Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 130
Like Tree1Me gusta

todos nuestros fallos en s80 1 en comun

...

  1. #31
    VOLVO_TUNING_
    Invitado

    Predeterminado Re: todos nuestros fallos en s80 1 en comun

    Yo creo que los asientos manuales tien mas recorrido que los eléctricos los mios son eléctricos y no cabe mi mano entre la pierna y la rodilla bajan muy poco

  2. # ADS
    Circuit advertisement
     

  3. #32
    neofairforce
    Invitado

    Predeterminado Re: todos nuestros fallos en s80 1 en comun

    yo es que no lo tengo electrico. pero el que llevo se echa bastante para atras.
    vamos que voy en conduccion deportiva.

  4. #33
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: todos nuestros fallos en s80 1 en comun

    Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE
    yo es que no lo tengo electrico. pero el que llevo se echa bastante para atras.
    vamos que voy en conduccion deportiva.
    A Neo le llaman el "Tumbao"....
    Un dia le paró la policìa porque Neo les miraba por la ventanilla trasera de su S80....
    Y cuando lo vieron bajar se dieron cuenta porque!!!!!!!



  5. #34
    neofairforce
    Invitado

    Predeterminado Re: todos nuestros fallos en s80 1 en comun


    es cierto.
    eso me paso con la guardia civil, .

  6. #35
    neofairforce
    Invitado

    Predeterminado Re: todos nuestros fallos en s80 1 en comun

    Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE

    he abierto este post con la intencion de que todo los que tengamos un problema en nuestro s80 y solo s80 lo comentemos lo analicemos y lo solucionemos.
    por ejemplo:
    mis fallos son:


    RETROVISOR CENTRAL:tiene una linea enmedio como marca de agua surgio un dia que le daba mucho el sol desde entonces no oscurece.

    LA RADIO y las preinstalaciones (yo lo solucione) que trae volvo en la bandeja trasera NO CONECTAR NADA podemos estropear el amplificador interno de la radio.

    TELEFONO: cada vez que lo enciendo me dice introduzca sim aunque le meta la mejor sim del mundo me dice lo mismo
    he procedido a su desmontaje y verificacion y tiene condensadores quemados por no decir DERRETIDOS.

    LA TAPA DEL DEPOSITO:no cierra con el mando a distancia es una pieza muy fragil de plastico negra.

    RALENTI INESTABLE: (solucionado) limpieza de bujias,mariposa desmontada entera,limpieza caudalimetro,limpieza filtro de aire.

    MAL OLOR EN HABITACULO:filtro aire acondicionado en lado copiloto el prefiltro es muy grande y entra todo tipo de hojas etc etc sepudre y puffffffffffff.

    RODAMIENTOS:alguien escucha al iniciar la marcha algun click clik clik?

    quien mas se apunta?

    de todos estos fallos solo me queda telefono y tapa del deposito gasolina y la verdad sin el compañero andresus no hubiera sido posible.
    gracias andresus por el amplificador las radios y el retrovisor.
    un slaudo.

  7. #36
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: todos nuestros fallos en s80 1 en comun

    Neo, lo de la tapita del deposito me lo podias haber dicho y la sacaba del desguace...

    Saludos,

  8. #37
    neofairforce
    Invitado

    Predeterminado Re: todos nuestros fallos en s80 1 en comun

    andresus=

  9. #38
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: todos nuestros fallos en s80 1 en comun

    Como me gusta el buen ambiente que hay en este Foro!!!!!

  10. #39
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: todos nuestros fallos en s80 1 en comun

    Hola, soy nuevo es este foro, y quisiera comentar los problemas que tengo con mi S80 2.5 TDI (D) de 1999 y 210.000 km. Desde hace tiempo de vez en cuando se enciende la luz de sistema motor, junto con el triangulito naranja y el mensaje "sistema motor necesita revisión". Duraba unos segungos (durante los cuales entra el sistema de protección del motor, bajando la potencia), y luego desaparecía (quedaba el icono del motor durante unos minutos mas) recupenrado la potencia. En Volvo me dicen que no tiene importancia, y que al ser intermitente la avería no saben de donde viene. He cambiado el caudalímetro (hace meses), la válvula que mide la presión del turbo y su manguito, pero sigue haciéndolo. Ayer lo volvió a hacer, pero aunque recuperó la potencia a los pocos segundos, el icono del motor se ha quedado fijo. Hoy lo he probado de potencia (pensando que podría ser el turbo), pero vá bien, y ademas no hace ruido y no hecha humo. Parece que es bastante común en volvos diesel. Aunque le voy a llevar a Volvo mañana, me gustaría que si alguien conoce algún otro caso o alguna idea de que puede ser, por favor lo comentara. Gracias.

  11. #40
    neofairforce
    Invitado

    Predeterminado Re: todos nuestros fallos en s80 1 en comun

    espera espera donde echas diesel.
    que gasolinera usas?


    y que tipo de diesel?

    un saludo.

Temas similares

  1. Varios fallos
    Por martinrik en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/03/2014, 11:51
  2. Fallos en V40 T4
    Por Capi en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/04/2013, 11:52
  3. Fallos C70
    Por forcead en el foro VOLVO C30/C70
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/09/2011, 22:59
  4. Fallos en C30
    Por xana en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/03/2011, 15:09
  5. Aros cromados pedido en comun
    Por gabach en el foro Tuning Volvo
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 11/01/2009, 23:01

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •