Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

La muerte de un S80 - una pena

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Predeterminado Re: La muerte de un S80 - una pena

Según está regulado, el procedimiento de inutilización del motor no lo pueden hacer los propietarios, sino las empresas dedicadas a ello.

Engine Disablement Procedures for the CARS Program

THIS PROCEDURE IS NOT TO BE USED BY THE VEHICLE OWNER

Perform the following procedure to disable the vehicle engine.

1. Obtain solution of 40% sodium silicate/60% water. (The Sodium Silicate (SiO2/Na2O) must have a weight ratio of 3.0 or greater.)
    2. Drain engine oil for environmentally appropriate disposal.
    3. Install the oil drain plug.
    4. Since the procedure is intended to render the engine inoperative, drive or move the vehicle to the desired area for disablement.
    5. Pour enough solution in the engine through the oil fill for the oil pump to circulate the solution throughout the engine. Start by adding 2 quarts of the solution, which should be sufficient in most cases.

CAUTION: Wear goggles and gloves. Appropriate protective clothing should be worn to prevent silicate solution from coming into contact with the skin.

6. Replace the oil fill cap.
    7. Start the engine.
    8. Run engine at approximately 2000 rpm (for safety reasons do not operate at high rpm) until the engine stops. (Typically the engine will operate for 3 to 7 minutes. As the solution starts to affect engine operation, the operator will have to apply more throttle to keep the engine at 2000 rpm.)
    9. Allow the engine to cool for at least 1 hour.

10. With the battery at full charge or with auxiliary power to provide the power of a fully
    charged battery, attempt to start the engine.
    11. If the engine will not operate at idle, the procedure is complete.
    12. If the engine will operate at idle, repeat steps 7 through 11 until the engine will no
    longer idle.
    13. Attach a label to the engine that legibly states the following:

This engine is from a vehicle that is part of the Car Allowance Rebate System (CARS). It has significant internal damage caused by operating the engine with a sodium silicate solution (liquid glass) instead of oil.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Seychelles

Realmente una ley estúpida, muy estúpida ..........

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Vamo a vé, vamo a vé, que no se trata de la matanza anual de focas en Canadá. Que lo que están haciendo es subvencionando la compra de vehículos nuevos y que contaminen menos, mediante la entrega de un vehículo a cambio, al que se le inutiliza el motor para evitar que pueda ser vendido de nuevo como usado.

Otra cosa es que una panda de gañanes saque un vídeo de ello, descojonándose. Pero eso es otra cosa. la prueba palpable de que internete es el mejor medio para que se desparramen los tarados mentales.

La mayoría comemos buenos chuletones de ternera, y nadie se pone a pensar cuando lo está cortando en el plato como se ha sacrificado al animal. Sin embargo, se nos revolvería el estómago si viéramos algún vídeo de algún tarado matarife matando al animal a palos, o clavándole una katana, mientras se descojona de ello.

s80
    s80 está desconectado
    Miembro Iniciado

pero que hijos de puta bueno ya se lo e denunciado y les e dicho unas cuntas cosas en ingles que las entiendan bien

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    v40

oder,y encima para que el tio combie un motor de 6 cil por uno de1600cc anticontaminante,euro5 y demas chorradas

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Entradas de blog
    2
    Modelo
    s40 1.8i

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    Vamo a vé, vamo a vé, que no se trata de la matanza anual de focas en Canadá. Que lo que están haciendo es subvencionando la compra de vehículos nuevos y que contaminen menos, mediante la entrega de un vehículo a cambio, al que se le inutiliza el motor para evitar que pueda ser vendido de nuevo como usado.

Otra cosa es que una panda de gañanes saque un vídeo de ello, descojonándose. Pero eso es otra cosa. la prueba palpable de que internete es el mejor medio para que se desparramen los tarados mentales.

La mayoría comemos buenos chuletones de ternera, y nadie se pone a pensar cuando lo está cortando en el plato como se ha sacrificado al animal. Sin embargo, se nos revolvería el estómago si viéramos algún vídeo de algún tarado matarife matando al animal a palos, o clavándole una katana, mientras se descojona de ello.
    Estoy contigo Bijapi, en que es una máquina y no un animal ni una persona para sentir pena por él, pero realmente destrozar un coche para reavivar una economía con la escusa de meter motores "menos contaminantes" es de risa y más viniendo de una nación que creo que no respeta el Protocolo de Kioto. A mi parecer estamos en la era de la obsolescencia programada, del consumismo y de lo que hace un minuto valía, al minuto y un segundo ya no (Desde 1988 el humo de los motores diesel se había clasificado como probable carcinógeno y ahora vienen y nos dicen que son MUY MUY chungos para la salud. Han pasado 24 años hasta hoy). Lanzo unas preguntas ¿contamina más lo que le queda de vida útil a ese coche, comparado con la fabricación de uno nuevo (añadiendo que el nuevo tambien contaminará al funcionar)? ¿No es más lógico y ecológico ceder o vender esos coches o incluso desguazarlos para que las piezas sirvan para arreglar otros coches? Posdata: no pensaros que soy un come yerbas que mi padre es matarife y yo algún pavo he matado jeje. Un Saludo
    Última edición por Luismi_s40; 27/06/2012 a las 00:38

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 1.9D+ 115cv MY2003

Yo tengo una idea mejor que cargarse un coche asi.

Crear un programa subencionado de reemplazo de motores para vehiculos con bastantes kilometros (p.ej: 200.000 km o 250.000 km) por motores nuevos, menos contaminantes y que consuman menos. Y obligar a los fabricantes a que ofrezcan esos motores, por supuesto. Asi, en lugar de fabricar un coche entero nuevo, solo fabricariamos motores.

Yo me dedico a la venta y reparacion de ordenadores, y prefiero repararlos antes que venderle uno nuevo al cliente. O actualizarlos antes que uno entero nuevo.

Es una idea.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

es terrible...

no sabia yo estas cosas, con lo que son estos yankis raro es que no le den un par de tiros al bloque y listo...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S 80 2,4 OPTIMA 850 TDI

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    Yo tengo una idea mejor que cargarse un coche asi.

Crear un programa subencionado de reemplazo de motores para vehiculos con bastantes kilometros (p.ej: 200.000 km o 250.000 km) por motores nuevos, menos contaminantes y que consuman menos. Y obligar a los fabricantes a que ofrezcan esos motores, por supuesto. Asi, en lugar de fabricar un coche entero nuevo, solo fabricariamos motores.

Yo me dedico a la venta y reparacion de ordenadores, y prefiero repararlos antes que venderle uno nuevo al cliente. O actualizarlos antes que uno entero nuevo.

Es una idea.
    Entonces de que vivirían los concesionarios si los coches ya los fabrican para que a los 5 años enpiezan a dar por el culo. Lo que no me parece elocuente es que permitan subir esa clase de videos de gente que las neuronas las perdieron en la ultima pipa de crack y que los concesionarios de las marcas ya sea Volvo que Mercedes que la que le de la gana no denuncie estas cosas ya que no es buena publicidad para la marca
    Última edición por remoond; 09/07/2012 a las 11:12

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12