Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 130
Like Tree1Me gusta

todos nuestros fallos en s80 1 en comun

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: todos nuestros fallos en s80 1 en comun

Cita Iniciado por neofairforce

MARLO ME PUEDES EXPLICAR ESO DE LA COPELA?

gracias.
    Pues el caso es que cada vez que pillaba un baden o un bache hacía un ruido por la parte de la guantera como a pieza suelta. Ademas ya había notado que el coche parecía no ir "plano" y que se hundía más por la derecha que por la izquierda. Con 148.000 km lo llevé a la casa para cambiar la cadena de la distribución y ya me avisaron de que los amortiguadores estaban en las últimas. Como los originales salen por un pastón decidí ponerle algo un poco mejor por el mismo precio y lo llevé a un taller que me recomendaron en Pozuelo. Le puse unos Blistein sport que hacen que el "barco" vaya un poco más plano y sin perder nada de confort. Fueron 900 euros muy bien gastados, el del taller me aseguró que tengo amortiguadores para el resto de vida del coche. Junto a los amortiguadores tuvieron que cambiar la copela, que para el que no lo sepa es la pieza que va entre la cabeza del amortiguador y el chasis, lo que Nandolo llama "Cazoleta del muelle". Dento lleva un silent block que suaviza el acople entre ambas y que cuando se raja/parte/rompe provoca holguras y que el amortiguador haga ruidos al golpear contra la torreta de la suspensión. Por lo que estoy leyendo por aquí no soy el primero al que se le jode la copela derecha.

Espero haberme explicado.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

CONFORME ESTA LEYENDOTE MAS CARA DE ASOMBRADO SE ME QUEDABA

ME PASA ESO EXACTAMENTE

sabes lo unico que me falta hacer ?

saber como desmontar y ver la copela esa del chiquitin

ahora mirare cuanto me costarian esos amortiguadores para el chiquitin

un saludo y un millon de gracias por la info
    .

Miembro Novato

CONFORME ESTA LEYENDOTE MAS CARA DE ASOMBRADO SE ME QUEDABA

ME PASA ESO EXACTAMENTE

sabes lo unico que me falta hacer ?

saber como desmontar y ver la copela esa del chiquitin

ahora mirare cuanto me costarian esos amortiguadores para el chiquitin

un saludo y un millon de gracias por la info
    Me temo que es un fallo habitual en el modelo. Sobre el desmontaje de la suspensión no te puedo dar muchos detalles, yo lo dejé todo en manos del taller. Imagino que si estás acostubrado a trastear en la mecánica no será especialmente complicado, otra cosa es despues ajustar cotas y geometrias. Para eso supongo que hace falta la maquina del paralelo y demás parafernalia.

A mi lo que me trae loco es el fallo de centralita. En la casa me dijeron que la broma sale por más de 1000 euros (centralita nueva) y la verdad es que me jode porque creo que el margen es abusivo. Cosas de la alta gama (aunque sea de segunda zarpa).

Miembro Master

DAME UN TIEMPO
    ahora en la semana es que no paro pero en cuanto pueda te lo averiguo aqui en sevilla
    un saludo.

A mi novia le pasaba lo mismo en un opel corsa le cambiaron centralita por el valor de 800
    euros y luego seguia el fallo la solucion fue que despues de darle mil y una vueltas al p.... coche era de EL CAUDALIMETRO Y UNA SOMBDA LAMBDA
    la unica que tenia

inutiles en la opel sabes?
    o demasiados listos despues de lo que cobraron
    .

Miembro Novato

DAME UN TIEMPO
    ahora en la semana es que no paro pero en cuanto pueda te lo averiguo aqui en sevilla
    un saludo.

A mi novia le pasaba lo mismo en un opel corsa le cambiaron centralita por el valor de 800
    euros y luego seguia el fallo la solucion fue que despues de darle mil y una vueltas al p.... coche era de EL CAUDALIMETRO Y UNA SOMBDA LAMBDA
    la unica que tenia

inutiles en la opel sabes?
    o demasiados listos despues de lo que cobraron
    En todas partes cuecen habas. Que en el servicio oficial Volvo he dado con algunos que tela marinera...

Miembro Habitual

Entradas de blog
    1

Hola a todos,otro fallo de nuestros s80 es la sirena de la alarma de serie de estos coches,que para que funcione la sirena lleva una bateria,tipo las que llevan los teléfonos inalambricos para ir por casa(recargables) y cuando se agota hay que cambiar toda la bocina, porque la bateria esta dentro de la misma bocina y no se puede desmontar,resultado 200euros más mano de obra,un saludo.

Miembro Master

Cita Iniciado por marconono2
    Hola a todos,otro fallo de nuestros s80 es la sirena de la alarma de serie de estos coches,que para que funcione la sirena lleva una bateria,tipo las que llevan los teléfonos inalambricos para ir por casa(recargables) y cuando se agota hay que cambiar toda la bocina, porque la bateria esta dentro de la misma bocina y no se puede desmontar,resultado 200euros más mano de obra,un saludo.
    Pues me escusais a mi pero yo como vea el tema de la alarma chungo abro la bocina y se lo cambio yo mismo
    no me gasto 200 euros en esa tonteria prefiero echarlo en gomas o frenos

un saludo.
    .

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por pacoaragon
    Hola, soy nuevo es este foro, y quisiera comentar los problemas que tengo con mi S80 2.5 TDI (D) de 1999 y 210.000 km. Desde hace tiempo de vez en cuando se enciende la luz de sistema motor, junto con el triangulito naranja y el mensaje "sistema motor necesita revisión". Duraba unos segungos (durante los cuales entra el sistema de protección del motor, bajando la potencia), y luego desaparecía (quedaba el icono del motor durante unos minutos mas) recupenrado la potencia. En Volvo me dicen que no tiene importancia, y que al ser intermitente la avería no saben de donde viene. He cambiado el caudalímetro (hace meses), la válvula que mide la presión del turbo y su manguito, pero sigue haciéndolo. Ayer lo volvió a hacer, pero aunque recuperó la potencia a los pocos segundos, el icono del motor se ha quedado fijo. Hoy lo he probado de potencia (pensando que podría ser el turbo), pero vá bien, y ademas no hace ruido y no hecha humo. Parece que es bastante común en volvos diesel. Aunque le voy a llevar a Volvo mañana, me gustaría que si alguien conoce algún otro caso o alguna idea de que puede ser, por favor lo comentara. Gracias.
    a mi me pasa lo mismo de vez en cuando,me dijeron en la volvo,q era el turbo,q se "engancha" una milesima de segundo y el sistema lo anula un rato para evitar problemas,al poco tiempo recupera la fuerza y todo vuelve a la normalidad,me dijeron q no me preocupara hasta q se joda y q luego me preocupara por los 2.000 pavos para arreglarlo,todo viene por llevarlo a un taller gitano q me cambio la segunda correa de accesorios q mueve la bomba y me la dejaron fuera de punto y un mangito del turbo suelto por el q perdia aceite,asiq lubricaba mal el turbo ,pasaron 4 meses y lo lleve a un amigete en la volvo y me dijo q motor habia estado forzado todo ese tiempo,haciendo funcionar el turbo casi too el rato,es un 2.5 tdi del 2000
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por JonLord
    Hola, tengo un 2.5D del 2000 y os posteo mis fallos:

- El motor tiembla (se mueve): me cambiaron un soporte del motor pero no he notado casi nada. Será otro soporte?

- Huelen mucho los gases, pero el coche no se ahoga.

- Al frenar o al acelerar después de frenar se oye un cloc en la rueda delantera derecha.

- Al girar la dirección a tope suena a hierro que se retuerce, y el coche parece como si quisiera seguir en linea recta en vez de girar.

Bien, grácias por vuestro tiempo y espero poner unas fotos de mi S80 cuando le ponga las llantas nuevas (ya las tengo, pero me faltan unos centradores pequeños...)

salud!
    buenas el mio es el mismo coche,ycasi lo mismo q a ti,se jodio un soporte del motor pero lo cambiaron y bien,el humo me tiene mosca desde hace un año,pica en el garaje y por la noche se nota q sale mucho humo cuando voy a mas d 2500 rpm, y lo del clock tb me paso en la delantera derecha,cambiaron el trapecio y era el silent-blok q estaba rajado,t pasa cuando sales rapido,sueltas el acelerador y retiene y cuando pillas un bache,de esto piezas y arreglo me costo unos 200 euricos
    saludos

Miembro Master

pero ese humo es negro azulado o blanco?

te pasa cuando subes alguna cuesta o siempre?

.