Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

UNA DE FILTROS.

pues hoy he cambiado los filtros vaya tonteria verdad......... el de polen y el de ...

Miembro Master

Predeterminado UNA DE FILTROS.

pues hoy he cambiado los filtros vaya tonteria verdad.........

el de polen y el de gasolina.

Lo que me ha llamado la atencion y mucho ha sido el filtro de gasolina ya que despues de sacarlo y estar lleno de este preciado liquido me he fijado que tiraba gasolina NEGRA.

despues de vaciarlo le he limpiado la boquilla por donde sale hacia el motor y he soplado provocando el efecto contrario al que ha estado todo este tiempo y aqui veis el trozo de papel como ha salido. (GASOLINERAS=GUARRAS)

[img width=666 height=500]http://i42.tinypic.com/w9a9ok.jpg[/img]

y la siguiente es simplemente el cambio de filtro de polen que ya le tocaba.

Lo llego a saber y lo cambio antes.

[img width=666 height=500]http://i42.tinypic.com/155jg50.jpg[/img]

ESTAD ATENTOS.

pd:la compra total de los filtros de la marca man filter 54 euros (no lo veo mal de precio)
    .

2. # ADS
    Circuit advertisement

struppy
    Invitado

Predeterminado Re: UNA DE FILTROS.

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE.
    pues hoy he cambiado los filtros vaya tonteria verdad.........

el de polen y el de gasolina.

Lo que me ha llamado la atencion y mucho ha sido el filtro de gasolina ya que despues de sacarlo y estar lleno de este preciado liquido me he fijado que tiraba gasolina NEGRA.

despues de vaciarlo le he limpiado la boquilla por donde sale hacia el motor y he soplado provocando el efecto contrario al que ha estado todo este tiempo y aqui veis el trozo de papel como ha salido. (GASOLINERAS=GUARRAS)

y la siguiente es simplemente el cambio de filtro de polen que ya le tocaba.

Lo llego a saber y lo cambio antes.

ESTAD ATENTOS.

pd:la compra total de los filtros de la marca man filter 54 euros (no lo veo mal de precio)

Miembro Avanzado
    País
    Spain

donde lleva el filtro de gasolina el s80 ??

Miembro Elite

Alucinante la mierda que entra en nuestros pulmones. Por narices la gente de los pueblos tiene que estar mas sana que nosotros los de ciudad

Miembro Avanzado

El color del filtro de polen que has quitado,posiblemente se deba(aparte de la sucidad que seguro que la tiene)a que sea el de carbon activo,que ademas del polen,elimina olores,y contaminantes (y cuesta como 60-70€)

Miembro Master

Cita Iniciado por HARPO
    donde lleva el filtro de gasolina el s80 ??

Puerta trasera derecha debajo lleva algo redondo agarrado con un tornillo los tubos llevan presillas y es sumamente facil de quitar.

un saludo.
    .

Miembro Master

Cita Iniciado por 345gl
    El color del filtro de polen que has quitado,posiblemente se deba(aparte de la sucidad que seguro que la tiene)a que sea el de carbon activo,que ademas del polen,elimina olores,y contaminantes (y cuesta como 60-70€)

+1000000.

Pero ese ya habia cumplido sus labores.
    .

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

buen trabajo, ahora fotos de las ubicaciones y tal ......y seguro que a alguno le hará ilusion

Miembro Master

dame tiempo
    un saludo.
    .

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Gracias amigo.

Ya he comentado en alguna ocasión que se me enciende la luz de sonda lambda, que reseteo y a los 130 km aprox. se vuelve a encender. Pués bueno: compré las 2 sondas de entrada (no valen de recambio paralelo), las tuve que coger bosch (270 pavos las 2 con descuento). Se la cambié y.......... a los 130 km otra vez la puta luz. Que mosqueo. Un día entero debajo del coche,sin elevador (sobre dos tacos de madera), baja todo el escape abajo para nada. Estas sondas son de 5 cables. Las 2 traseras de salida del catalizador son de 4 cables, y esas si valen "piratas" (de la marca española FAE por ejemplo). Insisto en que sólo cambié las de entrada porque así lo decía la máquina. Es un 2.9.

Así que le he limpiado caudalímetro utilizando el brico de Neo y veré que pasa al andar otros 130 km. La verdad es que estaba bastante limpio a simple vista. La mariposa no la limpié porque en el 2.9 está un poco jodida de quitar y no tenía suficiente tiempo.

De modo que había yo pensado en que tal vez pueda tener algo que ver el filtro de gasolina. O también que alguna bobina esté tocada y falle ocasionalmente. No sé. Mis esperanzas de solucionarlo se van acabando. Tal vez sea un fallo de centralita o de software porque el coche funciona igual de bien con mensajito que sin él (ya sabeis "sist. emisión gases necesita intervención").

Lo próximo que miraré será el filtro de gasolina, aunque creo que me lo cambiaron hace menos de 2 años. Me meteré debajo a ver que pinta tiene.

Como me está fastidiando ese fallo que me marca el coche. Porque aunque el coche anda bien, es la única "mancha" que tiene después de 206.000 km. Va redondo. Está perfecto de todo (interior, suspensiones, frenos....). Es un coche magnifico y me encanta. Pero ese fallo me está tocando las narices ya. Daré con él como sea.

Solicito ayuda de casos parecidos.

Gracias y perdón por el tocho.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo