Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 130
Like Tree1Me gusta

todos nuestros fallos en s80 1 en comun

he abierto este post con la intencion de que todo los que tengamos un problema ...

neofairforce
    Invitado

Predeterminado todos nuestros fallos en s80 1 en comun

he abierto este post con la intencion de que todo los que tengamos un problema en nuestro s80 y solo s80 lo comentemos lo analicemos y lo solucionemos.
    por ejemplo:
    mis fallos son:

RETROVISOR CENTRAL:tiene una linea enmedio como marca de agua surgio un dia que le daba mucho el sol desde entonces no oscurece.

LA RADIO y las preinstalaciones (yo lo solucione) que trae volvo en la bandeja trasera NO CONECTAR NADA podemos estropear el amplificador interno de la radio.

TELEFONO: cada vez que lo enciendo me dice introduzca sim aunque le meta la mejor sim del mundo me dice lo mismo
    he procedido a su desmontaje y verificacion y tiene condensadores quemados por no decir DERRETIDOS.

LA TAPA DEL DEPOSITO:no cierra con el mando a distancia es una pieza muy fragil de plastico negra.

RALENTI INESTABLE: (solucionado) limpieza de bujias,mariposa desmontada entera,limpieza caudalimetro,limpieza filtro de aire.

MAL OLOR EN HABITACULO:filtro aire acondicionado en lado copiloto el prefiltro es muy grande y entra todo tipo de hojas etc etc sepudre y puffffffffffff.

RODAMIENTOS:alguien escucha al iniciar la marcha algun click clik clik?

quien mas se apunta?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: todos nuestros fallos en s80 1 en comun

Bueno paso a exponer los fallos principales es un s80 2.9 200cv gasolina 1999, poco a poco iré extendiendome más en cada uno de ellos:

-Retrovisor interior cristal liquido con aguas , no oscurece. Lo tengo desmontado y no veais el pastelón que tiene eso dentro.

-Ventanilla copiloto se engancha e incluso se para al poco de bajarla. clac-clac...

-Motor muy inestable saltos, ralentÃ* de locura. Solucionado. Cambio 1 de las 6 bobinas de bosch. Nueva 50€ la cambio yo mismo.
    y soporte motor superior, cambio yo mismo +- 66€

p.d Nadie habla de estas bobinas como posible fallo del motor gasolina 2.9 200cv.. ¿Qué no os han fallado nunca ? ¿Venden reconstruidas, lo digo para cambiar las otras 5?

-ralentÃ* inestable, no oscila casÃ* nada la aguja, pero el coche baila que da gusto.

-Cuando piso el pedal del freno al ralentÃ* además del baile, salta hacia adelante y hacia atrás. ¡coño la feria!

-Cuando giro el volante ruido de golpe seco como si saltara la direccion, cuando paso por baches, un escandalo cloc.. cloc..cloc...

-direccion asistida al ralentÃ* no funciona. Solucionado cambio de bomba direccion por reconstruida 180€, la cambio yo mismo o.k.

-La alarma no funciona y las luces del cruise están fundidas....

-Las marcha atras y la primera al principio cuesta mucho que entren, durÃ*sima, la quinta en punto muerto no entra, la solucion me la ha dado el compañero Neofairforce , gracias.

-Las luces interiores de todo el vehiculo : cuadro ,radio , luz cortesia etc. suben y bajan de intensidad al ralenti.

-Fallo ocasional mensaje: "bombilla luz posición fundida". Creo que también incluye a las antiniebla en posición"

-Fallo marcador nivel liquido refrigerante en deposito de expansión , agarrotada. solución puenteado cable testigo.

-Clips del conductor sujeta alfombrillas sueltos, se suelta el plástico tapón de la pieza metálica . Lo estoy intentado

-Retrovisor conductor se suelta alambre que da juego al movimiento, y se queda suelto.

Bueno por ahora paro...je, je os vendo el coche... je je... ni loco. Saludos a todos.

neofairforce
    Invitado

1:andresus si puedes ponme fotos del retrovisor yo tengo lo mismo que tu el mismo fallo.
    solucion:intentar pegar las dos laminas separadas o despegadas del calor

2:la ventanilla es debido a la tirilla que va pegada al marco del cristal que esta dura del agua y del sol (plastico endurecido del tiempo)
    solucion:desmontar puerta cambiar gomas del marco ventana o intentar recuperar sus cualidades con un producto de limpiar salpicaderos o restaurador.

3:ralenti estable pero el coche baila
    solucion:comprobar bujias y cables comprobar silent bloc de la cabeza del motor
    yo lo cambie 62 euros.

4:direccion con ruidos secos
    solucion:nivel de liquido de direccion assitida correcto EN FRIO.
    si es posible reemplazar el liquido comprobar levantando el coche direccion y su estado.

la alarma no funciona.
    solucionrueba a desconectar la bateria 10minutos y toca todos los botones del habitaculo,
    largas,claxon,direccion,radio,climatizador,etc etc etc y prueba a desactivar proteccion total por proteccion parcial varias veces aunque no indique nada.

luces interiores:
    solucion:comprueba estado de la bateria,comprueba la intensidad de esta es la correcta y mira en el manual cual es la bateria con mayor intensidad que admite ese modelo.

fallo bombilla luz de posicion fundida
    solucion: las conexiones de las bombillas en el polo central oxidada limpiala y coloca bombilla una por una sobre todo
    en luces de posicion trasera.

Fallo marcador nivel liquido refrigerante en deposito de expansión:
    solucion:abre el circuito saca todo el refrigerante (calefaccion con el motor apagado al maximo)
    limpia el circuito y rellena con liquido refrigerante a ser posible nuevo.

Retrovisor conductor se suelta alambre que da juego al movimiento, y se queda suelto.
    explica que alambre es y ponme fotos si es posible.

un saludo.

Miembro Iniciado

1ª Retrovisor interior reparado. funciona perfectamente. Cambio de cristal liquido completo, respetando todas las piezas y placas de nuestro coche de dentro del retrovisor para que todo sea compatible . , ya os envio fotos y como se cambia.

saludos,

neofairforce
    Invitado

aqui os dejo este post de la limpieza del caudalimetro mariposa para que nuestro s80 y en general nuestros volvos tengan un ralenti mas estable
    asi que andresus manos a la obra que esto te va a solucionar muchos problemas.
    un saludo.

esta basado en un s80 de gasolina el 2.4 aun asi si despues de todo este trabajo que nos ocupara unas dos horas
    no conseguimos nada ya sabemos que el fallo de un ralenti inestable viene dado por otra parte como puede ser bujias delco etc etc etc etc.
    saludos.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE

mis fallos son:

RETROVISOR CENTRAL:tiene una linea enmedio como marca de agua surgio un dia que le daba mucho el sol desde entonces no oscurece.

joder neo, que pasa, que en sevilla el calor derrite los coches??

neofairforce
    Invitado

un coche al sol en pleno verano aqui en sevilla puede alcanzar la chapa casi 70 grados ten en cuenta que a la sombra hace 45 y 48 grados si le da el sol en la chapa imagina la temperatura que puede llegar a coger.
    y el dia que se me estropeo era verano y hacia una calor que no era normal.

neofairforce
    Invitado

por cierto andresus el clic clic de la direccion tambien esta solucionado.
    ya te explicare como
    un saludo.

Miembro Iniciado

Vaya fin de semana más fructifero...

El brico de "mariposas" de maestro. . Gracias.

Espero meterle mano a mi mariposón magneti marelli made in italy. El mariposón del 2.9 es mucho más gordo y lo tengo enfrente del colector. Ya veremos por donde empiezo...

Ya verás mi brico el mio sobre el espejito, espejito...
    Saludos,

Miembro Iniciado

Para solucionar las pérdidas de líquido de dirección asistida, aceite etc. lo que hice fue dar la vuelta a las gomas gruesas que hace de junta en cada tapón, sale facilmente y evitamos el surco realizado por la presión y el tiempo. Así evitamos cambiar el tapón completo.
    Me funciona perfectamente, no pierde ni el de la direccion asistida, ni el del aceite del motor.

¿Sabeis si venden estas juntas sueltas, yo no lo he preguntado?

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo