Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

OPINION S80 1

ABRO ESTE POST CON LA INTENCION DE QUE TODOS COLOQUEMOS LA OPINION GENERAL QUE TENMOS ...

Miembro Master

Predeterminado OPINION S80 1

ABRO ESTE POST CON LA INTENCION DE QUE TODOS COLOQUEMOS LA OPINION GENERAL QUE TENMOS SOBRE NUESTROS S80 ASI COMO COSAS A MEJORAR.

asi juntos tendremos una opinion general y estaremos prevenidos ante posibles fallos o problemas en un futuro.

saludos.
    .

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Predeterminado Re: OPINION S80 1

Ya que lo abro yo empiezo yo
    aspectos a mejorar en mi S80 2.4 gasolina:
    electronica
    la radio y el telefono dan bastantes problemas.
    embrague un poco duro.
    suspension muy blanda (en las curvas parece volcar aunque en agarre sea perfecto)
    aire acondicionado: el frio es muy poco para las condiciones climatologicas de sevilla.

cosas buenas
    motor increible despues de mas de 30000 km el motor no ha dado ningun fallo solo haciendo sus mantenimientos y cuidando la mariposa que parece que es delicada en estos coches.
    caja de cambios buena (despues de engrasar) bastante suave y comoda.

calefaccion: a la hora de calentar el habitaculo es increible.

depositos limpiaparabrisas y gasolina :bastantes grandes con 5 litros uno y con mas de 80 el otro dan mas que suficiente autonomia para no preocuparse

en cuestion de autonomia y con mi forma de conducir bastante deportiva y exigente para el motor
    consumo en carretera
    9,3 litros normal (120-130)
    arreandole 9,7 ---9,8
    ciudad normal 11 litros 12
    arreandole ---------

Fiabilidad 100 por 100 NUNCA ME HA DEJADO TIRADO
    eso si fallos de bombillas fundidas o que el pasajero trasero derecho se ha fumado un cigarro todos los dias.
    .

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bueno a mi la verdad el S80 que tenemos en casa me tiene "contento" .
    Como puntos favorables tiene un buen motor es una gozada para viajar le pones el cruise y no te enteras de que pasan los km, la suspension es una maravilla,los asientos son supercómodos, vamos en confort no le gana nadie,y el equipo de música el de alto rendimiento suena bastante bien,me gusta tb la informacion del cuadro de mandos la iluminacion y tiene un maletero gigante. Ademas creo que es un coche que no es muy gaston,pero tambien tiene sus defectillos desde mi punto de vista claro,el asiento electrico tiene unas regulaciones muy malas nunca le acabo de encontrar la postura adecuada sobretodo a lo largo se deberia echar mas para atras,el motor 2.9 va bien pero es superperezoso y le pesa mucho el "culete". Los espejos eléctricos me parecen una "cagada" con perdon si los cierras con el boton y por lo que sea te abren uno a mano y lo vuelven a cerrar se vuelven locos,la direccion me parece que gira poco sobre todo cuando tienes que maniobrar mucho en los garajes ademas de lo que creoq es un mal comun que son los crujidos en la parte delantera y bueno como cosas malas poco mas las llantas son horrorosas al menos las mías, y echo de menos que por estas épocas no huviera cambio geartronic ya que el típico de 4 marchas es algo aburrido pero sigue pareciendome mas cómodo que el manual.Un saludo.

Miembro Novato

S80 2.4 Gasolina.

En contra lo unico que le veo es una suspension muy blanda pero solo en conduccion decidida para el resto perfecta por su comodidad.

En cuanto a consumos:
    - En carretera 8-9 litros (120-130 con cruise).
    - En ciudad 11-12 litros.

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

el hermano mayor de parienta 71 tiene un S80 D5 equipado a tope, no se que modelo es, pero tiene dvd que sale del salpicadero, y un equipazo en el maletero, y bueno, por dentro es la leche....no lo he conducido, pero sentado es como estar en casa, la definicion es ACOGEDOR, con mayusculas, pá quedarse a vivir dentro...

Miembro Master

iousuxl tienes razon la suspension en conduccion un poco deportiva es bastante blanda dando la sensacion de volcar en las curvas o estar a punto de volcar sin pasarse de la velocidad y sin escuchar los neumaticos rechinar.
    un saludo.
    .

Miembro Novato

Si que parce que va a volcar, cuando la probe me recordo por un momento a la suspensión de los 2CV por lo blanda que es y su recorrido. je, je. De todas formas, me sorprendio mucho el agarre aunque las sensaciones te hagan pensar lo contrario.

A por cierto, otra inconveniente que le veo es el tapizado de cuero, parece que estos coches esten diseñados para el frio porque con el calor, la tapicerias de piel se estropean y mucho (se nota muchísimo en los tapizados claritos).

Un saludo,

Miembro Master

entonces agrandamos la lista de desventajas y ventajas de nuestro S80

-suspension muy blanda aunque en agarre muy bueno
    -aire acondicionado escaso para tanto coche
    -radio y telefono bastante delicados.

que mas podriamos añadir??

los asientos de cuero en verano me suda la espalda del calor que dan (claro en sevilla.........)

.

Miembro Habitual

Entradas de blog
    1

volvo s80 motor 2435c.c. gasolina,140c.v. Mejorable:la elctronica,centralita abs,la sirena del antirrobo de serie,lleva una pequeña bateria,(tipo teléfono inalambrico, que cuando se agota hay que cambiar toda la bocina)Mecanica:las rotulas de dirección no aguantan al peso del motor, por lo que al tres por cuatro hay que cambiar rotulas.DESTACABLE: un motor a prueba de bomba,un aploma en carretara destacable,un equipo de sonido de primer orden,un acabado bastante bien conseguido y por ultimo un puesto de conducción muy bien conseguido,un sáludo.

Miembro Habitual

neo dime si tu tiene sirena del antirrobo de serie porque io no tengo
    tengo nada mas que ciere centralizada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo