Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69

accidente S80 vs CAMION

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: accidente S80 vs CAMION

Cita Iniciado por jaent4
    Andate con ojo, golpista.....

AVE, PAVO!!!
    Gracias, Capitán J, yo sabía que usted y las fuerzas PAVAS están siempre mirando por el bien de su amado PAVO y la RAVO. Por cierto, de tanta emoción se me ha caído el moco

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

a ver Jose, que esto NO ES UNA RELIGIÓN, coño, que estamos aburridos de decir lo mismo.
    Que no se trata de "ser más volvero" o "menos volvero"
    Que yo puedo ser el tío más volvero del mundo, y tener críticas a la marca, a los coches, o a lo que me salga de las narices, siempre que no ofenda a nadie.
    Y que nadie ha cuestionado la seguridad del coche, NADIE. Se está discutiendo si ese coche se ha empotrado a 100 (más o menos) contra un camión, y a mí me sigue pareciendo que NO.
    ¿Significa que dude de la palabra de Neo? En absoluto. Significa que dudo de la palabra del concesionario, y punto.
    Y que te puede enamorar tu coche, pues claro, nos jodió mayo con las flores; pero admitir sus defectos te hará más beneficio que daño.
    Y si "ser volvero" significa decir a todo amen, que sí, y que son los coches más seguros del mundo, e indestructibles, y los más rápidos, los más amplios, los mejor acabados, los más bonitos y los más karmones... pues paso, te cedo gustosamente el calificativo de volvero

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    a ver Jose, que esto NO ES UNA RELIGIÓN, coño, que estamos aburridos de decir lo mismo.
    Que no se trata de "ser más volvero" o "menos volvero"
    Que yo puedo ser el tío más volvero del mundo, y tener críticas a la marca, a los coches, o a lo que me salga de las narices, siempre que no ofenda a nadie.
    Y que nadie ha cuestionado la seguridad del coche, NADIE. Se está discutiendo si ese coche se ha empotrado a 100 (más o menos) contra un camión, y a mí me sigue pareciendo que NO.
    ¿Significa que dude de la palabra de Neo? En absoluto. Significa que dudo de la palabra del concesionario, y punto.
    Y que te puede enamorar tu coche, pues claro, nos jodió mayo con las flores; pero admitir sus defectos te hará más beneficio que daño.
    Y si "ser volvero" significa decir a todo amen, que sí, y que son los coches más seguros del mundo, e indestructibles, y los más rápidos, los más amplios, los mejor acabados, los más bonitos y los más karmones... pues paso, te cedo gustosamente el calificativo de volvero
    +1

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Teruel
    Cita Iniciado por Kynkos
    ottia, que llegan los Comandos de Convicción Fundamentalista Teórica
    ¿Dónde está el gallito?, Oh!, se ha convertido en gallina
    cha-val, yo soy disidente, pero no gilipollas
    Y ante los despliegues de fuerza, yo exhibo mis repliegues

VOLVO_TUNING_
    Invitado

No es ser mas volvero o menos volvero es que a cada uno volvo nos trasmite unas cosas al igual que cualquier coche ahy gente que para ellos los coches son simples medios de transporte otros que son la fuente de la contaminacion, otros un peligro......y para mi volvo es volvo yo vendo hondas y si es una buena marca antes de comprarme cualquier "salchicha alemana" me compro un japones lo tengo mas que claro, en mis planteamientos a la hora de comprarme un coche nunca entraria un alemán pero tampoco entraría otro que no fuera volvo.....a lo mejor en un futuro cambio y tengo un toyota por ejemplo pero siempre mantendre un volvo en mi garaje,ya que todavía no me he subido en ningún coche que me trasmita lo que un volvo pero ni desde el focus st que me parece un gran coche a un mercedes clase E pasando por un legend un hummer, o cuaquiera que se te ocurra por que creo que he probado todas las marcas,incluso un ferrari......

Miembro Master

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    No es ser mas volvero o menos volvero es que a cada uno volvo nos trasmite unas cosas al igual que cualquier coche ahy gente que para ellos los coches son simples medios de transporte otros que son la fuente de la contaminacion, otros un peligro......y para mi volvo es volvo yo vendo hondas y si es una buena marca antes de comprarme cualquier "salchicha alemana" me compro un japones lo tengo mas que claro, en mis planteamientos a la hora de comprarme un coche nunca entraria un alemán pero tampoco entraría otro que no fuera volvo.....a lo mejor en un futuro cambio y tengo un toyota por ejemplo pero siempre mantendre un volvo en mi garaje,ya que todavía no me he subido en ningún coche que me trasmita lo que un volvo pero ni desde el focus st que me parece un gran coche a un mercedes clase E pasando por un legend un hummer, o cuaquiera que se te ocurra por que creo que he probado todas las marcas,incluso un ferrari......
    No jodas...que pasa te transmite mas un volvo que un ferrariVenga joder,volvo es la ostia pero hay marcas mejores y peores,y creo que esas dos pocos criterios tendran en comun...no son cosas comparables..pero si me das a elegir me quedo con el caballo.No puedes comparar una marca generalista premium o como quieras llamarla con una exclusiva deportiva..ya sea ferrari,aston martin o que se yo.¿Que pasa tu no cambiabas tu coche por uno de esos?Por que a mi me encanta volvo pero ya te digo que yo daba los 4 que tengo,por uno bueno o no tan bueno de ellos.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre si me toca la primitiva esta claro que también tendria un ferrari pero mi volvo al alado para "darle clase" esto es como el caviar el marisco y todas estas cosas a mi me encanta para mi unos buenos centollos o unas cigalitas son la leche otros prefieren comer en el burguer king y para ellos es la aleche,vamos que para gustos los colores yo lo que me refiero es que el otro dia por ejemplo probe el nuevo XC70 d5 summun con todos los extras del mundo y me siento lo conduzco y voy bien con sensacion de seguridad comodo,me gusta vamos......y luego cojo otros coches que por mi trabajo los cojo a diario de muchas marcas y cuando me bajo digo "menudo cepo de coche",un saludo,volci, a ver si te veo esta noche.....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pero una cosa es sensación de seguridad y otra las leyes físicas y lo que dé de si el coche.

Hace no mucho, demostramos (con una gran decepción que nos llebamos muchos) que los volvos de la pasada hornada (dícese S80 I, S40 I, S70, 960, 850, 440, 240, etc...) eran menos seguros en caso de colisión que los turismo actuales (Lexus, Ford,etc...).

Creo que estamos un poco engañados con respecto a lo que aguanta un coche.

En serio creéis que en un golpe a 100km/h sin tocar freno contra un camión (sin llegar a golpear el volvo con el parachoques) pasa esto?
    Mucho me temo que los que han dicho esto a Neo no están diciendo la verdad o la desconocen.

Observad bien la foto y juzgad:

De cara al seguro y a pagar es un pastón la reparación, que contando que ha saltado 1 airbag pues será siniestro seguramente.
    Otra cosa, lo del airbag no creo yo que no salte porque no sea necesario, más bien o porque no ha tocado el sensor que lo dispara o por fallo del airbag.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Si un coche, el que sea, se empotra por detras en un camión a 100 por hora, os aseguro que el techo se queda a la altura del maletero. Otra cosa es que el coche va a 100 y el camión a 90 cuando le de por detras. Pero estando el camión parado, lo dicho: no queda ni la pegatina de la ITV.

Kynkos
    Invitado

pues eso es, más o menos, lo que estamos diciendo J.
    Que ni Volvo, ni el Papamóvil con el Espíritu Santo dentro: que si le enchufas a 100 a un camión parado, despídete antes de las amistades.
    Y si el camión va a 70, pongamos por caso, el choque NO es ni siquiera como si te estampanaras a 30 contra una barrera fija, es muchísimo más leve.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo