Resultados 1 al 7 de 7

DUDAS SOBRE S80

...

Miembro Novato

Predeterminado DUDAS SOBRE S80

Hola. Soy nuevo en el foro. Quiero comprar un volvo s80 d5 del 2002 pero tengo alguna duda:
    * Con 7 años de vida que es mejor que tenga pocos (20-30 mil)o unos cuantos kilometros(70-80 mil). Lo digo porque creo que los coches están mejor en la carretera que en el garaje no?.
    * Comprar un coche con 7 años y sin algunos elementos de seguridad como control de tracción es mucho riesgo o por ser un volvo ya es sinónimo de garantía??
    * Si voy a probar el cocche en que debería fijarme o comprobar en cuanto al rendimiento del motor??

* Por el mismo precio puedo comprar un volovo s80 d5 optima del 2002 o un citroen c5 premium 2.0 de 136 cvdel 2008 con todos los extras. Por cual os decdiríais??
    Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: DUDAS SOBRE S80

pues que te diría yo,un coche que en siete años le han echo entre tres mil y cinco mil km al año y si le han pasado las revisiones por tiempo y si encima te lo dejan a buen precio personalmente no me lo pensaría ya que es un buen coche, por lo del citroen eso ya va a gustos y las ganas de estrenar de todas formas yo me lo pensaría , hay mucha diferencia entre un volvo S 80 D5 supongo de 163 cv y un citroen S5 premium, pon mas informacion sobre el volvo si es diesel o gasolina y modelo exacto para tener una idea del equipamiento que lleva , saludos Julio

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s80 d5

Lo primero

Bienvenido al foro!!!!

¿De donde eres?

Lo segundo, yo creo que lo mejor es un coche, sobretodo diesel, que esté algo más rodado, porque con 30000 kms del 2002, no va a ser mejor que otro con 90000 del 2002, pero sí que va a ser más caro. Por otro lado, un coche con unos 80000-90000 kms de gasoil ya le han salido todos los fallos y ya se lo han cambiado, y aún le falta muuuuucha vida al motor por delante.
    Por otro lado, un coche con 7 años, gasoil, y sólo 30000 kms es muuuuuu sospechoso.

Entre volvo y citroen, no sé, aquí somos fanaticos de volvo, pero tengo un amigo que ha gastado 2 xantias, 2 c5 serie 1 y 2, y ahora tiene un c5 de primeros del 2009, y a ninguno les ha hecho menos de 350.000 kms, y sigue con la misma marca (será por algo).

Un abrazo!, y presentate leñe, que queremos cotillear un poquito!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo más bien pienso que si te venden un S60 diesel con 7 años y 30000km... es más que probable que te estén engañando y a ese marcador le falte un 1 o un 2 delante del 3...
    Esto es España, semos asín, y nadie da duros a 3 pesetas
    Suerte

Miembro Elite

Cita Iniciado por Peluso
    Lo primero

Bienvenido al foro!!!!

¿De donde eres?

Lo segundo, yo creo que lo mejor es un coche, sobretodo diesel, que esté algo más rodado, porque con 30000 kms del 2002, no va a ser mejor que otro con 90000 del 2002, pero sí que va a ser más caro. Por otro lado, un coche con unos 80000-90000 kms de gasoil ya le han salido todos los fallos y ya se lo han cambiado, y aún le falta muuuuucha vida al motor por delante.
    Por otro lado, un coche con 7 años, gasoil, y sólo 30000 kms es muuuuuu sospechoso.

Entre volvo y citroen, no sé, aquí somos fanaticos de volvo, pero tengo un amigo que ha gastado 2 xantias, 2 c5 serie 1 y 2, y ahora tiene un c5 de primeros del 2009, y a ninguno les ha hecho menos de 350.000 kms, y sigue con la misma marca (será por algo).

Un abrazo!, y presentate leñe, que queremos cotillear un poquito!
    Yo pienso igual, mucho cuidado con esto. Ahora si es verdad que tiene 30.000Km. Desde luego yo prefiero un coche con 30.000 Km que esta nuevo a uno con 100.000. Respecto al citroen, a mi es que el c5 no me gusta nada

Miembro Novato

Hola de nuevo. Gracias por las respuestas. No creo que los kilómetros del coche no sean reales pero si puede ser q el coche haya estado un poco parado ultimamente y no se como puede afectarle eso. Quiero comprar un coche fiable sin mucho dinero (por eso compro usado claro) y me importa poco la estética. Me fijo más en motor,prestaciones y sobre todo comodidad a la hora de viajar con la familia. El ejemplo + claro es q tengo UN FIAT MULTIPLA que bonito, bonito no es, pero a ver quién me nombra un coche más cómodo para la familia por ese dinero y con ese motor (jtd de 115cv = 15.000 € nuevo). Así estoy, en la fase de dudas y que mejor sitio que el portal de los que cnocen estos coches desde las entrañas.
    Ah, por cierto, el volvo es un S80 d5 optima del año 2002.
    Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s80 d5

Jota, creo que estas un poco dubitativo de más, me explico.

No es lo mismo un S80 que un multipla, ni la zafira que yo tengo que el s40 de mi mujer (ni en la utilidad, ni el mantenimiento, ni el status, ni nada).

Por eso, cuando tienes que hacer una inversión (o gasto, segun se mire) del calibre de un coche, tienes que mirar:
    - Qué necesito. No es lo mismo un familiar tipo v70 para llevar perros, que un 480 es, por ejemplo.
    - De cuando dinero dispongo.
    - Cuantos kms voy a hacer al año.
    - Cuanto estoy dispuesto a pagar de mantenimiento. No es lo mismo unas ruedas 195 de tu multipla, que unas 225 del s80.
    - Valor de reventa. No es lo mismo comprar un saxo vts que no se devalua, que un coche grande, tipo s80, audi A8 o bmw 730, que tiene menor venta.
    - Qué coche te gusta. En mi caso, es muchisimo mejor un volvo que cualquier otro coche (bueno, los jaguar y los saab también me gustan)

Después, lo metes todo en una coctelera, tomas una decisión, y a lo hecho pecho!