Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 130
Like Tree1Me gusta

todos nuestros fallos en s80 1 en comun

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: todos nuestros fallos en s80 1 en comun

Gracias Neo por tu interés. Te cuento he estado hechando siempre diesel BP premier (del caro) y ahora (desde hace varios meses) pongo Shell Ultimate, siempre en la mismas gasolineras (con mucho movimiento). Crees que pueda ser del combustible?. Gracias. Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Perdona Neo, me refería a BP Ultimate y Shell V-Power.

neofairforce
    Invitado

siento haber tardado tanto en responder a tu mensaje es que lo acabo de leer.

en los s80 hay un sistema que avisa e incluse reduce la potencia si la gasolina es mala.

me explico...........

varias veces he repostado el deposito a la mitad o al maximo y al entrarle la gasolina "adulterada"
    da fallo motor triangulo motor y sale el mensaje sistema emision de gases necesaria intervencion.

o tambien un fallo como el de tu coche que se quita cuando vuelvo a repostar y echo gasolina "buena"

estos volvos son demasiado electronicos y cualquier cosa la chivatea rapido.
    un saludo.

Miembro Novato

Hola, tengo un 2.5D del 2000 y os posteo mis fallos:

- El motor tiembla (se mueve): me cambiaron un soporte del motor pero no he notado casi nada. Será otro soporte?

- Huelen mucho los gases, pero el coche no se ahoga.

- Al frenar o al acelerar después de frenar se oye un cloc en la rueda delantera derecha.

- Al girar la dirección a tope suena a hierro que se retuerce, y el coche parece como si quisiera seguir en linea recta en vez de girar.

Bien, grácias por vuestro tiempo y espero poner unas fotos de mi S80 cuando le ponga las llantas nuevas (ya las tengo, pero me faltan unos centradores pequeños...)

salud!

Miembro Novato

a mi me sale el mensaje sistema emision de gases necesaria intervencion y hecho la mejor gasolina que hay en recsol la de 98 octanos y lo e metido en la makina y me dice que es la bonba del encendido hoy lo llebare al taller,ya os contare que me an dicho

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por neofairforce
    el problema del clac que te comente andresus es muy sencillo de solucionar yo lo que hice fue quitar neumatico
    pinzas de freno disco y con el coche levantado engrase toda la rotula y todo ell sistema volvi a colocar todo bien engrasado y misteriosamente y por asombro se quito hasta el ultimo maldito clack clack cclack de la direccion.
    ya colgare un post de como lo hize.

Y SI NO ES MUCHO PEDIRTE PONME UNA FOTO DE TU MOTOR ANDRESUS.
    un saludo.
    Yo tuve el mismo problema y llevé el coche al taller antes de pasar la ITV. Ya tiene 8 años y algun achaque propio de la edad.

Lo subieron al elevador y vimos perfectamente que las rótulas estaban melladas en su parte más externa donde se unen con la rueda. Por otra parte, las tirantas de la dirección forros, silent-blocks, etc... se veían bien de uso.

Total: 200 euros de las rótulas y se acabó el ruido que ya me empezaba a poner nervioso.

¿Un brindis por mi mecánico!

P.D. ITV favorable sin incidencias.

Miembro Novato

s80 2.4 170cv manual del 2000 (155000km): ralenti inestable, le limpie la etm y caudalimetro y cada vez q cambio filtro le doy con spray limpiacontactos al cauda...OK, crujidos suspension delantera derecha; me cambiaron silentblocks trapecio delantero dcho pq tenian holgura, rodamiento-soporte superior amort del dcho asi como la cazoleta del muelle y un silentblock que lleva entre medias y el ruido se fue pero parece que vuelve otra vez pero no se si viene de la izda dcha o de atras; en gral crujidos de la suspension pero solo se oyen a ralenti y en el garaje y en 1ª. Tambien un leve clac al salir en primera en el garaje y lo he achacado a los palieres q crujen un poquito ya que las homocineticas estan bien con toda su grasa...OK no problem. Silentblock superior del motor rajado aunque no noto nada raro aunque seguramente cuando lo cambie va a ser mas suave al ralenti...OKno problem Holgura en la columna de la direccion, en determinadas posiciones se va la holgura pero se nota un muy leve clac en el volante al arrancar, no obstante es muy leve lo observo por si aumenta en la prox visita al taller cuando me cambien el silentblock le dire q me mire holguras en la direccion.Cuando lo compre con 113000km se iba un poco a la derecha le hice paralelo y despues otro tras la reparacion del amortiguador y aun asi no estaba perfecto pero recien le he cambiado las 2 ruedas delanteras de firestone a michelin y el coche va como si estuviese nuevo, yo creo que el anterior dueño lo tenia amariconao y metido en el garaje y las ruedas se han quedado cuadradas porque estaban casi nuevas cuando me lo vendio. El tfno movil pierde la cobertura cuando le da la gana y no funciona o se reinicia y tienes que meterle el codigo no obstante lo sigo usando cuando me deja...Este puente he subido a Andorra y me ha dado el disgusto aunque al final no ha llegado la sangre al rio pq el sensor de temp se ha ido a tope he parado el motor inmediatamente (a sus ordenes ordenador de a bordo) y me he asegurado q era falso he estado 2 dias andando con la aguja a tope y al tercer dia arranco y se ha ido todo el fallo; he encintado todo el cable del sensor q estaba rozado y sin proteccion y le he dado con spray limpiacontactos y si vuelve a suceder cambio el sensor...ya veremos q tal. Por lo demas cambio de aceite y filtros cada 15000 (aceite auchan sintetico me fio mas que de los semi o minerales pata negra;no consume casi nada, el motor esta nuevo), la correa de la distr hasta pasados los 200000 ni la toco (cambiada a los 100000). Tambien tiene un grillo en la guantera q lo solucione con fieltro donde roza y listo. Es una pasada conducirlo y es una gozada viajar con el pero ya veis que me da una de cal y otra de arena, pero estoy contento con mi compra ya que le estoy metiendo en vereda... espero.

Miembro Novato

Buenos días,

Soy nuevo en el foro y he decido apuntarme porque tengo pensado comprar un s80 de segunda del año 99-00, es el 2.4, me gusta mucho el coche pero me da cierto miedo pues no conozco a nadie que lo tenga y me pueda hablar de el, tiene 170 mil y según el que me lo vende esta al día en la casa, con la correa cambiada a los 150 mil, me recomendais el coche..??' hay algún cambio caro que tenga que hacer teniendo en cuenta los km que dicen tener...

Espero comprarlo y apuntarme a vuestros comentarios estan cojonudos, muhas gracias y un saludo.

Miembro Novato

Cita Iniciado por nandolo
    s80 2.4 170cv manual del 2000 (155000km): ralenti inestable, le limpie la etm y caudalimetro y cada vez q cambio filtro le doy con spray limpiacontactos al cauda...OK, crujidos suspension delantera derecha; me cambiaron silentblocks trapecio delantero dcho pq tenian holgura, rodamiento-soporte superior amort del dcho asi como la cazoleta del muelle y un silentblock que lleva entre medias y el ruido se fue pero parece que vuelve otra vez pero no se si viene de la izda dcha o de atras; en gral crujidos de la suspension pero solo se oyen a ralenti y en el garaje y en 1ª. Tambien un leve clac al salir en primera en el garaje y lo he achacado a los palieres q crujen un poquito ya que las homocineticas estan bien con toda su grasa...OK no problem. Silentblock superior del motor rajado aunque no noto nada raro aunque seguramente cuando lo cambie va a ser mas suave al ralenti...OKno problem Holgura en la columna de la direccion, en determinadas posiciones se va la holgura pero se nota un muy leve clac en el volante al arrancar, no obstante es muy leve lo observo por si aumenta en la prox visita al taller cuando me cambien el silentblock le dire q me mire holguras en la direccion.Cuando lo compre con 113000km se iba un poco a la derecha le hice paralelo y despues otro tras la reparacion del amortiguador y aun asi no estaba perfecto pero recien le he cambiado las 2 ruedas delanteras de firestone a michelin y el coche va como si estuviese nuevo, yo creo que el anterior dueño lo tenia amariconao y metido en el garaje y las ruedas se han quedado cuadradas porque estaban casi nuevas cuando me lo vendio. El tfno movil pierde la cobertura cuando le da la gana y no funciona o se reinicia y tienes que meterle el codigo no obstante lo sigo usando cuando me deja...Este puente he subido a Andorra y me ha dado el disgusto aunque al final no ha llegado la sangre al rio pq el sensor de temp se ha ido a tope he parado el motor inmediatamente (a sus ordenes ordenador de a bordo) y me he asegurado q era falso he estado 2 dias andando con la aguja a tope y al tercer dia arranco y se ha ido todo el fallo; he encintado todo el cable del sensor q estaba rozado y sin proteccion y le he dado con spray limpiacontactos y si vuelve a suceder cambio el sensor...ya veremos q tal. Por lo demas cambio de aceite y filtros cada 15000 (aceite auchan sintetico me fio mas que de los semi o minerales pata negra;no consume casi nada, el motor esta nuevo), la correa de la distr hasta pasados los 200000 ni la toco (cambiada a los 100000). Tambien tiene un grillo en la guantera q lo solucione con fieltro donde roza y listo. Es una pasada conducirlo y es una gozada viajar con el pero ya veis que me da una de cal y otra de arena, pero estoy contento con mi compra ya que le estoy metiendo en vereda... espero.
    Tengo el mismo coche, del mismo año con los mismos kilometros. De ralentí no ha dado problemas, pero me reventó la copela del amortiguador derecho y ya puesto cambié todos por unos blistein. La dirección hace un ruidito como a "rozadura" cuando está muy fria, pero se le pasa en menos de un minuto. Desde los 140.000 me viene dando falsas señales de avería y niveles (me enciende la reserva cuando me queda medio depósito). Es más incomodo que otra cosa y por lo visto es un fallo de centralita habitual en el modelo. Lo que pasa es que ya no se si fiarme cuando me dice que tento una avería de frenos y que pare inmediatamente. El fallo es intermitente y mejoró mucho al cambiar el alternador, que desfalleció hace 3000 km. El contacto a veces se queda "loco" y la llave gira en vacío. A menudo es imposible bloquear el volante, supongo que ambas cosas estarán relaccionadas. Una ventanilla trasera se me calló dentro de la puerta y el cierre centralizado hace un ruido raro (como si patinase, un traqueteo) que ya me han recomendado en la casa arreglar cuanto antes ya que si se bloquea del todo hay que reventar la puerta por dentro para acceder al mecanismo y es una factura espantosa. A mi si me gasta aceite, pero es que el anterior dueño lo llevó una vez a revisión con el carter casi vacío y puede que tenga una guía de valvula o un cilindro tocados. De esto me enteré despues de comprarlo... . De todas formas es raro porque no lo gasta siempre ni humea en absoluto. Creo que sólo lo hace en tiradas largas a fondo en carretera. Con llevar un bidon e ir manteniendo el nivel solucionado, al menos de momento. Otra cosa que le va tocando es cargar el aire acondicionado. Pese a todo esto estoy contento con el coche, cuando lo compré ya asumí que tocaría ir solucionando achaques que le fueran surgiendo.

Si alguno sabe donde conseguir, reprogramar o reparar una centralita que me lo cuente.

Miembro Master

yo tengo el mismo coche que el vuestro pero con muchos menos km 125000 km

EL MOTOR INDESTRUCTIBLE
    tecnologia un poco antigua pero fiable.

electronica de radio y telefono......................MALA.

la rueda derecha me hace un ruidito de cama vieja no se si es copelas o manguetas o trapecios.

por lo demas es bastante tragon para lo que yo le suelo exigir 15 litros si le piso bastante y muy relajado unos 10 litros.

MI CONSEJO:
    COMPRATELO no lo dudes pero que no te engañen con el precio estan muy desvalorados al ser barcos de gasolinas muy grandes
    por 4000 o 5000 euros lo puedes tener.

un saludo

MARLO ME PUEDES EXPLICAR ESO DE LA COPELA?

gracias.
    .