Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

S80 2.0 D o Mercedes C 200

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: S80 2.0 D o Mercedes C 200

Cita Iniciado por al_bcn
    No hay volvo que pueda hacerle sombra al Clase A,
    Ni Clase A que le pueda hacer sombra a mi Turbopelota sagrada .
    En realidad, ni coche alguno en el universo que pueda ensombrecer sus perfectas cualidades.

Ah, coño, que es un simple generalista de mierda...

2. # ADS
    Circuit advertisement

neofairforce
    Invitado

Cita Iniciado por al_bcn
    Neo, no tienes que pedir perdon por nada.......solo faltaba esto.
    Tu tienes una opinion, kyn otra, fulanito otra diferente, y yo no tengo
    Asi q de perdon nada de nada.......ahora bien, cada uno da los consejos que crea, siempre q sea con respeto hacia los demas.......y dejemoslo ya aqui q este post no va de esto.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por al_bcn
    No hay volvo que pueda hacerle sombra al Clase A,
    Ni Clase A que le pueda hacer sombra a mi Turbopelota sagrada .
    En realidad, ni coche alguno en el universo que pueda ensombrecer sus perfectas cualidades.
    Ah, coño, que es un simple generalista de mierda...
    Anda q no..tu no metes el miniatraviesaprados sin problemas en el maletero de tu turbopelota, ni tiene esos 3,83 con esa habitabilidad interior......si tuviera q comprarme un coche urbano para mi la duda seria si una A o una B
    Ademas su maritronic SI reduce solito...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pues Al yo voy a discrepar cpontigo la semana pasada entregue un civic 1.8 sport automático a un matrimonio me entregaron el clase c del marido como parte de pago y la mujer tenia un clase A y nada mas que decia ayyy el coche este tiene esto pues mi clase A no lo tiene ahy y también tiene lo otro pues mi clase A no lo tiene y esto tambien......Me esta dicicoendo que su calse A un coche de una marca mega premium tiene menos detalles que le mas básico de los civics y encima un coche que se paga a precio de oro,y todo lo que sele pone es a base de paquetes.....Que no me convence ami el aleman

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Pues Al yo voy a discrepar cpontigo la semana pasada entregue un civic 1.8 sport automático a un matrimonio me entregaron el clase c del marido como parte de pago y la mujer tenia un clase A y nada mas que decia ayyy el coche este tiene esto pues mi clase A no lo tiene ahy y también tiene lo otro pues mi clase A no lo tiene y esto tambien......Me esta dicicoendo que su calse A un coche de una marca mega premium tiene menos detalles que le mas básico de los civics y encima un coche que se paga a precio de oro,y todo lo que sele pone es a base de paquetes.....Que no me convence ami el aleman
    Respecto al clase A hay que decir que no es mal coche,pero no es mas que un "Panda" con estrella.Es uno de aquellos casos en los que no pagas mas que imagen de marca.Ojo,no digo que sea de mala calidad,pero nunca ha valido lo que se paga por el.De hecho el ultimo buen Mercedes fue el primer CLK (WDB20,de lo posterior se salvan las ultimas unidades de la generacion 203,o sea,el penultimo clase C.

Miembro Iniciado

En este post se estan comparando dos coches de diferente segmento,por tamaño el S80 seria comparable a la clase E (WDB211).A estas alturas los motores CDI de Mercedes deberian estar bastante probados,pero no os podeis ni imaginar la de problemas que dieron en su dia.Cierto es que Mercedes esta un par de pasos por delante respecto a los demas,pero esos dos pasos han sido a costa de fiabilidad y hoy en dia comprar Mercedes supone tener una paciencia casi infinita a la hora de visitar el taller.Debo aclarar que esto lo digo por experiencia propia,no por rumorologia ni nada parecido,ya que hace un tiempo fui tecnico Mercedes y aun mantengo relacion con gente que sigue trabajando con la marca.

Miembro Habitual

Lo de ir al taller tengo asumido que es cuestión de suerte ( con el volvo me he quedado dos veces tirado ) .
    Son segmentos diferentes , pero el s80 es porque no hay un s60 nuevo y no quiero el s60 de ahora para que dentro de unos meses desaparezca ( puede ser cuestión "pija " , pero es cuestión personal ) y el s40 ya he tenido uno y es por variar y tener algo un poco "superior ".
    Las razones de por qué no un coche "generalista " es que ninguno me llena y ya sé que es tirar parte del dinero en irme al premium ( parte lo recupero en reventa ) , pero me meto muchas horas al día en el coche y ya que no me entusiasma el trabajo quiero estar cómodo y a gusto en el coche y que me guste . He visto mazda , renault , volkswagen,....
    El Audi A4 creo que tengo el mismo problema de espacio que el s80 y es que en la cuesta del garaje temo rayarlo , aunque hay un a6 familiar en la parcela de al lado , o sea que será acostumbrarme ( el a6 avant mide 8 cm más que el s80 ).
    Razones a favor de mercedes : consumo ( blueefficiency consume muy poco ) , tamaño más adecuado a mis necesidades , periodo revisiones , cadena ( son 1000 euros ) , valor reventa .
    Razones volvo : consumo es contenido pero son más de 2 toneladas y el otro día cuando lo probaba no bajaba casi de 6 l/100 km .
    Lo cierto es que los concesionarios andan medio deseperados por vender , en mercedes me hacen el 7 % descuento ( está en la media de lo que suelen hacer ) y creo que el del s80 me va a hacer un muy buen descuento de cerca 10% y aparte darme más por mi coche .
    A ojo de buen cubero (1 l/100 km menos de consumo a favor mercedes , valor reventa , periodicidad revisiones , cambio correa ) he hecho un calculo "objetivo -Subjetivo - no sé como hacerlo " y me sale que el volvo me tendría que salir mínimo 4000 euros más barato que el mercedes para que me saliera igual de precio :
    -200.000 km --- 2000 euros menos de gasoil en mercedes
    -200.000 km ---2 revisiones menos en mercedes - unos 1000 euros
    -cadena a los 120.000 km --- unos 1000 euros
    -valor reventa --- no tengo ni idea ( unos 500 euros )

Miembro Iniciado

Cadena?las cadenas de distribucion de los Mercedes son de por vida,en todo caso sustituirias la correa auxiliar,que no es demasiado costosa.

Kynkos
    Invitado

ya sabes que te apoyamos en cualquier decisión, pero:
    - El S80 NO pesa 2 toneladas, ni contigo a bordo.
    - el argumento de la cadena de distribución me gusta, y mucho. Es algo que en principio no se te va a romper.
    - equilibrio entre duración, comodidad, buena reventa y cero averías se llama Honda Accord o Toyota Avensis, no te compliques la vida
    - en valor de reventa la cosa va a estar, muy probablemente, por encima de esos 500 euros; un Mercedes es "siempre" colocable, pero un S80 2.0d con 200000km... no lo veo. Si te dan las gracias...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Entre el Merche y el volvo lo único que me haría comprar el volvo sería que este fuera más seguro que em merche.
    Si son similares me quedaría con el merche. Me parece precioso.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo