Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

S80 2.0 D o Mercedes C 200

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: S80 2.0 D o Mercedes C 200

Yo voy a seguir los pasos de kinkos de objetividad, imparcialidad, exclusividad, y "gustosidad" y te dire comprate el volvo tambien te dire que sigo pensando que el 2.0d se queda algo pequeño para el coche que es pero yo la estrella no la quiero ni regalada es mas en pocos mercedes he montado pero el otro dia recogi uno usado un c 200 de hace unos 3 años y la verdad me sabio mas bien a poco por no decir a nada,vamos que me parece que el volvo esta mejor no solo por que me gusten los coches menos vistos y me guste mas la línea interior y exterior del volvo es que ademas esto solo desde mi punto de vista me parece mas y mejor coche.No obstante como siempre comprate el que mas te trasmita a ti y mas te guste.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de zzZz

Un C de hace tres años no tiene nada qué ver con el C actual, pero nada de nada.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Si es que yo la estrella la tengo atravesadilla ,un saludo.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE
    Cita Iniciado por Kynkos
    VOLVO
    la electronica de mercedes es malisima han abaratado costes a costa de la fiabilidad de su electronica
    bastante mala.
    tengo un compañero.............hablo con conocimiento de causa

mercedes y su electronica es nefasta

volvo es mas dificultoso y mas grande pero te acostumbras
    yo tengo un año y medio de carnet y aun no lo he golpeado (es un s80 1) en ningun lado solo es acostumbrarse y nada mas
    le he echo a mi coche 37000 km y ni un solo arañazo.

y en cuanto a transmission o propulsion................................segun gustos...........................
    Cuando se da un consejo hay que tratar de ser ecuánime, objetivo e imparcial, porque lo contrario es vender la moto.
    En Mercedes han petado electrónicas (sobre todo en navegadores) y más cosas, cierto.
    Pero deberías hablar exactamente igual de los problemas de acabado, electrónica y muy diversos problemas que están dando los Volvos en general y el 2.0d en concreto.
    Y no tampoco sobra comentar que los dirigentes de Mercedes han reconocido errores y han invertido una cantidad de pasta para volver al camino bueno que Volvo no puede ni soñar.
    Mercedes sigue siendo Mercedes, y sigue estando un par de pasitos por delante del resto.
    ""Cuando se da un consejo hay que tratar de ser ecuánime, objetivo e imparcial, porque lo contrario es vender la moto."""
    NO TRATO DE VENDER NINGUNA MOTO `PORQUE EL COCHE NO LO VENDO YO.
    SOLO QUERIA DAR MI OPINION Y LO QUE VEO.

no pretendia que te pusieses asi.

veo que han sentado mal mis comentarios por no hablar mal de volvo simplemente no lo sabia,
    nada mas.
    ?

Paz hermanos.
    Neo creo que has malinterpretado a Kyn, a él no le ha sentado mal tus comentarios, pero para nada....vamos no lo creo.
    Ademas no se trata de criticar a Volvo ni nada parecido, si bien es justo decir q tanto unos como otros tienen sus propios problemas....eso es ser objetivo siempre que se justifique debidamente, y Kyn ha dejado claro que si bien MB ha tenido problemas electricos tambien es por todos sabido q el 2.0d ha salido muy mal en algunos casos -y creo q Kyn habla con conocimiento de causa-
    Es cierto q una opinion no es imparcial, si bien solo se intentaba ver pros y contras.........asi q neo no te lo tomes mal tu, pq no creo q haya mala intención alguna de kyn hacia tu post.

neofairforce
    Invitado

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Kynkos
    VOLVO
    la electronica de mercedes es malisima han abaratado costes a costa de la fiabilidad de su electronica
    bastante mala.
    tengo un compañero.............hablo con conocimiento de causa

mercedes y su electronica es nefasta

volvo es mas dificultoso y mas grande pero te acostumbras
    yo tengo un año y medio de carnet y aun no lo he golpeado (es un s80 1) en ningun lado solo es acostumbrarse y nada mas
    le he echo a mi coche 37000 km y ni un solo arañazo.

y en cuanto a transmission o propulsion................................segun gustos...........................
    Cuando se da un consejo hay que tratar de ser ecuánime, objetivo e imparcial, porque lo contrario es vender la moto.
    En Mercedes han petado electrónicas (sobre todo en navegadores) y más cosas, cierto.
    Pero deberías hablar exactamente igual de los problemas de acabado, electrónica y muy diversos problemas que están dando los Volvos en general y el 2.0d en concreto.
    Y no tampoco sobra comentar que los dirigentes de Mercedes han reconocido errores y han invertido una cantidad de pasta para volver al camino bueno que Volvo no puede ni soñar.
    Mercedes sigue siendo Mercedes, y sigue estando un par de pasitos por delante del resto.
    ""Cuando se da un consejo hay que tratar de ser ecuánime, objetivo e imparcial, porque lo contrario es vender la moto."""
    NO TRATO DE VENDER NINGUNA MOTO `PORQUE EL COCHE NO LO VENDO YO.
    SOLO QUERIA DAR MI OPINION Y LO QUE VEO.

no pretendia que te pusieses asi.

veo que han sentado mal mis comentarios por no hablar mal de volvo simplemente no lo sabia,
    nada mas.
    ?

Paz hermanos.
    Neo creo que has malinterpretado a Kyn, a él no le ha sentado mal tus comentarios, pero para nada....vamos no lo creo.
    Ademas no se trata de criticar a Volvo ni nada parecido, si bien es justo decir q tanto unos como otros tienen sus propios problemas....eso es ser objetivo siempre que se justifique debidamente, y Kyn ha dejado claro que si bien MB ha tenido problemas electricos tambien es por todos sabido q el 2.0d ha salido muy mal en algunos casos -y creo q Kyn habla con conocimiento de causa-
    Es cierto q una opinion no es imparcial, si bien solo se intentaba ver pros y contras.........asi q neo no te lo tomes mal tu, pq no creo q haya mala intención alguna de kyn hacia tu post.

Pido perdon por dar opiniones imparciales pero no creo que mis letras traten vender ninguna moto.

unicamente trataba de dar mi opinion de forma libre.
    si me lo permites
    conozco a dos personas con un 2.0d de volvo
    y tres con un mercedes en mi trabajo
    y de los mercedes uno con menos de 4 meses ya ha dado fallos.
    con esos datos he dado mi opinion.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Neo, no tienes que pedir perdon por nada.......solo faltaba esto.
    Tu tienes una opinion, kyn otra, fulanito otra diferente, y yo no tengo
    Asi q de perdon nada de nada.......ahora bien, cada uno da los consejos que crea, siempre q sea con respeto hacia los demas.......y dejemoslo ya aqui q este post no va de esto.

Miembro Iniciado

uhmmmmm......¿ porqué quedan tan pocos Lada Samara?

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por al_bcn
    Asi q de perdon nada de nada.......ahora bien, cada uno da los consejos que crea, siempre q sea con respeto hacia los demas.......y dejemoslo ya aqui q este post no va de esto.
    Y tu cuando vas a vender el mercedes??

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Cita Iniciado por al_bcn
    Y tu cuando vas a vender el mercedes??
    No hay volvo que pueda hacerle sombra al Clase A, lo siento.
    No querras decir, ¿cuando te vas a comprar otro mercedes? , es CONIA!!!!!!!

Kynkos
    Invitado

si esto al final se reduce a una "simple" cuestión de suerte: que te toque uno medianamente bueno.
    Conozco casos de primera mano de averías gordísimas en Mercedes, pero conozco más o menos los mismos casos de averías gordísimas en Volvo.
    Del 2.0d no puedo hablar, no lo conozco de nada
    De Mercedes sí, he tenido muchos
    El tema es, volviendo al hilo inicial, si a Hoff le interesa más comprarse un S80 2.0d o un C-200-cdi.
    Y creedme, que le he dado muchas vueltas, y que cuantas más vueltas le doy, más me inclino por el Mercedes.
    A lo mejor en su caso yo me compraba el Volvo, no lo sé, pero mis circunstancias no son las suyas, y creo honestamente que con sus circunstancias... mejor el C.
    Claro, que lo mismo me equivoco. Y vosotros también

pd: no es por joder, pero voy a introducir dos variables antagónicas, por abrir campo
    Una: en la compra de un coche, no todo es el tema económico. Puede que lo que más te gusta y lo que más te interesa, no sea lo que mejor te sale en dinero. Y hay que vivir, no?
    Dos: desde un punto de vista estrictamente económico, ni el S80 ni el clase C parecen la opción más razonable para quemarlos en 3 años. ¿Qué tal un generalista "tirado" de precio? No vas a ir mucho peor -no nos engañemos, nos venden humo- y te va a costar bastante menos.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo