Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 130
Like Tree1Me gusta

todos nuestros fallos en s80 1 en comun

el problema del clac que te comente andresus es muy sencillo de solucionar yo lo ...

neofairforce
    Invitado

Predeterminado Re: todos nuestros fallos en s80 1 en comun

el problema del clac que te comente andresus es muy sencillo de solucionar yo lo que hice fue quitar neumatico
    pinzas de freno disco y con el coche levantado engrase toda la rotula y todo ell sistema volvi a colocar todo bien engrasado y misteriosamente y por asombro se quito hasta el ultimo maldito clack clack cclack de la direccion.
    ya colgare un post de como lo hize.

Y SI NO ES MUCHO PEDIRTE PONME UNA FOTO DE TU MOTOR ANDRESUS.
    un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE

he abierto este post con la intencion de que todo los que tengamos un problema en nuestro s80 y solo s80 lo comentemos lo analicemos y lo solucionemos.
    por ejemplo:
    mis fallos son:

RETROVISOR CENTRAL:tiene una linea enmedio como marca de agua surgio un dia que le daba mucho el sol desde entonces no oscurece.

LA RADIO y las preinstalaciones (yo lo solucione) que trae volvo en la bandeja trasera NO CONECTAR NADA podemos estropear el amplificador interno de la radio.

TELEFONO: cada vez que lo enciendo me dice introduzca sim aunque le meta la mejor sim del mundo me dice lo mismo
    he procedido a su desmontaje y verificacion y tiene condensadores quemados por no decir DERRETIDOS.

LA TAPA DEL DEPOSITO:no cierra con el mando a distancia es una pieza muy fragil de plastico negra.

RALENTI INESTABLE: (solucionado) limpieza de bujias,mariposa desmontada entera,limpieza caudalimetro,limpieza filtro de aire.

MAL OLOR EN HABITACULO:filtro aire acondicionado en lado copiloto el prefiltro es muy grande y entra todo tipo de hojas etc etc sepudre y puffffffffffff.

RODAMIENTOS:alguien escucha al iniciar la marcha algun click clik clik?

quien mas se apunta?

Eso me ocurre a mí en el xc90 desde que lo compré. Es el modelo MY07.

neofairforce
    Invitado

pues eso yo tambien lo he solucionado.
    ahora estoy liado de nuevo con la radio que me tiene loco los amplificadores son malisimos y la mas minima revientan y se queman.grundig da mucho que desear.

el tema del clack clack clack ya os colgare un post. yo lo hice en el mio y mano de santo.no lo he vuelto a escuchar
    pero antes de nada podrias aclararme exactamente que clack clack clack es?
    es decir metes 1 sales y lo escuchas?
    si vas en segunda aceleras y quitas el pie de golpe del acelerador lo escuchas?
    es al girar la direccion o solo al iniciar la marcha?
    sabrias especificar si es de una rueda?
    y la ultima pregunta que aunque no lo creas tiene y mucho que ver las pastillas de freno te duran?
    cuantos km?

un saludo.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

En mi S80 2.9 del 99 tenia unos ruidos del copon en la direccion eran de click,clack,colock y potoclock despues de llevarlo mas de 1 y de 2 veces al taller me lo quitaron en la última revision,me cambiaron tirantes de la direccion copelas amortiguadores discos y pastillas y adios ruidos,ahora tambien parece que el altavoz de en medio del salpicadero ha dejado de sonar misteriosamente y por último mis asientos son electricos y el asiento del conductor creo que baja poco de hecho yo entre el volante y mi pierna no me cabe la mano,para mi que soy altito 1,90,en cambio mi padre que es mas bajito dice lo contrario que para el no sube demasiado y echa de menos un punto mas de altura en el asiento,por lo demas aparte de que las llantas que trae son horrorosas creo que no tiene ningun fallo mas el coche.Un saludo.

neofairforce
    Invitado

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    En mi S80 2.9 del 99 tenia unos ruidos del copon en la direccion eran de click,clack,colock y potoclock despues de llevarlo mas de 1 y de 2 veces al taller me lo quitaron en la última revision,me cambiaron tirantes de la direccion copelas amortiguadores discos y pastillas y adios ruidos,ahora tambien parece que el altavoz de en medio del salpicadero ha dejado de sonar misteriosamente y por último mis asientos son electricos y el asiento del conductor creo que baja poco de hecho yo entre el volante y mi pierna no me cabe la mano,para mi que soy altito 1,90,en cambio mi padre que es mas bajito dice lo contrario que para el no sube demasiado y echa de menos un punto mas de altura en el asiento,por lo demas aparte de que las llantas que trae son horrorosas creo que no tiene ningun fallo mas el coche.Un saludo.
    algo te falla en el asiento del conductor volvo_tuning porque yo te saco 20 cm y cuando me pongo comodo y echo el sillon para atras voy super comodo y me veo los pies y meto la mano y el brazo.
    el tema del click click todo lo que te cambiaron fue por garantia verdad?

y por favor no me hables de la radio que me va a dar algo malo yo llevo una autentica guerra con la del mio.
    los amplificadores que lleva internos son de la marca SANYO y son una .....................

Miembro Iniciado

Hola a todos, el mio hace todos los ruidos posibles cloc. cloc. clac.clac etc.etc . pero en punto muerto y moviendo el volante no hace ninguno, ahora cuando acelero en primera lo hace, al reducir en marcha corta lo hace, al coger un agujero lo hace, al coger un baden lo hace, cuando giro en primera o segunda lo hace... .

El ruido parece que sea de la base de la columna del volante, suena como a rotula con holgura..o algo así. pero es curioso parado no hace y moviendo el volante no hace ningun ruido.

Tenemos que localizar el ruido entre todos, por que la solucion de cambiar todo eso es una pasta.

Puede ser también de los 2 silent block o amortiguadores que lleva la pieza que parece un trapecio del amortiguador, yo las tengo echas polvo.

neofairforce
    Invitado

el clac clac clac clac ese lo solucione yo. en cuanto pueda lo vuelvo a hacer con fotos y os cuelgo el post.
    un saludo.

por cierto no es cambiar ni amortiguador ni disco ni pastillas es solo engrasar la rotula "asi se dice aqui"
    es la pieza de la transmision que une la rueda con la transmision y generalmente el ruido no lo escuchais en la derecha si no en la izquierda. un saludo.

neofairforce
    Invitado

lo del tema del clac clac es mas facil de lo que creeis hoy os he puesto esta foto y asi veis y comprobais donde teneis que engrasar.
    un saludo.

Miembro Iniciado

Gracias neo,

Te lo curras demasiado, mil gracias, se agradece de corazón el entusiasmo y las ganas que le das a este foro.

Miembro Iniciado

Me alegra que todos los 80's funcionen a la perfección. solo falla el de Neo y el mio, bueno los montarían las mismas tías, y no estarían muy inspiradas . ¿ Habeis visto el video, pues esa puerta que están montando es la mía.... .

Venga 80's animaros.

Saludos,