Resultados 1 al 10 de 10

s80 tdi auxilio

Hola a todos soy nuevo en el foro, os escribo esto por si me podeis ...

Miembro Novato

Predeterminado s80 tdi auxilio

Hola a todos soy nuevo en el foro, os escribo esto por si me podeis ayudar pq ya no se que hacer tengo un S80 tdi automatico con 190.000 km hace 2 meses tuve un mensaje que avisaba de averia frenos pare inmeditamente, cuando pude pare y ya no lo pude poner en marcha, el coche no tenia ningun sintoma, era de noche y la grua me lo llevo a casa, al dia siguiente lo intento poner en marcha y arranca a la primera sin ninguna luz encendida ni mensaje, le doy una vuelta 12km y perfecto, lo paro lo vuelvo a poner en marcha y ya no hubo manera, luz de abs,dstc,y mensaje averia frenos otra vez, grua y para volvo hace 2 meses que esta en volvo y no saben seguro que es, dicen que bomba inyectora, que no le llega gasoil al filtro pero yo no me lo creo no me ha dado ningun sintoma ni humo,ni perdida de potencia,arrancaba a la primera, en fin que por mas que miran no lo saben seguro, en el momento de la averia las luces del la palanca del cambio no se encendian y cuando arranco al dia siguiente si se encedieron simplemente con el contacto, la alarma tampoco funciona, los reposacabezas traseros tampoco y el dstc no se desactiva, ocurrio tambien que los relojes de cuenta killometros y rpm se pararon y reloj y km con ------. disculpad la extension de la explicacion pero he intentado poner todos los sintomas, estoy desesperado si podeis ayudarme en algo os lo agradeceria, gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: s80 tdi auxilio

Hola JMRV bienvenido!!! Espero que alguien por aqui te pueda echar una mano...o al menos darte alguna una idea...
    Espero que se te solucione
    un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

hola y bienvenido al foro, lo perimero que necesitamos es:
    y despues escribe en el subforo de S80, alli te leeran mas foreros....saludos!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

El tema es complicado para mí,
    porque no entiendo casi nada de estos temas,
    aunque seguro que no será tanto para alguien que sepa de mecánica VOLVO,
    espero que alguien te pueda ayudar pronto,
    por cierto de donde eres y a que conce lo has llevado??
    esto ayudara un poco en darte solución....
    Te lo paso al apartado S80 a ver si te pueden ayudar!!!!!!!!

Miembro Novato

Gracias a todos por la bienvenida, gracias por moverlo a S80 no sabia muy bien como hacerlo, soy de Barcelona y el conce es de Sabadell, cuando pueda le echo unas fotos, bueno si lo veo algun dia............!!!!!!!
    Cuando sepa realmente que es os lo cuento.

Un saludo

Miembro Habitual

Entradas de blog
    1

Hola JMRV,no pones del año que es,estos coches dieron muchos problemas las centralitas del ABS , sobre todo de los años 1988 a 2002,y es que las soldaduras por el tiempo se desquebrajan, solución:desmontar la centralita abrirla y resoldar las soldaduras,sobretodo las que van a los conectores de señales de las ruedas y la de alimentación volverlo a montar y a funcionar.

Miembro Novato

Hola JMRV
    Yo tuve un problema parecido.
    Mi coche es un s80 2.4i, del año 2000. El primer sintoma fue un aviso de que sistema ABS necesita intervencion. Luego lo de averia de frenos pare inmediatamente, con los testigos de4 ABS, DTSC y frenos encendidos. A pesar de esto el coche andaba bien, pero entraba ern modo proteccion motor. Mas tarde se encendio sistema de cambio y sistemas de emision gases necesita intervencion. Finalmente opte por llevarlo a la volvo y despues de un pastizal y sustitucion de la centralita de ABS, solucionado. Mas tarde he visto el tema de un forero sobre la opcion de reparar la centralita. Sustituirla si tu coche tiene DSTC, seran mas de 1400 eurazos .
    Yo desde que arrgle el mio no he vuelto a tener ningun problema .

Espero que tengas suerte, Jpablo

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por jpablo
    Hola JMRV
    Yo tuve un problema parecido.
    Mi coche es un s80 2.4i, del año 2000. El primer sintoma fue un aviso de que sistema ABS necesita intervencion. Luego lo de averia de frenos pare inmediatamente, con los testigos de4 ABS, DTSC y frenos encendidos. A pesar de esto el coche andaba bien, pero entraba ern modo proteccion motor. Mas tarde se encendio sistema de cambio y sistemas de emision gases necesita intervencion. Finalmente opte por llevarlo a la volvo y despues de un pastizal y sustitucion de la centralita de ABS, solucionado. Mas tarde he visto el tema de un forero sobre la opcion de reparar la centralita. Sustituirla si tu coche tiene DSTC, seran mas de 1400 eurazos .
    Yo desde que arrgle el mio no he vuelto a tener ningun problema .

Espero que tengas suerte, Jpablo
    Tengo un T-6, cambié la bomba del ABS y se acabaron los "mensajitos" de marras. Del "necesita intervención" al "pare inmediatamente" pasé en un día. Menos mal que ya estaba acostumbrado a esos sustos, pero al principio te acoj...... un poco.

En otra ocasión me sucedió por desgaste de las pastillas de freno y la consiguiente bajada del nivel del líquido de frenos. Añadí líquido y andando... Ojo, que esto es muy común que pase y te ahorras un viaje al taller. Lo que no se debe hacer es rellenar continuamente puesto que tampoco es esa la solución. Los primeros avisos suelen darlos en las rampas de los garajes.

Saludos.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Has podido arreglarlo??
    Cuenta algo......

quique850
    Invitado

pues bienvenido,y espero que alguien te pueda ayudar