Resultados 1 al 2 de 2

3 problemillas

...

Miembro Habitual

Predeterminado 3 problemillas

Buenas tengo un s80 d5 summum... y tengo 3 problemillas

1. este es el menos grave, me han enviado una carta de volvo para que lo lleve pq segun dicen, mi nº de bastidor se encuentra entre los de 1 lista en los que se ve que el software del limpiaparabrisas esta mal o no se que. me imagino que esto una vez lo lleve se soluciona.

2. un dia mi mujer volviendo del trabajo abrió el techo y estando parada en el trafico, pasó un camion y le devió saltar algo, el tema es que viendo los nubarrones negros, queria cerrar el techo y el techo llegaba casi hasta el final y se volvia a abrir, como no podia cerrarlo metió la mano en el hueco que queda por delante y sacó una pieza de plastico negra. luego en casa mirando, vi que esa pieza no encaja en ningun sitio visible del techo solar y lo que encontre a demas era tierrecilla en el rail por donde esta el bisinfin del techo, se la saque y de momento no ha vuelto a fallar. lo que no se es si esa pieza rota es de mi coche o es lo que saltó del camión, la pieza tiene una numeración, si alguien le interesa podria darle la numeración, ya que la pieza la tengo guardada en el coche.

y 3º. este es el que mas me toca los coj...es. es un ruidito en el salpicadero que me pone histerico, es una vivbración, que no siempre lo hace, pero cada vez lo hace mas a menudo, no se si le pasa a alguien mas, parace que sale de la parte central del salpicadero, pero yo toco la pantalla del naveador y todo lo que hay por encima y no se quita, ah y antes de que alguien lo diga, no son las llaves. a alguien mas le pasa o le ha pasado esto?

Saludos cordiales,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: 3 problemillas

lo primero no es para preocuparse, te lo van a solucionar aunque todavia no haya dado fallo , y gratis

lo segundo, pues si el techo sigue funcionando y no dá problemas pues guarda la pieza por si acaso , pero no te preocupes hasta que se estropee, luego si puedes preocuparte si quieres

lo tercero, es complejo descubrir los grillos del salpicadero, pero si sé que en la volvo tienen circulares en las que figura donde tienen que actuar para eliminar los grillos, hay piezas que suelen dar problemas de ancalje o con el calor y el sol dilatan , me temo que te tocará llevarlo a la volvo, o esperar a que alguien lo haya solucionado, si es que le ha pasado a alguien mas....