Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

accidente S80 vs CAMION

...

neofairforce
    Invitado

Predeterminado Re: accidente S80 vs CAMION

Cita Iniciado por $UPERVOL

Tenemos unos coches que son de puta madre y pensados en tu seguridad y en la de los demás.......
    independientemente de la velocidad exacta, de él y del otro vehiculo, la altura, deformación, absorcion, aibags saltados y no saltados, etc. etc......

+ 10000

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    antes de comprarme cualquier "salchicha alemana"
    Demagogia subjetiva, generalizadora, ciega y fundamentalista

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Es verdad kinkos a mi los coches alemanes no me gustan para gustos los colores.....Por e tu tienes una canondale y no una mondraker?

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Es verdad kinkos a mi los coches alemanes no me gustan para gustos los colores.....Por e tu tienes una canondale y no una mondraker?

Kynkos
    Invitado

pero cuando hablo en serio, yo no voy diciendo por ahí que las Mondraker o las Specialized sean una mierda, o una salchicha, o las Cannon el producto más excelso del universo, ¿no lo entiendes?
    Eres muy libre de tener tus gustos, faltaría más. Pero no tienes que reforzarlos con dogmas de fe, ni criticando a otros productos sólo porque te gustan menos.

Kynkos
    Invitado

pero cuando hablo en serio, yo no voy diciendo por ahí que las Mondraker o las Specialized sean una mierda, o una salchicha, o las Cannon el producto más excelso del universo, ¿no lo entiendes?
    Eres muy libre de tener tus gustos, faltaría más. Pero no tienes que reforzarlos con dogmas de fe, ni criticando a otros productos sólo porque te gustan menos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    Te doy la razón en eso, además yo pensaba así hasta que me monté en un BMW 523i E39 y vi que era un gran coche, y otro amiguete con un 520d E39 de empresa, tuvo un accidente bastante gordo, ya que iria........ y solo se dislocó el hombro, el coche dió bastantes vueltas de campana, el ahora tiene un serie 3 y le encanta también mi 740 no lo critica para nada al contrario, quiere que su coche de la boda sea mi 740 pero le tengo que hacer arreglos de chapa jeje y va a tener que buscarse otro.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    Te doy la razón en eso, además yo pensaba así hasta que me monté en un BMW 523i E39 y vi que era un gran coche, y otro amiguete con un 520d E39 de empresa, tuvo un accidente bastante gordo, ya que iria........ y solo se dislocó el hombro, el coche dió bastantes vueltas de campana, el ahora tiene un serie 3 y le encanta también mi 740 no lo critica para nada al contrario, quiere que su coche de la boda sea mi 740 pero le tengo que hacer arreglos de chapa jeje y va a tener que buscarse otro.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Vale kinkos no te voy a decir solo que no me gustan los coches alemanes por que los tienen todo el mundo por que hasta mi panadero tiene un mmercedes y por que es lo 1º que piensa un torero o alguien que no tiene dinero que es lo que se va a comprar en cuanto lo tenga,tampoco te dire que me gustan mas los coches exclusivos que prefiero la exclusividad de un C30 que tener un A3 un Golf o similares.
    Te hablo objetivamende de volkswagen por ejemlo, algo que no me gusta es lo simple que es las lineas rectas de los salpicaderos iguales da igual un polo que un golf que un passat, de este año o de hace 20 no me gustan,y luego aparte que recojo bastantes coches alemanes mercedes ml, passat, golf, clases c, y no me convencen y luego lo que me cuentan los clientes que vienen de marcas alemanas que para pedir un limpia parabrisas 2 meses que las revisiones una pasta que tienes que pagar por todo tipo de opciones,que no traen casi detalles.
    En algunos audis, el A4 si no me equivoco tienes que pagar las bolsas de detras de los asientos,que es un coche premium!!!! o por ejemplo lo asientos abatibles que los trae hasta el dacia logan,y el clase A una clienta que lo cambio por un civic me dijo me ha costado una pasta mas y tra la mitad de cosas,pero la estrella se paga a precio de oro,en fin que no seran "salchichas alemanas",peo ami quitando el Clase G corto de hace 4, 5 años bien preparadito el 745 de hace 7 o 8 años y 4 mas si llegan, no me gustan los coches alemanes.

neofairforce
    Invitado

yo me compre un bmw 318 ci (SOLO FALLOS Y PROBLEMAS).final de este coche transmision partida.
    a mi me encantaba bmw pero al probarlo me decepcione y bastante en muchos aspectos.
    un 318 con 147 caballos de gasolina precioso por fuera (2006) y basura por dentro.
    daba fallo radio,airbag,bluetooh,mando a distancia cuenta kilometros,bujias,se partio la transmision y un largo etc etc etc etc.

YO LO RECONOZCO A MI ME HAN ECHADO DE LA BMW POR PEDIR LA HOJA DE RECLAMACIONES.
    A MI PADRE QUE TIENE UN 320D LE COBRAN Y LE HACEN LO QUE LES DA LA GANA.TENGO QUE IR YO A LLEVAR EL COCHE PARA QUE NO LE ENGAÑEN. ME PARECE DE VERGUENZA.

tenia un amigo en bmw (y lo tengo) que el lo reconoce tranquilamente servicio postventa BMW igual a caca de la vaca.
    mi padre era un fanatico de bmw YA NO LO ES despues de haber tenido dos bmw y uno reventarlo en un año (TURBO)
    ya va entrando en razon (LEXUS)

MERCEDES no lo he probado no opino.
    AUDI:PUFFFFFFFFFFFFFFFFF SI CONTASE.................... un a3 de los nuevos muchas bombillitas y lucecitas dentro

pero a la hora de la verdad.......................

audi TT NUEVO:el dueño de este coche (amigo mio) probo mi s80 y se quedo impresionado con los 5 cilindros y la

potencia que daba para lo grande que era. LO DEFINIO EN UNA PALABRA: AVION.

de los coches alemanes que he conducido solo el opel corsa de 55 caballos del 97,me ha demostrado lo que es calidad y durabilidad.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo