros, en ebay 35 leuros y van de cojones. Para los delanteros tambien valdrian.

3º.- Compre en ebay una pantalla rti, la cual vacie e instale un tomtom dentro con un sistema de subida y bajada, coste total incluido el tomtom go 530 unos 300 leuros.

link al video del rti casero:
    http://www.youtube.com/watch?v=rxr_ZS92Hv8

Espero haberos ayudado un poco

un saludo
    Muy buena la brico... Donde podria encontrar mas pantallas rti como la que "vaciaste"??
    gracias

Miembro Habitual
    País
    Spain

Busca en ebay.co.uk, o en ebay.com, son los ebay de inglaterra o de estados unidos, pones en el buscador screen rti volvo y te buscara varios, yo lo encontre en inglaterra y me costo unos 100 euros. Si la encuentras y estas cerca de vitoria te puedo echar una mano a montarla, a mi me llevo unos dias pero ya tengo el callo echo y en unas horas lo tenemos echo.

Otra opcion es buscar por desguaces, creo que en un desguace de logroño tenian un s80.

Tienes dos tipos de pantalla, una de 7 pulgadas y otra de 5, yo cogi la de 5 porque se adapta mejor al tomtom.

Otra idea que tengoen mente, cuando se pase la crisis esta je je je, es comprar una de 7 pulgadas y prepara un car pc parecido al que instalo en su s80 un forero de estos lares (NEO para ser mas concretos).

un saludo y sei te puedo ayudar en algo dame un toque.