Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

accidente S80 vs CAMION

Iniciado por NEOFAIRFORCE de los coches alemanes que he conducido solo el opel corsa de ...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: accidente S80 vs CAMION

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE
    de los coches alemanes que he conducido solo el opel corsa de 55 caballos del 97,me ha demostrado lo que es calidad y durabilidad.
    Kyn te va a adorar

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE
    de los coches alemanes que he conducido solo el opel corsa de 55 caballos del 97,me ha demostrado lo que es calidad y durabilidad.
    Kyn te va a adorar
    Ya te digo: tengo una puta mierda de Corsa, todo fallos en casi 180000km (4 bombillas fundidas, que son averías cara y de reparación jodida). Otro tanto se puede decir de la porquería de Omega que hubo por casa, que generó mucho aburrimiento porque no se rompía (me parece INTOLERABLE esa desconsideración en un coche). Eso son coches malos, no los gloriosos Volvo, que son de acero sueco y mucho más fiables que la media automovilística universal. Por no hablar del motor 2.4 de 5 cilindros, prototipo de la más avanzada ingeniería sueca, un motor de los que ya no se hacen, con unos bajos, una potencia y un consumo, que para sí quisiera cualquier otro motor de la era moderna (posterior al Pleistoceno, se entiende)
    Además, los que compran Mercedes no tienen ni idea, coño ya, esos coches son una salchicha pasada del Mercadona, a quién se le ocurre durar 700000km, joer, si es que tenemos unas cosas...
    Y que no son seguros, ni bonitos, ni nada.
    Ni tienen tecnología.
    Ni ruedas.
    Y sobre todo, no tienen karma, que a los M3 me los fundo yo con cualquier sueco de la gama.
    Que sí, que pa' vosotros la perra gorda, que los coches alemanes son una puta mierda

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Vale kinkos no te voy a decir solo que no me gustan los coches alemanes por que los tienen todo el mundo por que hasta mi panadero tiene un mmercedes y por que es lo 1º que piensa un torero o alguien que no tiene dinero que es lo que se va a comprar en cuanto lo tenga,tampoco te dire que me gustan mas los coches exclusivos que prefiero la exclusividad de un C30 que tener un A3 un Golf o similares.
    Te hablo objetivamende de volkswagen por ejemlo, algo que no me gusta es lo simple que es las lineas rectas de los salpicaderos iguales da igual un polo que un golf que un passat, de este año o de hace 20 no me gustan,y luego aparte que recojo bastantes coches alemanes mercedes ml, passat, golf, clases c, y no me convencen y luego lo que me cuentan los clientes que vienen de marcas alemanas que para pedir un limpia parabrisas 2 meses que las revisiones una pasta que tienes que pagar por todo tipo de opciones,que no traen casi detalles.
    En algunos audis, el A4 si no me equivoco tienes que pagar las bolsas de detras de los asientos,que es un coche premium!!!! o por ejemplo lo asientos abatibles que los trae hasta el dacia logan,y el clase A una clienta que lo cambio por un civic me dijo me ha costado una pasta mas y tra la mitad de cosas,pero la estrella se paga a precio de oro,en fin que no seran "salchichas alemanas",peo ami quitando el Clase G corto de hace 4, 5 años bien preparadito el 745 de hace 7 o 8 años y 4 mas si llegan, no me gustan los coches alemanes.
    Pero eso también pasa en volvo.
    Yo por un adorno de madera del XC90 que venía roto en la entrega del coche esperé casi 2 meses. Por un paragolpes trasero 1 mes. Por un BLIS que no funcionaba cuando me lo entregaron otros 2 meses.
    En cuanto a detalles, pues mi XC90 no trae reposabrazos trasero ni como opción, y te hablo de más 60.000€.
    Las revisiones...pues la 1ª 317€ y no es la zona de España más cara. Y de ahí en adelante las revisiones más caras.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Seamos sinceros, los volvos son coches que están bien (a mí me encantan, si no de que iba a llevar ya 2 volvos) pero no seamos fanáticos, un Mercedes es tan bueno o mejor que un volvo, igual pasa con Audi y BMW.
    Y no creo que la diferencia sea tan grande entre por ejemplo un Ford Mondeo III y S80 II (que me he montado en los 2). Diferencia en seguridad?? me creo yo que no.
    Que hoy en día todos se ponen las pilas y quien da exclusividad son pocos y hablamos de 90.000€ pa'rriba.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

No es ser fanático es tener gusto por una cosa u otra para eso se hicieron los colores a mi sinceramente no me parece caro 317 euros por una revisión de un coche premium un civic,un coche para mi generalista te cobra 287 por la revisión del 2º año.Y lo de tardar en traer las piezas dependera del concesionario a mi las llantas del S40 tardaronunos 15 dias en traermelas,y el escape una semana aproximadamente,pero bueno que hay mcuhos coches en el mercado para elegir como para fgastarse 60000 euros en uno que no vas agusto y no te gusta.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Seamos sinceros, los volvos son coches que están bien (a mí me encantan, si no de que iba a llevar ya 2 volvos) pero no seamos fanáticos
    Me quedo con eso

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    No es ser fanático es tener gusto por una cosa u otra para eso se hicieron los colores a mi sinceramente no me parece caro 317 euros por una revisión de un coche premium un civic,un coche para mi generalista te cobra 287 por la revisión del 2º año.Y lo de tardar en traer las piezas dependera del concesionario a mi las llantas del S40 tardaronunos 15 dias en traermelas,y el escape una semana aproximadamente,pero bueno que hay mcuhos coches en el mercado para elegir como para fgastarse 60000 euros en uno que no vas agusto y no te gusta.
    Hay muchos coches en el mercado para gastarse 60.000€ en un coche que tiene fallos tontísimos y cuyo servicio postventa no es bueno y no sabe ni arreglarlo ni tratar bien al cliente (hablo de mi experiencia).

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Seamos sinceros, los volvos son coches que están bien (a mí me encantan, si no de que iba a llevar ya 2 volvos) pero no seamos fanáticos
    Me quedo con eso
    Opino lo mismo, no seamos fanáticos

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Lo que para algunos son fanatismos para otros son gustos a mi me gusta el volvo y ya esta que me gustan otras marcas SI que volvo tiene cosas malas por supuesto que tiene otras buenas mas de lo mismo pero que por que ami me gusta no es que sea fanatismo en fin que no opino mas aqui ala!

Miembro Elite
    País
    Spain

Habeis mirado en la página de Toyota las revisiones cuanto valen?

La primera a los 15.000km. o año, 80€

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo