Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

instalacion sensores de aparcamientohola

...

Miembro Novato

Predeterminado instalacion sensores de aparcamientohola

Muy buenas a todos es la primera vez que pongo algo y espero que salga bien porque tengo algunos trabajos realizados y otros cuantos pendientes.
    Creo que es mi segundo mensaje ya que el primero fue la presentación suelo leer mucho en el foro y hoy por fin intentare aportar mi pequeño granito.

Es la instalación de unos sensores de aparcamiento, no se si s cuelga asi pero de todas maneas si no se ve decirmelo como se hace espero que os sea util.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: instalacion sensores de aparcamiento

perdonad los titulos del post y el de descarga pero a esta hora e la noche y todo del tiron da fallos

un saludo

neofairforce
    Invitado

Predeterminado Re: instalacion sensores de aparcamientohola

.....................un genio.
    enhorabuena por ese post esta bastante bien y bastante currado.
    lo unico que yo soy un poquito torpe y no se como has desmontado el trasero del coche y tampoco se si al volverlo a colocar te ha quedado subidito o tiene una linea que abe un dedo?

un saludo y gracias por ese post.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

macho felicidades, vaya curro pero te a quedado de muerte eres un manitas . saludos Julio

Miembro Iniciado

Muchas gracias genio, seguimos hablando....

Miembro Novato

Predeterminado Re: instalacion sensores de aparcamiento

hola neo el paragolpes es muy facil de soltar puse las fotos en el post y yo te lo cuento mas detallado, hay 4 tornillos a lo que va sujeto 2 grapas de plastico a cada lado y 2 remaches en el alojamiento de las ruedas,
    los 4 tornillos dos en el centro, uno encima de otro y los otros 2 uno a cada lado debajo del faro los cuatros estan escondidos debajo de unas espumasque son la que sellan al coche, los remaches se cortan las cabezas y luego se tira del lado para sacar las grapas del plastico, todo queda encajado en su sitio en el montaje los tornillos en su alojamiento, las grapas de plastico en su sitio y los remaches hay que ponerlos en sus taladros correspondiente. todo en su sitio y bien encajado sin problemas, espero que me haya esplicado bien, un saludo a todos.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por ea3agq
    macho felicidades, vaya curro pero te a quedado de muerte eres un manitas . saludos Julio
    +1

Miembro Iniciado

Excelente explicación, a mi me viene de maravilla, dado que tenía el kit de parking comprado hace un par de semanas y no me atrevía a montarlo en mi s70. Una pregunta, los sensores venían así o los has pintado, ya que mi coche es del mismo color que el tuyo y no quedan bien si los pones tal como vienen, totalmente negros. Dime como lo has hecho, yo estaba pensando en pintarlos con el kit de retoque original volvo que viene en spray, ya que me habían comentado que para que no pierdan la señal del sensor no tiene que llevar mucha pintura encima. Un saludo a todos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

igual me meto donde no me llaman, pero como los sensores valen para todos los coches pues os comento. En mi S40 los puse a lo burro, sin quitar el parachoques, pero no se lo recomiendo a nadie, las pasé putas. Como muy bien nos ha explicado Cuervo, ese es el mejor sistema para su instalacion; ahora yo aporto mi granito de arena. Los sensores se pueden pintar, pero solo el aro exterior, respetando el circulo interior que es el que recibe y envia la señal; es una pena, sobretodo si si tu coche es de un color claro, pero sino la señal es erronea a veces, lo que hace que no te puedas fiar de sus indicaciones. Otro consejo: las miniclemas que unen los sensores con la caja electronica suelen fallar, en mi caso tuve que cortar algunas y soldarlas directamente. Para evitar esto, cuando esté todo conectado y funcionando bien, sellar las conexiones y las clemas con cola caliente( la de las pistolas termicas). Todo esto son unas pequeñas aportaciones en un excelente brico
    saludos!!!

Miembro Novato

Hola otra vez me encanta que siga dando juego esto de los sensores
    Joako como bien te ha dicho Lecan88 (aqui nadie se mete donde no le llaman todos opinamos libremente o eso creo ) yo los compre con ese tonono es el mismo pero es lo que hay, en el otro coche que tengo le quite la pintura lijandolo y luego los pinte del mismo tono que el coche y me funcionan igual, no se si te sera util ya que los que he visto en negro estan sin pintar y es el color del plastico.
    un saludo y espero que te sirva.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo