Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 130
Like Tree1Me gusta

todos nuestros fallos en s80 1 en comun

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Entradas de blog
    1

Predeterminado Re: todos nuestros fallos en s80 1 en comun

hola amigos tengo un s80 t6 pero me trae loco la caja de cambios es automatica os cuento el coche anda unos 15 kilometros y se queda como si no tuviera embrague lo paras y vuelve a andar otros 10 o 15 kms

en el concesionario lo unco que me dicen que cambie la caja de cambios 5000€ del ala alguno me puede ayudar si no lo voy a ener que vender gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola andresus, acabo de aterrizar en la web y me estoy poniendo al día en los distintos foros. Tengo un S 80 2.4 de gasolina comprado en 1999 y hace como un año observé que al retrovisor interior le había entrado agua. Con los comentarios que he leído creo que más bien es que ha perdido el líquido que trae, perdonad la ignorancia. Me gustaría saber como se repara, un saludo.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola a todos, tengo un S80 2.5D optima del 99 comprado en diciembre, 165.000 Km, os cuento problemillas, la calefacción no va, está anulada, solución un radiador de calefacción, he encontrado uno nuevo por 99 €. El aire acondicionado no va, quiero creer que es por falta de carga. el teléfono funciona de cine, el sonido también, aunque el altavoz central no va. el retrovisor interior con lagunas negras, ni idea de que hacer ¡¡ ruiditos en la rueda izquierda al coger baches, como si llevase mil grillos grillando. por lo demás encantadisimo, en carretera es una gozada, aunque ahora a 110,,menos '', la piel estropeadisima, ajada , una pena, un saludo a todos

renaul 5 tl, talbot samba S, fiat uno turbo, opel astra dti, citroen xara picaso, peugeot 307 pack wagon, volvo S80 2.5D

Miembro Novato

Hola a todos. Acabo de descubir este tema y veo que es muy interesante y espero que me podais ayudar pues tengo algunos problemas con mi S80 D5 del 2000, gasoil, creo que tiene 140 CV. Trataré de describirlos:
    1º.- Me resulta muy complicado arrancar por las mañanas, sobre todo si es una mañana fresquita. Si arranca al primer intento, no suele dar más problemas, pero si no sale a la primera, pues tardo mucho en conseguirlo y puedo necesitar 3 o 4 o 5 intentos que llevan más de 10 segundos cada uno. Luego de conseguirlo, el humo es muy denso y blanco y puede necesitar un buen rato para estabilizar el relantí. He revisado los calentadores y parece que están bien. Cuando el motor está caliente, el problema de arranque no existe.
    2º.- El motor hacia la izquierda, visto de frente, tiene un ruido de fondo que desaparece cuando se aumentan las revoluciones por encima de 2000. Casi es un silvido ayudo.
    3º.- Me dicen que la bomba de vacio tengo que cambiarla por que hace un ruido, algo así como un tac-tac que desaparece cuando piso el freno. Alguien sabe como conseguir un repuesto bueno y barato. No lo consiguo por menos de 500 euros.
    Muchas gracias por vuestro tiempo y espero ser un poco aburrido.

Miembro Novato

Hola a todos de nuevo:
    Con vuestro permiso resumo las actuaciones realizadas a mi volvo s80 con los problemas de arranque en frio, para ver si alguien puede orientarme:
    1º He comprobado los calentadores están bien (dandoles corriente directa el coche arranca bien).
    2º He comprobado el fusible de 60 A y el relé del circuito y parece que están bien.
    3º He comprobado que no llega corriente a los calentadores a través de circuito desde el relé.
    En este punto no sé por donde seguir investigando,
    ¿alguien puede darme una pista?. Muchas gracias.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Siento no poder ayudarte. Pero así por lógica, si hasta el relé y fusible llega corriente y el fallo ocurre de ahí en adelante, pués algún cable cortado o alguna derivación o masa que no está bien.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

has revisado el relé de los calentadores ( en la caja de fusibles) o has comprobado la centralita de calentadores?....ésta debería estar en el vano motor, grande y de aluminio , creo

Miembro Novato

Muchas gracias por vuestro interés....
    He comprobado el relé del circuito de calentadores y su fusible (60A) y están bien... pero no sé donde está la centralita de los calentadores que comentas, ni sé como funciona.
    ¿puedes indicar donde está y como comprobar que funciona correctamente?.
    Gracias

Miembro Novato

Hola a todos:
    Según me comentan puede ser fallo de la bomba de inyección....? Alguien puede confirmar esto?. Gracias.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Una cosa ¿es un D5?. En ese caso tiene más caballos, creo que 163 (que lo confirme alguien del foro). Si tiene 140 cv creo que será un 2.5d. Lo digo porque es importante. El D5 es de Volvo, pero el otro creo que es motor Audi.
    Puede ser la bomba inyección. También pueden ser simplemente los inyectores sucios (sería una suerte porque una limpieza de inyección es barata, unos 90 euros).
    Yo es que de diesel no sé mucho. A ver si te ayuda algún forero que sepa de estos motores de gasoil, o que conozca el fallo por experiencia.

Un saludo