Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Presentación y algunas dudas

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Presentación y algunas dudas

al hilo de este post, tú ya te has decidido Hoff?

No nos contaste nada de la prueba de los coches

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Lexus
    ....................................En cuanto a lo del 10% me parece un gran descuento!!! En el IS (que según ellos "no hacen descuentos" sólo les pude sacar 1.300 euros. Y creedme, era un logro.)...............................
    Tu vete a la página de Volvo; te configuras el coche a tu gusto (con los extras que mencionas, subirá y no poco) y ya sabes el precio "oficial". Por octubre empiezas a dar la murga a todo concesionario que se te tercie y vas y les sueltas (como suena) el S80 que quieres pero con un 15% menos. Unos te mandarán a paseo, pero otros seguro que te dicen..."es mucho lo que pide, pero pase y hablemos".
    En diciembre o en enero (pero matriculado en diciembre)...cae.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Señor K
    al hilo de este post, tú ya te has decidido Hoff?
    No nos contaste nada de la prueba de los coches
    De momento , lo tengo aparcado para septiembre , pero tiene todas las papeletas el clase c Bluefficiency , pero ayer mirando una cosa en el catálogo del s80 y viendo los interiores , se me caía la baba .... y cuando lo veo por la calle tb. me encanta . Pero por mis circunstancias de tantos km yo sólo , depreciación , consumos , gastos, sitio en el garaje ..., creo q el mercedes me conviene más....

Miembro Novato

VOLVO S80 2.0d MOMENTUM configurado en 43318 euros

-Alarma Volvo
    -Cierre electrónico de seguridad para niños
    -Cierre privado
    -Ventanillas laterales laminadas con cristal repelente al agua
    -Sistema de Control Alerta Conductor
    -Reposacababezas traseros abatibles eléctricamente
    -CZIP (Pack interior de zona limpia)
    -Cristal repelente al agua en retrovisores exteriores
    -Control de distancia de aparcamiento delantero/trasero
    -Bluetooth
    -Equipo de sonido de Alto Rendimiento con cargador 6 cd
    -Xénon con lavafaros
    -Dirección asistida variable con la velocidad

Con un 10% hablamos de 38980 euros. (Un 15% ya es otra historia...)
    Lo he pensado y analizado y lo encuentro bastante caro teniendo en cuenta el equipamiento y el motor. Como bien dijo HOFF el Merche de la misma potencia Blueefficiency (una buena alternativa) con el mismo equipamiento yo lo he configurado en 42.857 (prácticamente mismo equipamiento cambiando el Sistema de Alerta de Volvo por el Pre-safe de Merche, los dos con cuero, madera, climatizador de 3 zonas en el Merche -ya que si no no actúa la recirculación auto.-, cargador cd´s y sonidos de media gama y ambos sin la opción "keyless go" ) Es decir, la diferencia entre uno y otro económicamente opficialmente es beneficiosa al Merche (que en mi configuración lleva un pelín más de equipamiento). En cuanto a prestaciones gana de calle el alemán, en cuanto a seguridad se igualan (os aseguro que este Merche es muy, muy seguro) y en calidad de materiales está algo por debajo del Volvo (a mí me decepcionó mucho). Depreciación, Costes, Seguro... en eso no entro. Eso sí, Mercedes nunca te hará un 10% y Clases C, aunque preciosísimos, hay hasta debajo de las piedras. Con un 15% (descuento que veo poco factible) el S80 se quedaría en unos 36800 - 37000. Eso ya es otra historia...
    SALUDOS (y perdón por el ladrillo)

Miembro Habitual

Un 10 % igual no , pero un 7 -8 % seguro que sí ( es lo que me están haciendo a mí en diferentes sitios ) , aunque siempre hay alguno que va bien de ventas y te dice que no baja el precio.
    El interior del clase c no da tanta sensación de calidad , pero los acabados son buenos .

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Sin entrar a valorar gustos y elecciones, sí te puedo asegurar que en el foro de Mercedes hay un par de foreros que han conseguido un descuento del 28% en sendos C280.
    Eso sí, unidades nuevas en stock, con equipamientos y colores cerrados, y descuento especial por comprar los coches en el Salón del Automóvil de Madrid.

Miembro Habitual

Ese 28 % es en casos muy excepcionales que los han conseguido ellos y no creo que nadie más .
    He oído que hay una carta oficial de la Mercedes a los concesionarios para que bajen el precio de los coches que tienen en stock hasta un 13 % ( buena rebaja ).
    Sería interesante que leyeras un post de cuando dudaba entre el s80 y el clase c .
    Efectivamente son coches diferentes ( diferente segmento ) , pero que pueden cumplir perfectamente y por precio andan similares.
    Yo me inclino por el case c por mis circunstancias ( y porque me gusta naturalmente ) , pero tb. digo que si fueran diferentes igual me hubiese ido a por el s80 .
    Las diferencias para que me inclinase por el s80 serían :
    -Menor kilometraje al año
    -Más necesidad de espacio interior
    -Tener una garaje más amplio

Todo esto sin meterse en valor depreciación ( que si tienes intención de tener el coche varios años , no lo veo demasiado representativo ) , gastos mantenimiento ( los dos no son baratos de mantener ) ,...
    El volvo da más sensación de "coche "

Miembro Habitual

Ya que estamos , te voy a decir otro coche por si lo quieres mirar , el Passat CC.
    Lo he estado mirando y es similar de tamaño que el s80 ( pero con 4 asientos interiores individuales ) , pero por fuera me parece que tiene una línea preciosa y por 38.000 euros tienes el coche full ( con el motor 2.0 TDI nuevo ) y hasta con techo panorámico .
    Eso sí , al ser nuevo 0% de descuento .

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123