Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Volvo S80 T6. Problemas batería, caja mariposas y dirección

...

  1. #11
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Volvo S80 T6. Problemas batería, caja mariposas y dirección

    Buenas, tengo un XC90 T6 y tengo los mismos problemas. Caja de Mariposas. Lo malo es que una vez cambiado sigue dando el mensaje de prestaciones motor reducidas y al taller le salen mensajes de sobre presión del turbo, de la propia caja de mariposas y de la ECU... les voy a llamar y les diré lo de la batería aunque me van a tratar como a un marciano.

    Saludos.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de lecar88

    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    salamanca ,creo
    Mensajes
    11,183
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: Volvo S80 T6. Problemas batería, caja mariposas y dirección

    Cita Iniciado por Pacco4
    Hola Riwax, gracias por la información.
    Acabo de dejar el coche en el taller a ver que me cuentan.

    Pareces puesto en estos temas. Tal vez sepas decirme si es posible comprobar de algún modo (vía la centralita de control del vehículo por ejemplo) si los kilómetros que marca el coche son reales o han sido manipulados.

    Saludos.
    aunque riwax seguro que tiene mas idea que yo, si te puedo decir que los km del cuenta se pueden retocar informaticamente y que es practicamente indetectable, precisamente por eso de que se hace via centralita....de hecho, se está pensando a nivel gubernamental imponer obligatoriamente que figuren los km en cada itv, para dejar constancia de ello independientemente de lo que diga el cuadro


    lo de la suspension , creo que riwax se refiere efectivamente a las copelas de la suspension, se desgastan por el enorme peso de la delantera de los volvos, en mi S40 estan jodidas...

    la caja de mariposas es un mal endemico de ese modelo, pero una vez cambiada no debería volver a dar guerra, vigila el estado del caudalimetro, puede estar sucio, respecto a las revoluciones en ralentí, 900 rpm estan dentro de lo normal, siempre que no oscile ni ratee...

    teniendo en cuenta la cantidad de electronica que lleva tu coche, estaría bien que comprobaras la carga del alternador, e incluso la posibilidad de instalar dos baterias, sitio en el maletero hay al lado de la rueda de repuesto, tendrías cubierta la demanda de corriente de sobra

  4. #13
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Bijapi

    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Madrí
    Mensajes
    1,162
    Modelo
    XCnosequé

    Predeterminado Re: Volvo S80 T6. Problemas batería, caja mariposas y dirección

    Cita Iniciado por lecar88
    la caja de mariposas es un mal endemico de ese modelo, pero una vez cambiada no debería volver a dar guerra, vigila el estado del caudalimetro, puede estar sucio, respecto a las revoluciones en ralentí, 900 rpm estan dentro de lo normal, siempre que no oscile ni ratee...
    El mío va a 650 rpm al ralentí, que es lo que indica el manual de especificaciones técnicas para ese motor. 900 rpm son una pasada, y a esas vueltas y con caja de cambios automática tienes que ir frenando para hacer la mínima maniobra, porque le coche se te va él solito peligrosamente en el momento en que dejes de pisar el pedal del freno.

  5. #14
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CUBAFRANCE Ver mensaje
    Bienvenido, lo de la mariposa suele pasar cada 100.000km o un poco mas, me parece muy pocos kilómetros los tuyos, pero bueno, siempre hay una excepción

    seguro que los foreros con S80 te aclararán las dudas que tienes, al menos sabrás si es algo común a ese modelo, o si en cambio es algo raro raro raro, pero ayuda no te faltará aqui en el foro
    La caja de mariposas se la he cambiado este verano a los 120.000 kms. Me pasó lo mismo que a tí, entró el coche en función reducida y no andaba a más de 40 ó 50 km/h. Conseguí llegar al trabajo y luego fuí incapaz de ponerlo en marcha. Se volvió el ralentí errático y no conseguía estabilizarse.

    Consecuencias: llamé a la grúa (por primera vez con este coche) y lo llevé al taller. Lo repararon, resetearon la centralita y la volvieron a reprogramar. Desde entonces va como la seda.

    Saludos y no desesperes que tienes un fantástico coche. Lo puse en venta hace un año y menos mal que no lo vendí. Mira mi firma.

  6. #15
    Miembro Novato
    País
    Honduras
    Avatar de cas flores

    Fecha de ingreso
    21 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Re: Volvo S80 T6. Problemas batería, caja mariposas y dirección

    Y tu problemas con la dirección cuales? tienes el timon duro como si se quedase sin liquido y zumba? sabes yo tengo el mismo problema segun dicen los volveros hay que cambiar toda la cremallera de dirección steering rack jack en ingles! pero no estaria seguro hacer si alguien nos contesta para no cambiar esa pieza tan cara y escaza! ¿se puede reparar o no?

  7. #16
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de HARPO

    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    En la Luna
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Volvo S80 T6. Problemas batería, caja mariposas y dirección

    Pués yo tengo un S80 2.9 atmosférico y no os puedo ayudar. No conozco nada acerca de problemas con la dirección. Lo siento. A ver si os contesta Dani T4 que trabaja en un conce Volvo y suele saber de averías frecuentes.

  8. #17
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    26 jun, 10
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Volvo S80 T6. Problemas batería, caja mariposas y dirección

    Cita Iniciado por cas flores Ver mensaje
    Y tu problemas con la dirección cuales? tienes el timon duro como si se quedase sin liquido y zumba? sabes yo tengo el mismo problema segun dicen los volveros hay que cambiar toda la cremallera de dirección steering rack jack en ingles! pero no estaria seguro hacer si alguien nos contesta para no cambiar esa pieza tan cara y escaza! ¿se puede reparar o no?
    Yo tengo el problema que me pierde líquido la dirección y me dijeron de reparar la cremallera o cambiar todo entero, pero no puedo comparar si va duro porque no he llevado otro S80.
    De momento no lo reparo porque uso poco el coche y pierde poco líquido de direcciones asistidas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. caja mariposas volvo v70 hay que reprogramarla?
    Por xegovi en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2016, 21:29
  2. Caja mariposas volvo V40 S40 1.6 1999
    Por globetrotter en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/09/2015, 00:20
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2011, 19:27
  4. caja de mariposas c70 t5
    Por volvoc70 en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/09/2008, 16:22
  5. Caja de mariposas
    Por chichoslg en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2007, 16:45

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •